Search This Blog

Friday, September 21, 2012

Nathalia Dill - El Rostro Angelical de Globo

Nombre: Nathalia Goyannes Dill Orrico
Fecha de Nacimiento: 24 de Marzo de 1986
Edad: 26 Años
Lugar de Nacimiento: Rio de Janeiro, RJ, Brasil
Signo: Aries

Carrera Profesional
Nathalia Dill comenzó su carrera de actriz a través de la obra de teatro "La Gloria de Nelson" y "Los Juegos en la Hora de la Siesta" ambas del 2005. En el 2006, recibe una invitación por los productores de la serie de HBO "Mandrake" para hacer una participación especial en el episodio "Rosas Negras". En el 2007, Dill es contratada por la Rede Globo para formar parte del elenco de la telenovela juvenil "New Wave (Malhação)" donde interpreta a la malvada Deborah Ríos, esto durante la temporada 15 de dicha telenovela. Mientras filmaba la telenovela, Dill logra una aparición de extra en la aclamada película "Tropa Elite" donde hace de una estudiante universitaria. En el 2008, participa en las películas "Feliz Navidad" y "Es Apenas el Fin".

Escena de Paraiso con Eriberto Leão
El 2009 trae un gran reto para Nathalia Dill y es que Globo le encomiendo su primer protagónico en el refrito de "Paraíso", telenovela homonima de Benedito Ruy Barbosa. Ahora el remake, bautizado como "Ciudad Paraíso", el reto de Dill ahora es dejar atrás su personaje de villana y ahora convencer al público que puede interpretar un personaje dulce y angelical como sería su personaje de Maria Rita o la Santita como sería conocida a lo largo de la novela. La telenovela fue un éxito no solo en parte a la química de los protagonistas sino también que Nathalia Dill convenció en su personaje. La telenovela fue todo un éxito y aparte recuperó la audiencia perdida del horario de las 6:00 pm. Ese mismo año participa en el especial de fin de año, "Do Re Mi Fábrica" producido por Globo.

Con Humberto Martins en "Escrito en las Estrellas"
Su trabajo en "Ciudad Paraíso" dejó una excelente impresión entre las mentes brillantes de Globo y en el 2010 le encomiendan a Nathalia su segundo protagónico. Ahora la telenovela es "Escrito en las Estrellas" original de Elizabeth Jhin. Aquí Nathalia interpreta a Viviane, una joven de escasos recursos que pierde al amor de su vida en un accidente y por razones del destino termina enamorandose del padre de este sin saber que algo los une del pasado y de otra vida lo cual los hace estar destinados uno al otro. "Escrito en las Estrellas" se vuelve un batacazo para el horario de las 6:00 pm y Nathalia superá el rating que había logrado con "Ciudad Paraíso", esta telenovela consagra a Nathalia Dill como la reina de las telenovelas de las 6:00 pm.

Con Caua Raymond en "Cordel Encantado"
El descanso no dura mucho y en el 2011, Globo vuelve a llamar a Nathalia Dill para otra telenovela y para el horario de las 6:00 pm. Pero esta vez, Nathalia no va como protagonista, sino como contrafigura. Aparte el reto es mayor ya que ahora, Nathalia realiza su primera telenovela de época. La novela en cuestión es "Cordel Encantado" de Duca Rachid y Thelma Guedes. El personaje es la "justiciera" Doralice Peixoto quien se enamora de Jesuino interpretado por Caua Raymond. Nathalia se apunta otro éxito en su carrera.

Con Caua Raymond en "Avenida Brasil"
En el 2012, realiza la controversial película "Paraisos Artificiales". Inmediatamente, Globo la vuelve a llamar para personificar a la contrafigura de la trama joven de la telenovela "Avenida Brasil" de João Emmanuel Carneiro. Para Nathalia esto significa su debut en el horario estelar de las 9:00 pm. Nathalia interpreta a Deborah Magalhães Queiros, quien se interesa por Jorginho, interpretado por Caua Raymond y a quien se lo disputa a la protagonista Nina, interpretada por Deborah Falabela. Actualmente, la telenovela está al aire y finaliza a mediados de Octubre.

