Search This Blog

Tuesday, January 8, 2013

"Soy tu Dueña" de Televisa llegaria a Brasil este año

El canal SBT desde hace semanas viene diciendo que al finalizar la repetición de "La Usurpadora", su substituta sería la inédita "Soy tu Dueña", también de Televisa.

Aunque aún no hay una decisión oficial, la directiva de SBT ha dicho que "Soy tu Dueña" ya esta doblada al Portugues y es la mejor opción para el canal.

"Soy tu Dueña" es protagonizada por Fernando Colunga, Lucero y Gabriela Spanic. Pero fue la Spanic quien se robó la novela como la malvada Ivana Dorantes, en su regreso triunfal a Mexico luego de varios años protagonizando en Colombia y Miami.

Sin embargo, según el Ministerio de Justicia va a tener que reclasificarla si SBT pretende transmitirla en el horario de las 4:45 pm. Esto ya que la trama no cuadra para dicha franja conteniendo escenas donde la villana aparece semidesnuda y hay tramas de asesinatos y alusinaciones fantásmicas. Temáticas consideradas pesadas para la franja, Esto según reportó la Reviste Quem.


1 comment:

  1. Ojala que pasen Soy tu dueña, pero es mentira que Gaby se llevo la novela al contrario actua pesimo y sobreactuada en esta telenovela.

    Los que si se llevaron la novela son Lucero y Fernando Colunga con grandes actuaciones y formaron una pareja maravillosa con mucha quimica

    ReplyDelete