Search This Blog

Wednesday, February 27, 2013

Próxima Novela de Globo promete Polémica

Si tener un personaje gay en una telenovela es polémica ahora imaginense a tres. Por lo menos eso promete la trama de "En el Nombre del Padre", telenovela original de Walcyr Carrasco para el horario de las 9 pm.

Según reportó el sitio Papel Novela, en la trama de Carrasco los galanes Matheus Solano (Vivir la Vida), Marcello Anthony (Terra Nostra), y Thiago Fragoso (El Profeta) van a vivir estos personajes gay. Marcello Anthony será Eron y Thiago Fragoso será Niko. Al iniciar la novela Eron y Niko inician como pareja y tienen un hijo pero el pasado no perdona y aparece una ex novia de Eron, Amarilys, interpretada por la deslumbrante Danielle Winitz (Páginas de la Vida) y ella le tuvo un hijo a Nikos. Lo que por lo tanto, revela que en algún momento Eron fue hetero. La controversia viene con el personaje de Amarilys que tiene el objetivo de reconquistarlo y hacerle la guerra a Niko. Lo cual pondría en la trama la posibilidad que Eron sea bisexual, un tema poco explorado en las telenovelas. Y se estudia que el personaje de Eron puede volver a caer en las garras de Amarilys.

Por su lado, Matheus Solano interpreta al gran villano de la historia interpretando a Félix. A diferencia de Eron y Niko, Félix esconderá sus inclinaciones sodomias y tendrá un casamiento de apariencia con Edith, interpretada por la actriz Bárbara Paz (Vivir la Vida) y quien reclama la falta de deseo de su marido. Aparte Félix, será el hermano de Paloma, interpretada por Paola Oliveira (Insensato Corazón) a quien le arrebata su hijo y lo da en adopción.

Se espera que el estreno se de para Junio del 2013 y la telenovela tendrá 73 personajes. Lo que si es un hecho es que la novela no ha iniciado y ya es una sensación en las redes sociales.

No comments:

Post a Comment