Search This Blog

Monday, January 21, 2013

Adivinen quien se integra a CBS?

Condoleeza Rice, la ex Secretaria de Estado durante el mandato del Presidente George W. Bush, Jr. entre el 2001 al 2008, ahora será colaboradora para el canal CBS de su programa dominical "Face the Nation" donde utilizará su experiencia sobre los temas más polémicos y candentes de la política de Estados Unidos.

La noticia oficial fue dada ayer durante una emisión del programa "Face the Nation" donde Condi estuvo como panelista y dió la excelente noticia.

Según el conductor del programa Bob Schieffer, "Todo mundo la conoce como la Secretaria de Estado del gobierno de Bush, pero ahora me la satisfacción de anunciar que ahora tiene un nuevo trabajo ahora es parte del equipo de noticias de CBS como colaboradora y es honor tenerla aquí con nosotros".

Por su lado el canal reportó al Hollywood Reporter que con su experiencia Condoleeza Rice podra darnos su aporte de como las nuevas leyes, relaciones internacionales tanto local como internacional pueden afectar al país.

Actualmente, Condoleeza Rica es profesora de Ciencias Políticas en la prestigiosa Universidad de Stanford.

Hay rumores que dicen que ella podría postularse a la Presidencia de Estados Unidos contra Barack Obama (si logra eliminar los terminos presidenciales como han hecho millones de lideres izquierdistas como Chavez); o Hilary Clinton, Michelle Obama o el muñequito de torta que es alcalde de San Antonio, Julián Castro. Pero para obtener la nominación oficial, Condi tendría que ganar la candidatura para su partido Republica y derrotar a su mas pesado contricante que por ahora serian Rand Paul o Marco Rubio. Lo que si es un hecho es que los Democratas no quieren a Condi como contrincante. Pero el tiempo ya lo dirá aun falta mucho para el 2016.

Lo importante ahora es que ya hay una buena razón para ver "Face the Nation" y escuchar a la mujer más inteligente del mundo, nuestra querida: Condoleeze Rice.

No comments:

Post a Comment