Search This Blog

Wednesday, February 13, 2013

Jugador Neymar Podria Debutar en Telenovelas con Globo

Tatá Werneck & Neymar
El jugador Neymar esta en la mira de la producción de la telenovela "En el Nombre del Padre" original de Walcyr Carrasco.

"En Nombre del Padre" tiene todos los ingredientes para dar de que hablar o por lo menos es asi si solamente dependiese del escritor.

Según el sitio Purepeople, una de las tramas de la novela envuelve a Marcia, personaje interpretado por Elizabeth Savalla que en el pasado fue actriz y que luego cayó en desgracia. Ahora vende perros calientes y busca la forma de salir de esa vida. Su plan es que su hija Valdirene, interpretada por la debutante Tatá Werneck, se embaraze de un famoso jugador de futbol o de un músico pagodeiro. Sin embargo, el dilema viene que Valdirene se ha vuelto evangelica y los planes de su madre no van con ella.

La idea es que para esta trama, entre el jugador Neymar, que aunque será una participación especial, su actuación tendrá peso en la historia y desencadenara el drama de Marcia y su hija.

La producción estaría negociando con Neymar pero habrá que esperar si termina aceptando.

El lunes, 18 de Febrero, el elenco y toda la producción se van a reunir por primera vez en los estudios de Projac y en mes arrancan a Perú donde se grabaran las primeras escenas. La dirección esta a cargo de Mauro Mendoça Filho y Wolf Maia.

Cuenta con un elenco de lujo liderados por Paola Oliveira, Malvino Salvador, Mateus Solano, Barbara Paz, Susana Vieira, Antonio Fagundes, Cassia Kiss, Fulvio Stefaninni, Elizabeth Savalla, Thiago Fragoso, Rosamaria Murtinho, Marcello Anthony, Danielle Winitz, Carolina Kasting, Tatá Werneck, Bruna Linzmeyer, Giovanna Lancelotti, Juliano Cazarré, Emilio Orciollo Neto, Raquel Villar, Nathalia Thimberg, Lima Duarte, Leona Cavalli, Vanessa Giacomo, Julio Rocha, entre otros.

"En el Nombre del Padre" entra a substituira a la fracasada "Salve Jorge".

No comments:

Post a Comment