Search This Blog

Monday, January 14, 2013

Lindas Mentirosas - Incertidumbre y Fuego

Ya arrancó la segunda mitad de la tercera temporada de "Lindas Mentirosas (Pretty Little Liars)" y tal cual como veniamos diciendo. El especial de Halloween ha desencadenado nuevos misterios y nuevos sospechosos. Garrett ha muerto y Spencer descubre que el padre de Aria, amenazo a Alyson la última noche que esta viva. Pero lo mejor o peor esta por suceder, Mona, quien se descubrió que era "A" ha sido dada de alta del manicomio pero a su vez, Toby, quien quedó demostrado ser su complice, anda libre cerca de las cuatro chicas.

Ese es el gancho del primer episodio de esta segunda mitad. El regreso de Mona. ¿En verdad Mona está curada y arrepentida? O todo es una actuación? Mona se apróxima Hannah, quien a pesar de todo, nunca se alejó de su lado. Por otro lado, Emily se encuentra bajo custodia de su padre, Aria sigue con el dilema de revelarle a Ezra que tiene un hijo, y por último Spencer sigue con su noviazgo con Toby, sin sospechar que está durmiendo con el enemigo.

El primer episodio arranca con una figura con un hoodie, igual a la que usaba Mona y que usa Toby. Esa figura va andando en su patineta y luego un carro lo va siguiendo con el proposito de atropellarlo, quien conduce el carro es Toby. Al día siguiente, descubrimos que Aria no esta muy contenta con la llegada de Mona y mas que anda peleada con Spencer porque no cree en las acusaciones de Garrett contra su padre. La llegada de Mona es toda una sensación, todo mundo la ve de mala manera y desconfianza. Mona trata de saludar a Aria pero esta ni la determina. Emily descubre un hallazgo interesante, el señor que limpia en la escuela, le parece familiar y recuerda que ese fue el agente del motel donde Mona se escondia como "A" y donde Alison se refugia bajo la identidad de Vivian Darkbloom. Emily lo sigue y descubre que el janitor tiene bolsas de basura con todo lo que Mona tenía sobre Alison. Emily se lo informa a las demás. Por su lado, Mona sufre una broma de mal gusto. Encuentra un cebrero pegado a su casilla, ella lo bota en la basura pero todos graban el momento. Ella se acerca a Lucas y le dice algo al oído, Hannah lo presencia y pide a Lucas que le explica y más aún que el se encuentra cojo de una pierna, lo cual hace que las chicas sospechen que el fue quien rapto a Aria en el tren y ella lo lastimó cuando querían matarla. Spencer sigue insisitiendo con Aria sobre su padre, Aria le dice que no cree a su padre capaz de quererla la matar.

Los problemas no paran ahi, Meredith, quien fue amante de Byron, el padre de Aria, ahora es su profesora de Cívica, y se ensaña con Aria. Captura a Aria textiando en clase a sus amigas, Mona observa todo. Meredith decide hacer un ejemplo de Aria para los demás. Al finalizar la clase, Meredith pide a Aria quedarse un momento. Monda se retira. Sin embargo, Emily, Spencer y Hannah deciden quedarse en apoyo de su amiga. Meredith les advierte a las cuatro, que es obvio que ellas siempre andan en manadas, pero que si no la respetan y no hacen lo que ella requiere, no tendrá problemas en reprobarlas a las cuatro y no dejarlas graduarse. Byron se entera de lo ocurrido y le dice a Aria de forma violenta que tiene que respetar a Meredith, que ella y sus amigas son malas y que de seguir asi, merecen un final como el que tuvo Alison. Aria ahora comienza a dudar. Mona publica un video en la red donde pide disculpas y el video se vuelve toda una sensación. Por otro lado, las chicas deciden investigar al janitor. Ellas descubren un diario que era de Alison donde ella relata que chantajeaba a Byron y que le había pedido dinero. Que el tenía hasta el fin de semana del feriado del dia del trabajo para pagar o sino le contaba todo a su esposa. Ahora Aria comienza a temer. A su vez, en un evento organizado por la escuela, Meredith sufre un ataque donde casi muere quemada pero por suerte no pasa a mayores. Sin embargo, Meredith revela que recibió una nota por parte de una de las amigas de Aria que la llevaron al lugar del incendio. Byron enfrenta a Aria y se pone más violento. Aria le habla a Spencer y le comunica que ahora si Garrett puede estar en lo cierto. Del otro lado de la puerta, Byron escucha.

Por su lado, Jason, recibe la visita de Mona, quien lo cura de una quemadura que sufrio en uno de sus costados. Ambos se besan.

Lo que queda de esta temporada promete. Lo que si esta predecible que ahora todo se va concentrar en Byron, pero esta serie siempre da sorpresas y seguro en el último episodio de esta temporada, habrá algo que va a darle un nuevo giro. Los grandes ausentes en este primer episodio fueron Jenna, quien revelan se cambió de escuela. Ella, la madre de Aria, quien pidió unos dias libres para no enfrentar a la amante de su esposo. Ashley la madre de Hannah, que dan a entender que fue aun seminario. Melissa que sigue en Philadelphia, los padres de Spencer, y Paige, la novia de Emily.

En el avance, vemos a Byron ya torturando psicologicamente a Aria en frente de sus amigas. Y Aria poniendo en duda la recuperación de Mona.

No comments:

Post a Comment