Search This Blog

Friday, March 8, 2013

Bianca Rinaldi dice Bye Bye a Record

Bianca Rinaldi cuando hizo "El Rio del Tiempo"
Luego de 10 años de ser parte del staff de actores de Rede Record. Siendo ella uno de los pilares en ser parte del renacimiento del area dramática de Rede Record. Siendo la protagonista de un clásico refriteado y luego protagonizar la tercera trama producida por el canal que le rugió a la cueva de Globo y para rematar, su siguiente protagónico tumbo a Globo del primer lugar. Nos referimos a Bianca Rinaldi, la actriz que estelarizó grandes éxitos como "La Esclava Isaura", "Prueba de un Amor", "Caminos del Corazón" y "Los Mutantes: Caminos del Corazón 2".

Actualmente, Bianca se encuentra al aire en la exitosa miniseries biblica, "José de Egipto" y hasta llegó a ser confirmada para ser una de las protagonistas de "Pecado Motal", telenovela que marca el debut Carlos Lombardi como escritor en Record. Luego de que la actriz inclusive llegó a decir que haría la novela de Lombardi, su contrato expiraba y antes de poder filmar la novela, Rinaldi negoció con Record pero no llegaron a un acuerdo economico. Por lo tanto, la actriz está fuera del proyecto.

Sin embargo, desde hace tiempo se viene diciendo que Rinaldi quería dejar Record para ingresar a Globo y los rumores tomaron más fuerza cuando Bianca Rinaldi fue vista en la fiesta de lanzamiento de "Fina Estampa" y estuvo conversando y hacienda contactos tanto con Aguinaldo Silva y algunos productores del canal. Globo también manifesto interés en la ex-paquita de Xuxa, años atrás y siguen interesados en tenerla en sus filas.

De oficializar su entrada a Globo, la actriz ya esta siendo considerada para dos proyectos. El primero es para la telenovela de las 7 pm, donde sería la protagonista de Rui Vilhena. Y el segundo, sería para la novela de Aguinaldo Silva para el horario de las 8 pm según reportaron los sitios Papel Novela y OPlaneta Club TV.

Esta noticia pica y se extiende. Lo que si pinta ser un hecho es que Record desistió y Rinaldi tomará vuelo para otros horizontes porque también SBT la quiere.

No comments:

Post a Comment