Search This Blog

Friday, August 24, 2012

Record prepara su version de "Let's Make a Deal"

Rodrigo Faro
La cadena brasileña Rede Record, desde hace tiempo viene anunciando un nuevo programa para el carismático presentador de TV, Rodrigo Faro, quien se ha convertido en uno de los símbolos del canal luego de haber sido actor en Rede Globo.

Record anunció que Rodrigo Faro sería el conductor de la versión brasileña del programa de concursos "Let's Make a Deal", programa que fue creado en la TV americana angloparlante.

El programa consiste en que los concursantes compiten para ganar premios desde carros, a casas, eletrodomésticos, viajes, carros y hasta dinero. La dinamica es que en cada prueba, un concursante arranca con un buen premio y el animador los seduce con un premio misterioso para ver si el concursante es seducido por cambiar de premio y ahi entra la famosa frase "Let's Make a Deal". Otra particularidad que tenía la versión original es que los concursantes y la audiencia llegaban disfrazados como si estuviesen celebrando Halloween, veremos si l verson brasileña va a seguir esse patrón.

El programa podría estrenarse a finales de Noviembre pero también se maneja la posibilidad de que su estreno acontesca en Enero del 2013. El nombre de la versión brasileña se llamaría "La Hora de Faro". Este sería el segundo programa que Rodrigo Faro conduciría para Record, ya que los sábados es quien anima el programa "O Melhor do Brasil", el programa más visto en las tardes del país carioca.

Wednesday, August 22, 2012

Jorge Zabaleta - En el Rating Manda El

Nombre: Jorge Antonio Zabaleta Briceño
Fecha de Nacimiento: 18 de Abril de 1970
Edad: 42 años
Lugar de Nacimiento: Santiago, Chile
Signo: Aries

Vida Familiar
Fue estudiante del Colegio Saint Gabriel´s. Es hijo del músico chileno Antonio Zabaleta y sobrino del músico chileno Miguel Zabaleta, ambos integrantes del dúo Red Juniors.

Esta casado con Francisca Allende y tienen tres hijos: Raimundo, Milagros y Antonio. Milagros nació en el 2007.

Vida Profesional
Hace su debut en las telenovelas bajo el manto de Canal 13, con el personaje de Ignacio San Martin en "Playa Salvaje". Su actuación impresiono tanto y aparte el carisma que tuvo con el público, que Canal 13 decide lanzarlo como protagonista en 1998 con la telenovela "Marparaiso" donde interpreta a Sebastián Valderrama. 1999 es un año bien activo para Zabaleta, logra una participación especial en la telenovela "Fuera de Control" interpretando a Pablo Olguin y luego protagoniza "Cerro Alegre" personificando a un actor callejero que se cola en una fiesta y se enamora de la protagonista. Aparte de actuar, Canal 13 le brinda la oportunidad de explorar la faceta de conductor con el programa "Video Loco".

Zabaletta en escena de "Machos"
El nuevo milenio trae más trabajo para Zabaleta. En el 2001, es uno de los protagonistas de la telenovela "Corazón Pirata" y realiza su primera película "Antonia". Para el 2002, vuelve como conductor en el programa "El Arca de Noé" y protagoniza la serie "Más que Amigos" trabajando por primera vez con Maria Elena Swett. En el 2003, Jorge Zabaleta realiza una de sus interpretaciones más importantes que lo dan a conocer a nível internacional, se trata de su personaje como el mujeriego Alex Mercader en la teleserie "Machos" donde vuelve hacer pareja de Maria Elena Swett. En el 2004, Jorge Zabaleta y Maria Elena Swett vuelven a trabajar juntos en "Hippies"; ese mismo año, Zabaleta realiza una participación en la serie "Quiero si tu Quieres" interpretandose a él mismo. En el 2005, realiza la película Secuestro y protagoniza la exitosa telenovela "Brujas" junto a Maria Elena Swett y Carolina Arregui. En el 2006, vuelve a las telenovelas en "Descarado" donde interpreta un doble personaje: el de Tomás Castillo y su clón T9. En el 2007, realiza la telenovela "Papi Ricky" al lado de Tamara Acosta y Maria Elena Swett. En esta producción, interpreta a Ricardo "Ricky Montes", un padre soltero que ha vuelto a su país y que da su vida por su hija. Esta producción es el último trabajo de Jorge Zabaleta en Canal 13.

Zabaleta y Swett en "Hijos del Monte"
A finales del 2007, Jorge Zabaleta junto a Maria Elena Swett emigran para TVN, el principal competidor de Canal 13. En TVN, sabiendo de la exitosa dupla Zabaleta-Swett, decide ponerlos a ambos a protagonizar la exitosa producción "Los Hijos del Monte" (2008), Zabaleta interpretando al hermano mayor de los Del Monte. En el 2009, Jorge Zabaleta repite con Maria Elena Swett en la telenovela de corte cómico "Los Angeles de Estela" y en ese mismo año, participa en la película "Súper, todo Chile adentro". En el 2010, es uno de los protagonistas de la telenovela "La Familia de al Lado" junto a Maria Elena Swett. En Noviembre del 2010, renovó contrato con TVN por 5 años de exclusividad y fue parte junto a la ministra Carolina Schmidt en una campaña contra la violencia hacia la mujer.

En el 2011, realiza participaciones especiales en series, unitarios y programas de TV. Vuelve a su faceta de conductor con el programa "Frontera Azul". Realiza participaciones especiales en los programas "Sin Maquillaje" y "Ala Chilena". También protagoniza la telenovela "Aqui Mando Yo" al lado de Maria Elena Swett. Para el 2012, participó en "Adopta un Famoso" y será el protagonista de la telenovela nocturna del segundo semestre titulada "Separados" donde por primera vez en 10 años no es galán de la Swett.

