Search This Blog

Tuesday, March 26, 2013

Las Vega's Supera a Pablo Escobar en Chile

Luego de tanto reality, Canal 13 se anima y por fin estrena la producción "Las Vega's" los domingos en el horario estelar.

Esta es la historia de un grupo de una madre y sus hijas que al morir el patriarca de la familia, descubren que no todo era lo que parecia. Ellas quedan en la ruina y el único bien que les queda es un club nocturno de mala muerte. Es por ello, que ellas deciden montar un club muy chic para damas donde tendran strippers, pero al no tener el dinero para contratar profesionales, contratan unos chicos de buen ver pero torpes.

A lo largo de la historia irán descubriendo secretos sobre el patriarca de la familia y esos secretos pondran en peligro la vida de estas mujeres. Sin embargo, mientras eso ocurre, ella se veran en enredos y en situaciones fuera de serie con sus strippers.

La telenovela cuenta con las actuaciones de Francisca Imboden, Maria Jose Bello, Leonardo Milostich, Mario Horton, Cristian Arriagada, Lorena Bosch, Pablo Macaya, Catalina Guerra, Ignacio Garmendia, Cristian Campos, Veronica Soffia, Pablo Schwarz, Josefina Montané, Claudio Arredondo, entre otros.

En su primer capitulo el pasado 17 de Marzo, "Las Vega's" obtuvo un rating de 27.4 puntos superando a su competidor, la telenovela de Mega, la imbatible, la que decian que nadie le podia ganar "Pablo Escobar, El Patron del Mal" que obtuvo un rating de 16.2 puntos.

El Domingo 24, en su segundo capítulo, "Las Vega's" volvió a barrer el piso con "Pablo Escobar, El Patrón del Mal". La producción de Canal 13 obtuvo 28.3 puntos mientras que la narconovela de la Mega obtuvo 16.2 puntos.

"Las Vega's" a partir del día de ayer empezar a ser transmitida los lunes, martes, etc. Asi que veremos si se mantiene. Pero por lo menos, con dos capitulos a enganchado al publico, ojalá el capítulo 3 lo haya mantenido.

1 comment:

  1. Me encantó tu blog. En casa somos fans de las teleseries brasileñas. Gracias por comentar las chilenas también.
    Saludos desde Chile!

    ReplyDelete