Search This Blog

Thursday, March 14, 2013

Habemus Papam & Latino

El Papa Francisco I diciendo Hola al Mundo como su nuevo lider religioso
Usualmente en Fama Elite no nos gusta hablar de Religión y Política porque son temas muy délicados pero en algunas ocasiones es necesario hacer mención a esto.

Y es que el día de ayer cuando se anunció que la Iglesia Católica tiene un nuevo líder y es el Cardenal Jorge Mario Bergoglio de Argentina.

Sin embargo su elección ha sido bien recibida. Es un ser humilde, tiene cara de santo, y lo más interesante que cuando fue cardenal, rechazo el lujo que su puesto requeria. Rechazó usar el día de ayer el crucifijo de esmeraldas que es requerido y opto usar su simple crucifijo de madera. No es pretencioso y este puede ser el Papá que re-establesca los viejos valores que la Iglesia Católica ha ido perdiendo por culpa de los escandalos. Una de las cosas que la gente espera es que encienda la llama de los católicos y que la religion de Cristo vuelva a tener el crecimiento de antes.

EL nuevo Papa Francisco I (nombre que el Cardenal Bergoglio tomó) debe visitar paises donde el Catolicismo ha decaído o lugares que se han convertido en un nido de Sodoma & Gomorra y volver a encaminarlos por el camino del bien. Lo bueno de este Papa es que es ultra conservador, adora la vida, respeta los valores familiares y el derecho de los animales. Siempre ayudó a los pobres.

Y un dato curioso, cuando se eligió al Papá Benedicto en el 2005, el Cardenal Bergoglio obtuvo el segundo lugar de esa votación. Osea, su destino era ser papa, si no era esa ocasion, sería en esta.

Asi que señores y señoras, tenemos un nuevo papa, el primer papa latino y lo major: humilde y conservador, dispuesto a defender hasta la muerte los valores de la Iglesia catolica y volverla a poner en el lugar donde merece estar ante los ojos del mundo.

Aunque ya hay sus detractores pero estos son extremistas liberales que quieren ver al mundo en caos. El se opuso a muchas leyes que Cristina Kischner impusó en Argentina

Felicidades y Bienvenido sea Papa Francisco I, el primer jesuita convertido en Papa.

No comments:

Post a Comment