Search This Blog

Monday, March 4, 2013

Nastassja Bolivar electa Miss Nicaragua 2013

Su nombre fue controversia en el 2011 cuando ganó el Nuestra Belleza Latina de la cadena Univision. Cuando su nombre fue anunciado, cadenas competidoras de Univision e inclusive gente dentro del canal cuando vieron que una nicaraguense ganaba este certamen superando a las candidatas que provenian de los 7 paises sagrados del mundo del entretenimiento hispano; inmediatamente comezaron a circular chismes, fotos y cosas que la joven había hecho en su pasado. Hubo quienes la criticaron por su falta de dominio del idioma español. Igual, ella ganó y fue electa por el público.

Dos años después, Nastassja vuelve a ser blanco de controversias y criticas pero esta vez en su natal Nicaragua y lo mismo, no domina el español, ya había sido reina en otro lado, bla bla bla. Sin embargo, la joven entra a competir.

La noche del sábado, 2 de Marzo, a casi dos años de haber sido electa Nuestra Belleza Latina, ahora obtuvo su segunda corona y obtiene el título de Miss Nicaragua 2013 representando a la ciudad de Diriamba (linda ciudad por cierto, la basilica es una belleza, si alguna vez visitan esa ciudad, la iglesia es un must see)

Sin embargo, Nastassja causó un poco de molestar con su respuesta aunque dijo la verdad hasta cierto y por algo le otorgaron el título. La pregunta fue: que causa social tomaría si fuese electa Miss Nicaragua. Ella contestó limpiar Nicaragua porque es un diamante en bruto que hay que pulir. Bueno, alguos se ofendieron, otros la tacharon de burra. Creo que la respuesta fue rara y se pudo decir de otra forma, talvez acá fue una muestra de su limitación con el idioma. Lo que si es obvio es que el jurado le entendió o por lo menos quiero pensar así o de pronto también en el jurado fueron unos burros.

El hecho es que Nastassja fue electa y es quien representará a Nicaragua en el Miss Universo 2013. Muchas felicidades a ella y no solo ella y su familia están celebrando. En la página de Univisión están que brincan de la alegría ya que una de sus concursantes obtiene este titulo y ahora va para el Miss Universo. Todo artículo sobre ella, Univision lo arranca, "nuestra reina", por lo menos en Univision dan honor a quien honor merece.La suerte es que en Miss Universo se puede desenvolver hablando ingles, y ojalá no meta la pata y quede como burra. Suficiente tuvimos los hispanos con la Miss Venezuela y su repuesta sobre el surf y la ola perfecta.

No comments:

Post a Comment