Search This Blog

Friday, March 22, 2013

Hoy Estrena Spring Breakers

Hoy es el estreno a nível nacional de la cinta "Spring Breakers", película que ya esta siendo aclamada como la primera major película del 2013. Es dirigida y escrita por Harmony Korine, famoso por la controversial cinta "Kids".

Las cuatro protas de Spring Breakers
Sinopsis
Cuatro compañeras de cuarto y de la universidad: Faith, Candy, Brit y Cottie deciden ir a pasar las vacaciones de primevare o mejor conocido como Spring Break a la Florida. Desafortunadamente, no tienen el dinero para hacerlo. Eso no las detiene y deciden robar una tienda para costearse el viaje. Aunque las chicas la pasan super bien, por cosas del destino son arrestadas por posesión de drogas y son liberadas bajo fianza, la cual fue pagada por Alien. Alien es el jefe de una banda y submerge a las chicas en el mundo de la delincuencia para pagar la deuda que tienen con el. Al ser liberadas, Faith decide irse pero se queda para no abandonar a sus amigas y aparte la atracción que existe entre Alien y Faith es inevitable. Sin embargo, Faith decide abandonar a sus amigas y ellas quedan a merced de Alien.

James Franco en escena como Alien
Elenco
James Franco como Alien
Selena Gomez como Faith
Ashley Benson como Brit
Vanessa Hudgens como Candy
Rachel Korine como Cottie
Gucci Mane como Archie

Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Rachel Korine, & Ashley Benson
Curiosidades
  • El escritor Harmony Korine escribió esta pelicula com aliviar su frustración de los spring breaks que se perdió en su juventud.
  • El elenco original consistía en Selena Gomez, Rachel Korine, Vanessa Hudgens, y Emma Roberts. Sin embargo, la sobrina de la Pretty Woman, no quizó aumentar las 12 libras requeridas por la producción y dejó el projecto. En su lugar entra Ashley Benson de "Pretty Little Liars".
  • Un teaser de la cinta fue mostrada en el Cannes Film Festival del 2012
  • La cinta se estreno el 4 de Septiembre del 2012 en el Festival # 69 del Venice International Film Festival y compitió por el Leon Oro de dicho festival
  • La cinta se estrenó en Nueva York y Los Angeles el 15 de Marzo del 2013 y recaudó una impresionante suma de $4,869,707
  • James Franco y Ashley Benson tuvieron un romance durante la filmación de la película
  • Los criticos llaman a esta pelicula una mezcla de "Scarface" con Britney Spears
  • Ya se habla de Oscar para James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson.
  • En el Reino Unido se estrena el 5 de Abril del 2013
  • La película esta con un fuerte potencial en convertirse en un cult classic para Spring Break
El nominado al Oscar, James Franco con sus galanas

No comments:

Post a Comment