Search This Blog

Friday, August 17, 2012

Llegamos a mas de las 500,000

Gracias por hacer esto posible. Fama Elite su alternativa en cuanto a telenovelas y celebridades de todos los rincones del mundo.

Sigan visitandonos que les seguiremos brindando las mejores noticias e información de tus artistas y novelas fuera de serie. Donde rompemos esquemas y damos merito a lo original.

Gracias

"Saramandaia" un clásico de Globo

Recientemente, Globo confirmó que para el 2013, su nueva macroserie "Saramandaia" basada en la trama del mismo nombre que fue todo un suceso en 1976, en el horario de las 10:00 pm. Vamos a revisitar este clásico de Globo.

Original de Dias Gomes, "Saramandaia" fue producida por la Rede Globo. Tuvo 160 capítulos de 50 minutos. Fue presentada del 3 de Mayo al 31 de Diciembre de 1976. Fue dirigida por Walter Avancini, Roberto Talma y Gonzaga Blota.

Sinopsis
Juca de Oliveira como João Gibão
Los habitantes de un ficticio pueblo bahiano llamado Bole-Bole, localizado en la zona cañavelera, están siendo movilizados en torno a un plebiscito para el cambio de nombre del pueblo a Saramandaia. Hay dos facciones que promueban una intensa campaña. El Coronel Zico Rosado lidera a los "tradicionalistas", usando acontecimientos historicos para conservar el nombre original. El alcalde Lua Viana y su hermano, João Gibão lideran a los "mudancistas" alegando verguenza al nombre Bole-Bole ya que está relacionado a una aventura local de Don Pedro.

En medio del conflicto del cambio de nombre, se van presentando un panel de personajes exóticos: El Coronel Zico Rosado que le salen hormigas por la nariz. Doña Redonda que explota de tanto comer, la sensual Marcina que provoca incendios con el calor de su cuerpo; el profesor Aristóbulo Camargo que se transforma en hombre lobo en las madrugadas de los viernes y el Sr Cazuza, quien amenaza con escupir el corazón cada vez que se emociona.

El joven João Gibão merece un mención especial en Saramandaia. Debajo de ropa, el esconde unas alas de ángel. A lo largo de la novela, el se acaba enamorando por Zelia, esposa sumisa de Tenório. Una de las escenas mas marcantes de la novela y de la dramaturgia brasileña es cuando João Gibão se lanza y vuela. Eso era una metafora usada por Dias Gomez para hablar de la libertad en medio de una dura represión por regimen militar. 

