Search This Blog

Tuesday, January 15, 2013

Vuelve "The Lying Game" con nuevo personaje

Hace una semana, otra serie hizo su regreso o mejor dicho su tan esperado regreso. Se trata de "The Lying Game" que luego de habernos sorprendidos con su final de la primera temporada y que amenazaba en no regresar, los fans lo pidieron y ABC Family nos complació.

Este regreso de "The Lying Game" tenía mucha expectativa, ya que ahora sabemos que Rebecca es la madre de Sutton y Emma y que Sutton siempre lo supo. Como todos sospechabamos, Rebecca ahora quiere ganarse a Emma y traersela a su lado. Sin embargo, Sutton no lo quiere y le ha dicho a Rebecca que hubiese sido mejor ser hija única. Por su lado, el matrimonio de Ted y Kristin Mercer terminó, ya Kristin se encuentra en los litigios con su abogado pero Ted busca como salvar el matrimonio, para ello Emma y Laurel lo van ayudar, pero no cuentan que Sutton y Rebecca están conspirando para que no ocurra.

Alex sigue preso y le han negado la fianza por la muerte de Derek. Sin embargo, Emma sospecha que el sabe que ella no es Sutton y decide ir a buscarlo. Alex le confirma a Emma que siempre supo lo del cambio de las dos y le da el consejo que no confie en Sutton. Por su lado, Emma ha terminado con Ethan y Sutton va al ataque para conquistarlo. Emma ahora se ha aproximado a Thayer. Madeline por su lado vive la vida loca y es asi que conoce a un chico, Jordan, durante un concierto.

Cuando Kristin y Ted estan dispuestos a reconciliarse, Rebecca le revela a Kristin que Ted se aproximó a ella porque Kristin era infertil y que le contó todos los problemas que ellos tenían en la cama. Kristin se enoja y confirma más posición para el divorcio. Por su lado, Alex ha contratado a Theresa, la misma abogado que lo puso en la cárcel y ahora ella revela que hay una prueba que demuestra la inocencia de Alex en la muerte de Derek.

En los avances, hay un shocker: Jordan es hijo de Rebecca, por lo tanto puede ser hermano de Sutton y Emma. Y se revela otro misterio, Alec revela que hay otra persona interesada en que no se descubra el secreto de que Sutton y Emma son gemelas, que esa persona es quien mató a Derek.

Comparada a "Pretty Little Liars", "The Lying Game" comenzó un poco floja, pero bueno, las cosas buenas llegan a quien esperarn, y seguro con la llegada de Jordan, las cosas se pondrán más interesantes. Hoy es el segundo episodio de ambas series y el segundo episodio para ambas promete.

No comments:

Post a Comment