A pesar de no haber terminado "Avenida Brasil", Nathalia llegó a ser considerada para el protagónico de "Vida o Muerte" telenovela de Walcyr Carrasco para el horario de las 9:00 pm. Sin embargo, Nathalia no quedó con el papel, pero podría quedarse con el protagónico de la telenovela de las 6:00 pm, "El Pequeño Buddha" de Duca Rachid y Thelma Guedes.

Su telenovela "Escrito en las Estrellas" se estrena por la Mega en Estados Unidos, el próximo miercoles, 26 de Septiembre en el horario estelar de las 8:00 pm.
Con Sophie Charlotte y Rafael Almeida en "Malhação"
Con Kadu Moliterno & Eriberto Leão en una fiesta del elenco de "Ciudad Paraiso"

Thursday, September 20, 2012

Llega a Escrito en las Estrellas a la Mega



La televisora estado unidense "Mega TV" se complace en presentar en el horario de las 8:00 pm, la súper producción de Rede Globo, "Escrito en las Estrellas", original de Elizabeth Jhin. La telenovela cuenta con la dirección de Pedro Vasconcelos y Rogerio Gomez. Originalmente fue presentada en 143 capitulos en Brasil, pero su versión internacional tiene105 capítulos de 45 minutos cada uno.

Humberto Martins, Nathalia Dill & Jayme Matarazzo
La telenovela arranca en la Mega, a partir del Miércoles 26 a las 8:00 pm.Cuenta con las actuaciones protagónicas de Nathalia Dill, Humberto Martins, Jayme Matarazzo, Deborah Falabela, Zeze Polessa, Alexandre Nero, Carolina Kasting, Marcelo Faria, Carol Castro, Antonio Calloni, Jandira Martini, Gisele Froes, Suzana Faini, entre otros.

Las villanas Beatriz (Deborah Falabela) & Sofia (Zeze Polessa)
En Brasil, la telenovela llegó a su fin el 24 de Septiembre del 2010. La trama tuvo un promedio de rating de 28 puntos. La telenovela ya ha sido exhibida en países como: Portugal, Cánada, Costa Rica, Chile, Nicaragua, El Salvador, Argentina, Uruguay y ahora Estados Unidos.

Deborah Falabela como Beatriz
Sinopsis
¿Quien no se ha preguntado porqué suceden ciertas cosas en la vida? O tal vez si es verdad que existe vida después de la muerte. Este y otros temas que aún no tienen respuesta, son la esencia de Escrito en las Estrellas. Tres personas tienen sus destinos cruzados después de un trágico accidente. Ricardo y Daniel son padre e hijo. Ambos siguieron medicina, pero cada uno encara de manera diferente tanto la profesión, como la vida. Daniel es un joven idealista, que empieza su carrera como medico en una comunidad de gente humilde. Mientras que Ricardo es un profesional consagrado, rico y arrogante, dono de una clínica de reproducción asistida.

Jayme Matarazzo con el Golden Retriever que fue su mascota dentro de la novela
Un día, Daniel conoce a Viviana por casualidad y siente una inmediata afinidad por ella, quien le confiesa estar huyendo de la policía, por un crimen cometido por su padre. Delante de la inocencia de la chica, Daniel promete ayudarla y protegerla, pero poco tiempo después los dos sufren un grave accidente, fatal para él. Viviana sobrevive y es llevada a un hospital, donde su tratamiento es costeado por Ricardo, que, después de descubrir que su hijo tiene semen congelado en su clínica, recupera la esperanza. Ricardo decide entonces encontrar una mujer al nivel de ser la madre de su nieto.





Humberto Martins (Dr Ricardo) & Gisele Froes (Dra Jane)
Alexandre Nero interpretará al malvado Gilmar
En el plano celestial, Daniel es cariñosamente recibido por su madre, Francisca, su ángel de la guardia Seth y por Athael, un espíritu de luz. En el plano terrestre, frente a la oportunidad de trampear a su patrón, el inescrupuloso Gilmar elabora un plan para chantajear Viviana y hacerla se tornar la mujer ideal. Pero las presumidas Sofia y Beatriz, madre e hija, también van por detrás de la fortuna de Ricardo. Beatriz, que era la novia de Daniel, junto a su madre, una mujer poco lista, cómica y fútil, trata de convencer a Ricardo de que ella es la madre ideal para el hijo de Daniel.

