Search This Blog

Thursday, January 24, 2013

"Tieta" o "Dancin' Days" remake en el 2014

Cassio Gabus Mendez & Betty Farias en la original "Tieta" de 1989
¿"Tieta" o "Dancin' Days"? Esa es la pregunta que en Globo se están haciendo para refritear en el 2014. Una de ellas ganará refrito.

Según el Diario Jornal de São Paulo, uno de esos titulos ganará refrito en el 2014. La actriz Deborah Secco, recordada por sus actuaciones en telenovelas como "Lazos de Familia" y recientemente en "Insensato Corazón" reveló que le gustaría participar en la nueva versión de "Tieta". Por su lado, la veterana actriz Betty Farias, quien fue la protagonista de "Tieta" en 1989 reveló que la Secco es demasiado joven para interpretar el papel estelar.

Sin embargo, hay un factor importante, Telemundo. Ya que Telemundo como hiena hambrienta, ve la posibilidad de refritear estas producciones. "Dancin' Days" es imposible por el escritor, aparte Telemundo tiene Prisionera que es parecida. La ideal es "Tieta" la razón: la adapto Aguinaldo Silva, y con Aguinaldo Silva tienen una buena relación ahorita. Lo que es un hecho es que Telemundo monitorea las telenovelas de Globo y actualmente, las tres producciones al aire en Brasil estan hundidas lo cual las hace estar a salvo de ser refriteadas por la cadena americana.

No comments:

Post a Comment