Yoná Malgahães & Antonio Fagundes
Curiosidades
  • Fue representada de 23 de Agosto al 16 de Septiembre de 1983 a las 9:00 am en versióm compacta de 20 capítulos.
  • En su autografía, Apenas un Subgersivo, Dias Gomes dijo que "Saramandaia" tenía dos propositos: engañar a la censura y esteblecer un nuevo lenguaje en la TV: el realismo absurdo. Trabajando con simbolos y metaforas, el actor dificultaba el trabajo de la censura pero aún así no pudo evitar decenas de cortes en su novela.
  • La novela hizo popular al cantante Ednardo debido a que su tema "Pavão Misteriosos" era el tema de apertura de la novela y se puso de moda en la radio.
  • Fue la primera telenovela de Antonio Fagundes en Globo.
  • Inspirado en el realismo mágico de la literatura de Latino América, Dias Gomes incluyó en su telenovela algunos personajes que fueron censurados en su anterior telenovela "Roque Santeiro" en 1975.
  • En sus memorias, Dias Gomes reveló que "Saramandaia" fue la telenovela que más placer le causo en escribir pero que sin embargo, no fue la mejor producida, ya que requeria efectos que aun la TV brasileña no dominaba en ese entonces. 
  • La escena donde Doña Redonda explota de tanto comer dió mucho trabajo al director Walter Avancini, debido a la insuficiencia tecnologica de la época. La solución fue encontrada al colocar un globo debajo de las ropas que usaba la actriz Wilza Carla, que era inflado a través de un compresor manual cada vez que ella caminaba. Para poder hacer la escena donde explota, la producción vistió a un globo con las mismas ropas de la actriz.
  • El actor Pedro Paulo Rangel interpretaba un galán por primera vez por lo cual tuvo que aprender andar en moto para interpretar el personaje de Dirceu. Sin embargo, el actor tuvo un accidente y se fracturo la pierna. La producción recurrió a un doble y Pedro Paulo hacia todas sus escenas acostado ya que ni siquiera podía sentarse. 
  • La Hofner S.A. lanzó para la época de la novela - una cachaça llamada "Saramandaia" que era la bebida que los personajes tomaban dentro de la trama.
Sonia Braga como la ardiente Marcina
Elenco
Juca de Oliveira João Gibão
Yoná Magalhães Zélia Tavares
Antônio Fagundes Lua Viana
Dina Sfat Risoleta
Ary Fontoura Professor Aristóbulo
Sônia Braga Marcina Moreira
Pedro Paulo Rangel Dirceu
Jandira Martini Railda
Milton Moraes Carlito Prata
Elza Gomes Pupú (Eponina Camargo)
Francisco Dantas Padre Romeu
Wilza Carla Dona Redonda
Rafael de Carvalho Seu Cazuza Moreira
Lídia Costa Leocádia
Augusto Olímpio Hominho
Darcy de Souza Juju Pimenta (Julieta)
Carlos Gregório Petronílio
Natália do Valle Dora
Reynaldo Gonzaga Epaminondas
Maria Pompeu Ana Bruta
Brandão Filho Maestro Cursino
Lajar Muzuris Maestro Totó
Maria Helena Velasco Emília
Jorge Gomes Nato
Teresa Cristina Arnaud Dulce
Wellington Botelho Encolheu
Marília Barbosa Bia
Germano Filho Alcebíades
Chica Xavier Maria das Dores
José Augusto Branco Rochinha
Wanda Kosmo Brígida
Ana Ariel Dona Santinha
Carlos Eduardo Dolabella Homão
Castro Gonzaga Coronel Zico Rosado
Eloísa Mafalda Maria Aparadeira
Sebastião Vasconcelos Tenório Tavares
Dirce Migliaccio Rosalice Moreira  

Thursday, August 16, 2012

Paola Oliveira vuelve a las Telenovelas

La bella y carismática actriz brasileña, Paola Oliveira, para felicidad de sus fans tiene previsto regresar a las telenovelas en el 2013. Y lo hace por la puerta grande, como protagonista de la telenovela "El Pequeño Buddha", según reportó el sitio OPlanetaClubTV.

Paola Oliveira cuando fue reina de la Grande Rio
Oliveira lejos de las pantallas desde su última participación como protagonista de la controversial "Insensato Corazón" y de hacer actuaciones especiales en seriados, ya la actriz recibió la propuesta de Globo y las escritoras del culebrón, Thelma Guedes y Duca Rachid. De aceptar, Paola Oliveira haría pareja con el actor Bruno Gagliasso, quien ha sido confirmado como el galán principal de la trama.

Este sería el tercer protagónico de Paola Oliveira, y la tercera vez que participa en un proyecto de la dupla Rachid-Guedes, ya que fue en el primer trabajo de ambas, que Paola Oliveira obtuvo su primer protagónico en "El Profeta" y Oliveira fue la gran villana en "Cuna de Gato".

La dupla Guedes-Rachid, responsable por varios exitos de Globo
Aprovechando les comento, que de buena fuente le llegó al site OPlanetaClubTV, que Thelma Guedes y Duca Rachid van a ser promovidos al horario de las 9:00 pm después que finalizan "El Pequeño Buddha". Ya entregaron una sinopsis para dicho horario y que obtuvo el visto bueno. Amanecerá y veremos.

Wednesday, August 15, 2012

Globo arranca sus castings para Novelas del 2013

No acaba el 2012 y ya Globo comienza armar sus elencos para sus telenovelas del 2013. Y es mejor estar precavido que lamentar después, ya que cada día más y más actores estan cambiando a Globo por Record y lo peor, son los actores jovenes y de relevo que tomaran los lugares de actores como Antonio Fagundes, Tony Ramos, Regina Duarte, Gloria Menezes, Susana Vieira, Gloria Pires, Patricia Pillar, Lilia Cabral, por mencionar algunos, que a lo largo de sus carreras han hecho de Globo lo que es hoy en día. Y como dijo el actor Jonas Bloch "todo mundo se viene a Record, quien será el último en apagar las luces". Bueno en vista de eso, Globo se esta poniendo los pilas por ahora y aqui los títulos.

