Search This Blog

Thursday, January 3, 2013

Finalizó Insensato Corazón en Miami

Cuando esta producción empezó para Julio del 2012 por America Teve, no tenía buena referencia de ella. Lo que leía cuando la dieron en Brasil es que era lenta y no habia quimica entre la pareja protagónica. America Teve la estrena y honestamente, me pareció súper entretenida. Lamentablemente la deje de ver no porque me aburrió sino porque America Teve cometió la burrada de darles su señal a Mundo Fox y muchas compañías de cable como AT&T U-Verse, desaparecieron la señal de America Teve por completo. Osea, el canal que fue asignado a America Teve, luego que Mundo Fox tomará su señal, no era parte de AT&T U-Verse. Por lo tanto perdí una buena telenovela.

Pasaron los días, las semanas, y los meses y nada. Pero como siempre me porto bien y soy un buen chico y no ando destilando veneno sino a quien merece, Santa Claud me dió tremendo regalo, AT&T U-Verse vuelve a tener en su grilla a America Teve, y por lo tanto, logro ver las dos ultimas semanas de "Insensato Corazón". No iba a seguir la novela, pero por curiosidad me pongo a ver la novela para ver donde iba y luego averiguar cuanto le quedaba. Para mi sorpresa, en el primer bloque comerciale, veo el avance de "El Profeta" y veo que su estreno será el 3 de Enero. Osea que justo a tiempo agarré los últimos capitulos de "Insensato Corazón". Claro cuando comparo lo último que vi de esta novela y ahora donde la vuelvo agarrar. Pasó de todo. Hubieron alianzas entre algunos personajes que jamas imagine que ocurriria.

Y lo más primordial, si en verdad Globo hizo 5 finales de Insensato Corazon donde cada final tenia un asesino distinto de quien habia matado a Norma. Bueno, ayer fue el final y no se si decir decepción total o buen truco publicitario. El asesino de Norma en la versión que vimos acá en USA fue Wanda, la misma de la versión de Brasil.Si fue mentira que Globo hizo 5 finales alternos mal hecho, pero a la vez fue una buena estrategia para tener a la gente pegada y ver que final les tocó. Me hubiese gustado que los que ya vieron esta novela en Ecuador, Uruguay, Puerto Rico, Venezuela, Nicaragua o donde se haya transmitido, si en sus versiones, también fue Wanda la asesina.

El final en terminos generales fue pésimo. Muy apresurado y quedaron varias cosas inconclusas. Falto emoción. Lo único bueno fue que el personaje de Natalie Lamour termina como Congresista junto a su perra fiel, Roni. A veces pienso que este final de Natalie Lamour fue un tributo a la controversial congresista peruana Susi Diaz, que como se sabe, la Diaz era rubia y recontra controversial y siempre era ridiculizada como una burra. Natalie mas o menos asi la pintaban en la novela. Asi que el parecido puede ser mera coincidencia.

No puedo hablar mucho de esta novela porque como dije, me perdí bastante. Asi que tendré que esperar que otro canal la repita y verla completica. Talvez así la pueda apreciar mas.

2 comments:

  1. Antes que todo desearte que tengas un feliz ano, vamos a ver que se producira este 2013.

    Por supuesto que me dare el chance de ver Saramandaia vasta esperar que Ricardo Linhares sepa adaptar bien la obra de Dias Gomes.
    Sabemos la experencia que el tuvo en historias de realismo magico con Aguinaldo Silva pero ya en esta ocasion va en solitario y ya se sabe como le fue en las dos ocasiones anteriores.

    Por supuesto que vi tanto Escrito en las estrellas como Paraíso Tropical, ambas muy buenas aunque la primera no la seguia a diario pero estaba al tanto de como iba.

    Vas a ver El profeta, tu ya la viste antes o es la primera vez?


    ReplyDelete
  2. Hola Televisivo. Vi tu recuento de lo que fue un exito en Ecuador. Me sorprende que dejaste fuera al producto asiatico. Se que Ecuavisa dió Fenix y Amor Azul. Y Ecuador TV tambien presento sus producciones asiaticas como Coffee Prince y creo que Dream High.

    Hoy arranca El Profeta. Estuvo al tanto de ella, pero nunca la vi y siempre he querido verla.

    Paraiso Tropical no me la pierdo. Aqui vamos por la parte cuando Antenor le compra el apartamento a su padre y Paula termina con Daniel por culpa de una foto que Thais falsifico.

    En Escrito en las Estrellas, no me la pierdo, como te comente: los villanos se roban la novela - Judith, Beatriz, Sofia y Gilmar, lo mejor. HOnor honorifica a Pepe, el perro que era de Daniel.

    De Saramandaia se que le haran cambios. Por lo menos hay tres personajes nuevos que no existieron en el original y estos seran interpretados por Fernanda Montenegro, Tarcisio Meira y Lilia Cabral, quien hara pareja por tercera vez con Jose Mayer. Gabriel Braga Nunez fue confirmado tambien.

    No se si sabes el chisme, pero Deborah Falabella y Murilo Benicio son novios.

    ReplyDelete