Pero debido a las idas y vueltas, la elegida para la inseminación es Viviana, por quien, con el paso del tiempo, Ricardo se enamora. Esta aproximación entre Ricardo y Viviana parece estar ligada a acontecimientos significativos en vidas pasadas. ¿Porque pasan algunas cosas en esta vida? Está todo Escrito en las Estrellas.

Escrito en las Estrellas. Destinos cruzados en esta vida. Y en otras también.

Nathalia Dill se consagró como protagonista gracias a "Escrito de las Estrellas"
 Premios
  • Premios TV Press - Mejor Telenovela & Mejor Actriz: Nathalia Dill
  • Premios Jovem Brasileiro - Mejor Actriz: Nathalia Dill
  • Premio Arte Qualidade Brasil - Mejor Actor de Reparto: Alexandre Nero
  • Premio Extra de Television - Mejor Actriz: Nathalia Dill
  • Premio Tudo de Bom - Jornal del Dia - Musa: Giovanna Ewbank
  • Premio Quen Acontece - Mejor Actriz de Reparto: Zeze Polessa
  • Melhores do Ano - Domingo de Faustão - Mejor Actriz: Nathalia Dill

Elenco:

Actor Personaje
Nathalia Dill Viviane Ferreira (Vitória Nogueira / Valentina Afonsina Navarro Aguillar)
Humberto Martins Dr. Ricardo Aguillar (Pedro Cassiano Aguillar)
Jayme Matarazzo Daniel Aguillar (Damián Ramírez López)
Débora Falabella Beatriz Cristina Tavares de Miranda
Zezé Polessa Sofia Tavares de Miranda
Antonio Calloni Vicente de Miranda (Esteban López)
Alexandre Nero Gilmar de Almeida
Carol Castro Mariana
Marcelo Faria Dr. Guilherme
Carolina Kasting Judite
Jandira Martini Gildete Salmon (Madame Gilda)
Walderez de Barros Zenilda Salmon
Gisele Fróes Dra. Jane
Cássia Kiss Francisca Aguillar (Sólida Ramírez)
Carlos Vereza Anjo Athael 
Othon Bastos Constantino (Viejo)
Suzana Faini Antonia
André Gonçalves Jair Pereira
Alexandre Rodrigues Seth
Rosane Gofman Mundinha
Thelma Reston Etelvina Conceição 
Giovanna Ewbank Suely
Manuela do Monte Luciana
Celso Frateschi Jardel
Cacá Amaral José
Ary França Seu Filhinho (Valdemar da Conceição Filho)
Murilo Grossi Jofre Ferreira (Gentil Nogueira)
Bel Kutner Virgínia
Larissa Biondo Michelle
Marina Ruy Barbosa Vanessa
Paulo Vilela Breno 
Lucci Ferreira Afonso
Cláudio Galvan Calixto
José Rubens Chachá Jovenil
Nica Bonfim Magali
Ana Paula Bouzas Fabiana Pereira
Bia Sion Rute
Izak Dahora Alex
Simone Soares Fernanda
Maria Clara Mattos Leninha
Rosana Dias Sandra
Pia Manfroni Dalva
Paula Tolentino Yasmin
Lincoln Tornado Ezequiel
Isabela Meirelles Mônica
Gilberto Torres Mateus
Ewe Pamplona Hilda
Eduardo Mancini Manoel
Daniela Fontan Berenice
Cristina Amadeo Danusa
Bruno Pereira Mauro
Marcela Tinti Vitória
José Bittencourt Dentinho
Matheus Costa Tadeu
Yago Machado Huguinho
João Victor Granja Zezinho
João Fernandes Luizinho
Anna Rita Cerqueira Clara
Luisa Gonzalez Laura     

Tuesday, September 18, 2012

Definida Protagonista para novela de Walcyr Carrasco

Ya Globo definió a la protagonista de la nueva trama de Walcyr Carrasco para el horario de las 9:00 pm.

