Search This Blog

Thursday, February 28, 2013

Belleza Pura - Una Semana Después

Hoy se cumple una semana desde que la telenovela brasileña "Belleza Pura" estrenó en las pantallas de la Mega. La trama se resume asi: chica huerfana que busca a su madre; chico rico que es un mujeriego, exitoso, y el deseo de la esposa del jefe, y junto a él trabaja una mujer que esta enamorada de él pero por no hacerle caso, ella busca como destruirlo. Con la variante que el protagonista es ingeniero aeronautico y uno de los helicopteros que diseñó cae en el amazonas con cinco personas adentro, entre ellos la madre de la protagonista.

Regiane Alves es Joana, es nuestra heroina. Para Alves es un reto ya que nos tiene acostumbrados a verla en personajes de antipatica como ocurrió en novelas como "Lazos de Familia", "Mujeres Apasionadas" y "Páginas de la Vida". Joana es dulce y trabajaradora. Esta haciendo su trabajo muy bien.

Carolina Ferraz es la villana del cuento. Su personaje de Norma tiene clase y convence de ser una dulce oveja de frente pero por la espalda una loba clavandote el cuchillo. La Ferraz muestra glamour, frialdad, pero a la vez su lado humano. Es una devoradora de hombres.

Christiane Torloni como Sonia se roba la novela a base de sex appeal. En todas sus escenas sale coqueteando con Edson Celulari. Es comica la interacción entre ambos. Aparte que la Torloni también tiene sus escenas de coqueteo con el actor Reginaldo Farias quien interpreta a Olavo.

Pero en verdad es Isis Valverde la que se adueña de la novela. En una semana, ya hizo estragos. Es un personaje super comico y chistoso. Fue la consagracion de Isis Valverde y fue gracias a este personaje que obtuvo el personaje en India, un personaje diferente y con gran contenido dramático. Sin embargo, hay momentos que me recuerda a Darlene de "Celebridad".

En cuanto a los galanes, los principales son: Humberto Martins y Edson Celulari. Un contraste total. Celulari siempre se considera un galán mas clásico y caballeroso. Martins por su lado, siempre interpreta personajes muy cavernícolas. Aqui Martins, se ve domesticado pero aun con sus rasgos de fortachon.

Ayer fue el capítulo clave que va a desencadenar la historia. Un helicóptero donde iban Olavo, Marcia, Juan Carlos, Marcia, Mateus y la despampanante Sonia. La fotografía fue excelente, como mostraba el Amazonas desde arriba, luego la escena como se cae el avión, fue buena  realizada acepto para faltó más emoción y a veces se miraba fingida. Con decir que el personaje de Sonia, gritaba y la camara hacia enfasis en sus piernas. Durante toda la secuencia, la Torloni mostraba piernas. Emotiva las reacciones de los familiares de Mateus, Juan Carlos, y Marcia. Joana quien ya sabe que Sonia es su madre, también se puso triste ya que el dia que la va a buscar a decirle que la encontró, se entera del accidente, falta que se enteren los otros hijos de Sonia, que lo haran hoy.

Hoy ya debemos comenzar a ver el giro de la historia y la interaccion entre Joana y Guillermo (Edson Celulari).

La Novela se ve entretenida y ojala no la dañen. Faltan algunos personajes, pero seguro le daran mas chile a la novela.

No comments:

Post a Comment