Jorge Zabaleta grabando su primera escena de la nueva teleserie "Separados"
Obtuvo el premio TV Gama al Mejor Actor por su trabajo en "Aqui Mando Yo". Ha participado en un sin número de comerciales para empresas como La Polar junto a las actrices Mariana Loyola y Fernanda Urrejola; para la marca de mayonesa Hellman's y Daily junto a Don Francisco y Carolina de Moras.


Jorge Zabaleta en "Marparaiso"
Con Carolina Arregui en "Brujas"
Zabaleta con Maria Elena Swett y Tamara Acosta en "Papi Ricky"
Jorge Zabaleta y Maria Elena Swett en "La Familia de al Lado"
Zabaleta y Swett en "Aqui Mando Yo"

Tuesday, August 21, 2012

Bolivia será escenario para prox. novela de Globo

No arranca "Salve Jorge" y ya su suplente esta a todo vapor. Walcyr Carrasco piensa tirar la casa por la ventana en su debut como escritor de las 9:00 pm en Globo, el horario principal de la cadena y el de mayor importancia.

De la trama no se sabe nada aún, pero ya se reveló que tendrá escenas filmadas en Bolivia. Originalmente, los productores querian ir a filmar a Europa, pero Carrasco dijo que no, que Bolivia es un país bonito y que merece ser mostrado a la audiencia brasileña.

En cuanto al elenco, siguen las escalaciones. Se supo que Antonio Fagundes volverá hacer pareja de Christiane Torloni tal cual como la fueron cuando protagonizaron "El Viaje" en 1994. Carrasco también reveló que le ha hecho invitaciones a las actrices Susana Vieira y Regina Duarte para que integren su novela. Duarte todavía no acepta, pero Vieira es casi un hecho. Lo ideal seria que ambas aceptaran ya que Fagundes se volveria a reunir con sus exgalanas: Cassia Kiss que ya esta confirmada en el elenco, Christiane Torloni tambien confirmada, solo faltarian Vieira y Duarte para completar a la familia. Otro nombre ya confirmado recientemente fue el de Elizabeth Savalla, la sufrida Jezebel de "Chocolate con Pimienta" y el actor Anderson Rizzi. También están siendo requeridas la primera actriz Rosamaria Murtinho y Carrasco disputa con el escritor Walter Negrão a la actriz Laura Cardoso.

En cuanto a los protagonistas jovenes todavía no se sabe nada, aunque el nombre de Adriana Estevez esta sonando fuerte. Y no es para menos, la Estevez es la actriz del momento como la malvada Carminha en "Avenida Brasil". Para el galán de la novela, suena el nombre de Matheus Solano, quien destacó en la telenovela "Vivir la Vida" interpretando a los gemelos Jorge y Miguel.

***De última hora***El sitio OPlanetaClub acaba de anunciar que Natalia Dill (Ciudad Paraiso, Escrito en las Estrellas) y Milena Toscano (Araguaia: Rio del Destino) estarían disputandose el rol protagónico de la telenovela de Walcyr Carrasco.

Monday, August 20, 2012

Regresando a Clases con Hollywood

Si bien, algunas ciudades de Estados Unidos aun siguen de vacaciones, muchos condados en el estado de la Florida regresaron a clases hoy. Y para mostrar nuestra solidaridad con los estudiantes y los profesores, aqui están las 10 Mejores Películas ambientadas en el excitante mundo de las escuelas. Claro esta, el orden en que fueron posteadas no quiere decir, que una sea superior a la otra. Eso queda a interpretación de ustedes. Las películas escogidas tiene comedia, drama, maestros que se involucran en la vida de sus estudiantes, tienen personajes pintorescos, comicos, o sencillamente marcaron un mito en el cine en cuanto a este género se trata.


Bad Teacher (2010)
Elenco: Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel & Lucy Punch

Billy Madison (1995)
Elenco: Adam Sandler, Brigitte Wilson, Bradley Whitfor, Norma McDonald, & Darren McGiven

Can't Buy Me Love (1987)
Elenco: Patrick Dempsey, Amanda Peterson, Tina Caspary, Gerardo Mejia

Clueless (1995)
Elenco: Alicia Silverstone, Stacey Dash, Brittany Murphy, Jeremy Sisto & Paul Rudd

Dangerous Minds (1995)
Elenco: Michelle Pfeiffer

Dead Poets Society (1989)
Elenco: Robin Williams, Josh Charles

Fast Times At Ridgemont High (1982)
Elenco: Sean Penn, Judge Reinhold, Phoebe Cates, Nicolas Cage, & Jennifer Jason Leigh

Lean on Me (1989)
Elenco: Morgan Freeman

Mona Lisa Smile (2003)
Elenco: Julia Roberts, Kirsten Dunts, Julia Stiles Dominic West, Maggie Gyllenhall

Stand & Deliver (1988)
Elenco: Edward James Olmos, Andy Garcia, Lou Diamond Phillips, Rossana De Soto.

Todas estas películas, cada una en su forma de drama, comedia, o mezclando ambos elementos - no solo dan el mensaje de la importancia de la escuela, sino muestran un mundo que va más allá de las aulas de clase, sino también en torno a la vida social del estudiante y como en muchas de estas cintas, el profesor va mas allá de su trabajo y puede involucrarse en la vida familiar de sus estudiantes.