Search This Blog

Thursday, March 28, 2013

Las 20 Peores Telenovelas

El sitio MSN Latino sacó su lista de las 20 Peores Telenovelas Producidas en la Historia. Hay que tener en cuenta que MSN Latino es socio de un canal de TV hispano.

Esta es la lista segun MSN Latino:

El Premio Mayor
Mi Querida Isabel
Alcanzar una Estrella
Canción de Amor
Esperanza del Corazon
Dos Hogares
Volver a Empezar
Las Vias del Amor
Ni Contigo, Ni Sin Ti
Camila
Tres Destinos
Tu y Yo
DKDA
Cielo Rojo
Golpe Bajo
Velo de Novia
Mujer de Madera
El Amor no tiene Precio
Por Tu Amor
Peregrina

No estoy de acuerdo con esta lista hasta cierto punto. Hay por lo menos 5 novelas que yo sacaría de esa lista: Cielo Rojo, Tres Destinos, Por Tu Amor, Alcanzar una Estrella, y El Premio Mayor.

Lo otro es que MSN Latino no tiene credibilidad ya que son aliados de un canal hispano y ese canal hispano ha hecho su buen aporte de bodrio a como ha hecho novelas decentes.

Con eso en mente, estoy de acuerdo con la lista en un 60%. Sacando las cinco que para mi no debieron estar en esa lista, Fama Elite, rehace la lista de las 20 Peores Novelas agregando las siguientes 5 telenovelas:

Pasion de Gavilanes
Amores de Mercados, version Paola Rey
La Mujer en el Espejo
El Clon, version latina
Peleles, Canal 13 de Chile

Y si quieren ver la lista mejor aqui la tienen de forma oficial de parte de Fama Elite:
Pasion de Gavilanes
Mi Querida Isabel
La Mujer en el Espejo
Canción de Amor
Esperanza del Corazon
Dos Hogares
Volver a Empezar
Las Vias del Amor
Ni Contigo, Ni Sin Ti
Camila
Peleles
Tu y Yo
DKDA
Amores de Mercado
Golpe Bajo
Velo de Novia
Mujer de Madera
El Amor no tiene Precio
El Clon, version Telemundo
Peregrina

Algunos no gustara de mi lista pero aca en Fama Elite no estamos en la cama con ninguna productora ni canal de TV, ni estamos asociados con ningun productor ni canal de TV tampoco. Aqui damos honor a quien honor merece muy diferente a otros sitios o revistas.

1 comment:

  1. No soy muy novelera...y para poder engancharme a ver una, pues tiene que ser super buenisima de verdad. Algunas de esas novelas en la lista las conosco y de verdad fueron malas, en especial la del Clon versión latina.

    ¡MA-LI-SI-MA!

    Nada se compara con la versión original. Eso si q' fue tremenda novela. Una de las pocas novelas q' me vi desde el principio hasta el fin.

    Buen post ;)

    ReplyDelete