Search This Blog

Wednesday, January 9, 2013

Con Excelentes Números, estrena El Canto de la Sirena

La microserie brasileña "El Canto de la Sirena" de Globo estrenó el día de ayer con excelentes números para el canal. No es por nada, pero Globo ha estado pasando una mala racha y los resultados de ayer, como que los tienen brincando de una patita.

"El Canto de la Sirena" estrenó con 23 puntos superando a la Rede Record con 5 puntos y a SBT con 8 puntos. La trama es escrita por George Moura, Patricia Andrade y Sergio Goldenberg. Basada en una obra de Nelson Mota, la microserie tendrá solamente 4 capítulos.

Los comentarios en varios foros ha sido muy positivo. La trama narra la historia de una cantante de música axé que es asesinada en pleno carnaval de Salvador. A través de flashbacks van contando su historia, hasta llegar a su asesinato.

La microserie es protagonizada por Isis Valverde (India, una Historia de Amor, Avenida Brasil) y Gabriel Braga Nunez (Terra Nostra, Insensato Corazón). La Valverde ha recibido elogios por su actuación y ya se habla que la chica podría ganar protagónico en alguna próxima novela de Globo o inclusive con Rede Record.

No comments:

Post a Comment