Search This Blog

Tuesday, February 5, 2013

Jose de Egipto Duplica Audiencia de Record

Tanto que venias haciendo alaraca de esta producción meses atras, la miniserie biblica "José de Egipto" arrancó el pasado miércoles por la cadena Rede Record, en el horario de las 9:43 de la noche y finalizó a las 10:50 pm. La miniserie se va a dar una vez por semana.

La semana previa a su estreno, es horario marcaba entre los 5 y 7 puntos, pero con la llegada de "José de Egipto", la audiencia se duplicó. El primer capítulo, según datos de OPlanetaClubTV, obtuvo 12 puntos con picos de 14 puntos.

La historia trata de José, hijo de Jacobo y Raquel, quien por envidia de sus hermanos es vendido por ellos a unos mercaderes que van rumbo a Egipto. En Egipto, José se vuelve esclavo y luego faraón de ese país.

Cuenta con las actuaciones de Angelo Paes Leme, Ricky Tavares, Bianca Rinaldi, Mayte Piragibe, Denise del Vecchio y el debut en Record de los ex-globales: Guilherme Winter, Gustavo Leão y Samara Felippo.

Hay 49 actores en total dentro de la producción. Las primeras escenas fueron grabadas en Chile lo cual estuvieron 17 días. 4 mil es el número de extras que participan en la producción. Se invirtiero 7 millones de reales (moneda brasileña) en la produccion. Cada capitulo cuesta 826 mil reales en promedio.

2 comments:

  1. Una producion de calidad, actores de primera,sobre todo un hermozo mensaje de fe

    ReplyDelete