Paola Olivera fue la escogida. Lo que pone fin a las aspiraciones de Duca Rachid y Thelma Guedes en tener a la Oliveira en su novela "El Pequeño Buddha".

Sin embargo, Nathalia Dill quien fue una de las candidatas para la novela de Carrasco ahora esta sonando fuerte para vivir a la protagonista.

Paola Oliveira haría pareja on el actor Malvino Salvador. En el elenco están: Antonio Fagundes, Ingrid Guimarães, Maite Proença, Elizabeth Savalla, Fulvio Stefanini, Rosamaria Murtinho, etc.

La telenovela lleva el título tentativo de "Vida o Muerte".

Monday, September 17, 2012

Varias Divas y Galanes de Globo en la mira de Record

Desde que se hizo oficial la contratación del escritor Carlos Lombardi en Rede Record la semana pasada. En los Estudios de RecNov y dentro de la misma directiva del canal, hay mucha expectativa, ya que con Lombardi, esperan no solo recuperar el segundo lugar sino planean ganar el primer lugar.

Si bien Lombardi dijo que se la dará prioridad a los actores de casa primero sin antes contratar a actores de afuera, la cosa ha cambiado. Antes de irse a Record, Lombardi, dejó escrita para Globo la novela "Juan Cubo", telenovela que marcaría el regreso a las telenovelas de Ana Paula Arosio, quien dejó la industria luego de dejar plantados a la producción de "Insensato Corazón" a finales del 2010. Desde la ida de Arosio de Globo, Record anduvo detrás de ella, pero no tuvo éxito.

Ahora bien, Carlos Lombardi es muy amigo de la actriz, y Record quiere aprovechar esa amistad para contratar a la actriz ya que ese es rating asegurado. Pero la cosa no para ahí, otra actriz que esta en la mira es Viviane Pasmanter, recordada por sus interpretaciones como la malvada Deborah de "Felicidad", Laura en "Por Amor" y recientemente Isabel en "Páginas de la Vida". Pasmanter ya había trabajado con Lombardi en "UGA UGA" y "Kubanacan". La actriz nunca cambió de televisora y fue fiel a Globo, aunque eso puede cambiar.

Pero Record quiere mas, otros en la mira son: Rodrigo Lombardi, el galán de "India" era el elegido de Carlos Lombardi para ser el galan de Arosio en "Juan Cubo", pero ahora ya no, a no ser que Record, logre quitarselo a Globo. Otro que esta en la mira es el primer actor Tony Ramos, quien protagonizó el primer exito de Carlos Lombardi en Globo, la comedia de los 80 "Bebe a Bordo". Otros nombres que Record quiere en la novela de Lombardi son: Leticia Spiller, Marcello Novaes, quienes fueorn la sensacion en el 94 gracias a "Cuatro por Cuatro", Giovanna Antonelli, Claudia Abreu, Isabelle Drummond, Thais Araujo, Leandra Leal, Natalia Dill, Vanessa Giacomo, Daniel de Oliveira, Susana Vieira, Regina Duarte, entre otros. Ya Betty Lago esta confirmada para la novela de Carlos Lombardi. Marcos Pasquim y Humberto Martins estuvieron en la mira pero Pasquim renovo contrato con Globo y Martins será el galán de Malu Mader en la telenovela "Buena Sangre" a estrenarse el proximo año.

Esto pone a Globo en jaque y deberia comenzar a valorar a sus escritores como Benedito Ruy Barbosa que lo tienen jugando banca y supervisando los remakes que hacen sus hijas. Si Globo perdió un escritor de peso para Record, eso va a significar la perdida de actores de peso también. Que Globo se ponga las pilas y de prioridad a su industria. Ya perdieron presencia en Latino America, y a este paso, hasta en su pais la pueden perder, es cuestion de tiempo y que Record comienze a soltar la plata.

La novela de Lombardi va al aire a mediados del 2013 y muchos de los actores y actrices que Record quiere, ya estaran disponibles para entonces. Asi que OJO Globo.