Search This Blog

Wednesday, November 7, 2012

Conoce el look de Bianca Rinaldi en miniserie de Record

La bella y recordada "Esclava Isaura", Bianca Rinaldi prepara su retorno a las pantallas de TV en una super producción como nunca antes vista ni realizada. Se trata de la miniserie biblica "José: De Esclavo a Gobernador" donde dará vida a una bella reina egipcia.

Alejada de las pantallas desde "El Río del Tiempo", Bianca no pudo escoger mejor proyecto para hacer no solo su regreso pero lo cual podría ser su último trabajo en Rede Record, ya que los chismes de pasillo es que podría ingresar a las filas de Globo si le llegan al precio.

Bianca Rinaldi será la Reina Thany
Pero por ahora, ella esta dedicada a su nuevo proyecto que promete ser todo un batacazo. En la trama interpretará a la Reina Thany, quien es casada con el Faraón (Leonardo Vieira) a quien advierte de una posible traición orquestrada por su consejero Pentephres (Eduardo Lago). También es amiga de la humilda Azenate (Maytê Piragibe) a quien ayudará en conquistar a José (Angelo Paes Leme).

Rinaldi se ha preparado en su personaje viendo el trabajo de la actriz ganadora al Oscar Anne Baxter, quien vivió a la inolvidable y malevola Nefertiri en "Los Diez Mandamientos". Si bien Thany no será villana, tendrá que tener aires de reina y de mujer influyente sobre el faraón y Nefertiri es un excelente ejemplo a seguir.

"Jose, de Esclavo a Gobernador" se estrena en Enero 2013 por la Rede Record.

Tuesday, November 6, 2012

Vienen las Novelas Biblicas

Debido al éxito que está teniendo la retransmisión de "El Rey David" por Record y aparte que ha sido un factor en el fracaso de "Salve Jorge" de Globo, y que las 3 miniseries biblicas que se han realizado por Record, donde la nueva ha superado a la anterior, ha llevado a los ejecutivos del canal a tomar cierta idea: la telenovela biblica.

Aunque la decisión no se ha tomado, la próxima miniserie biblica "Jose, de Esclavo a Gobernador" seguirá siendo una miniserie. La idea de tomar la novela biblica sería con la próxima trama que venga después de "Jose, de Esclavo a Gobernador".

Hace unos días se dijo que después se realizaría "Los 10 Mandamientos", pero ahora con esta ambiciosa idea de la telenovela biblica, quieren experimentarla con "La Vida de Jesucristo". ¿Podrán hacerlo en 120 capítulos? Una telenovela así tendrá varias etapas, es prácticamente adapta el Nuevo Testamento de la Biblia.

Vamos a ver, todavía falta para que Rede Record llegue a una decisión pero la idea no es mala, al contrario: es un riesgo, un reto, pero vale la pena el intento. Por lo menos, Record ha hecho un buen trabajo con sus adaptaciones biblicas. No me imagino a las productoras latinas haciendo un trabajo como este, aunque ya estoy viendo las adaptaciones.