Search This Blog

Wednesday, February 13, 2013

Conoce a la Pareja Protagonica de "El Pequeño Buddha"

Bruno Gagliasso & Mariana Ximenez
Globo todavía no acaba "Lado a Lado", no estrena "Flor del Caribe" y ya estan a todo vapor con "El Pequeño Buddha" que se estrenaria en el último trimestre del 2013.

"El Pequeño Buddha" es una historia original de la dupla Ducha Rachid & Thelma Guedes, dupla de exitos como "Cuento Encantado", "Cuna de Gato" y el refrito de "El Profeta".

Ya Globo anunció que la pareja protagónica serían los actores Bruno Gagliasso (Celebridad, Cuento Encantado) y Mariana Ximenez (Passione & Cobras & Lagartos). Mientras los villanos de la trama estarían a cargo de Nathalia Dill (Ciudad Paraiso & Escrito en las Estrellas) y Carmo Dalla Vecchia (La Favorita, Cobras & Lagartos).

Ironicamente, Gagliasso y Ximenez serian los protagonistas de Cobras & Lagartos pero no se dió por una disputa entre los escritores João Emmanuel Carneiro de Cobras & Lagartos y de Benedito Ruy Barbosa que preparaba el refrito de "Niña Moza" y que habia perdido a tres actores para la novela Carneiro.

Ya veremos como resulta esta pareja protagonica. Lucen bien visualmente. Y con estos cuatro protagonistas en Globo seria el equivalente a que Televisa o Telemundo pusieran en una telenovela a JeanCarlo Canela y Carmen Villalobos como protagonistas y a William Levy y Mayte Perroni de villanos.

No comments:

Post a Comment