Comenzamos con la telenovela que estrena después de "Salve Jorge", se trata de la primera telenovela de Walcyr Carrasco para el horario estelar de las 9:00 pm, el horario más codiciado para cualquier escritor. Carrasco quien dió éxitos para Globo en el horario de las 6:00 pm con novelas como "El Clavel y la Rosa", "Chocolate con Pimienta", y "Alma Gemela", y que también triunfó con "Muerde y Sopla" para las 7 pm, y quien recientemente esta teniendo éxito con la macroserie de "Gabriela" para el horario de las 11:00 pm. Fue promovido para el ese codiciado horario. Ya los castings comenzaron y por el momento van confirmados: Cassia Kiss (Vale Todo, Puerto de los Milagros) con quien trabajó en "Muerde y Sopla"; Antonio Fagundes (Dancin' Days', Insensato Corazón) quien trabaja con Carrasco en "Gabriela", Giovanna Lancelotti (Insensato Corazón) quien también esta en el elenco de "Gabriela" e la comediante Ingrid Guimaraes (Por Amor) y quien participó en "Aquarela de Amor". Todavía no se definen los protagonistas ni el título de telenovela.

La otra telenovela es "El Pequeño Buddha" de la dupla ganadora de éxitos como "Cuna de Gatos" y "Cuento Encantado", me refiero a Thelma Guedes & Duca Rachid. Según varios medios, "El Pequeño Buddha" va para la segunda mitad del 2013 en el horario de las 7 pm, aunque hay otros que aseguran irá a las 6:00 pm. Cual sea el caso, ya comenzaron las escalaciones para esta producción. La telenovela cuenta con el regreso a las telenovelas del joven galán, Bruno Gagliasso, quien ya trabajó con las escritores en "Cuento Encantado". Otro confirmado es Caua Raymond, quien fue protagonista de "Cuento Encantado" de la dupla Guedes-Rachid. Y los otros tres actores son la niña Mel Maia, quien fue toda una sensación en su debut en telenovelas al interpretar a Nina en su etapa infantil en la telenovela "Avenida Brasil". Maia, fue firmada como exclusiva por Globo debido a la popularidad que tuvo en su corta aparición. Y por último, están confirmados la pareja del momento en "Avenida Brasil" se trata de la Elianne Giardini (la Nazira de El Clon), conocida como la tigrilla de Globo y el actor Marcos Caruso (Alex de Páginas de la Vida), quienes han sido un suceso con sus personajes de Muricy y Leleco.

Y por último, la macroserie "Saramandaia", refrito de la telenovela del mismo nombre. Recien se anunció que sería la macroserie del 2013, ocupando el lugar de "Gabriela" en Junio del 2013 tentativamente. Bajo la pluma de Ricardo Linhares (Puerto de los Milagros, Insensato Corazón) y quien ya logró convencer a la actriz Lilia Cabral (Páginas de la Vida, Fina Estampa) para formar parte del elenco y convirtiendola en el primer nombre confirmado.

También en el 2013 viene "Buena Sangre" de Maria Adelaide Amaral (Siete Mujeres, Cuchicheos) con Fernanda Vasconcelos (Páginas de la Vida), Sophie Charlotte (Fina Estampa), Leticia Sabatella (El Clon, India, una Historia de Amor) y Malu Mader (Fiera Radical, Cuchicheos) en el elenco. De Walter Negrão viene "El Caribé está Aquí" con la posibilidad de Henri Castelli (Cobras & Lagartos) y Grazi Massafera (Páginas de la Vida) al frente del elenco.

Así que vienen historias originales y un remake por el momento. Mientras otras televisoras hacen refritos, refritos y más refritos.

Tuesday, August 14, 2012

Erika Buenfil - El Rostro Angelical de la TV Mexicana

Nombre: Erika Teresa de Jesús Buenfil López
Fecha de Nacimiento: 23 de Noviembre de 1964
Edad: 47 años
Lugar de Nacimiento: Monterrey, Nuevo León, México
Signo: Sagitario

Erika Buenfil, o mejor dicho, Teresita de Jesús, nació el 23 de noviembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León. Desde pequeña, esta gran estrella mexicana estuvo ligada al mundo de los espectáculos.
Erika ha incursionado en el mundo de la actuación mediante cine, teatro y televisión, en donde es más conocida, en la conducción y finalmente, en el canto, donde grabó tres discos: Se busca un corazón (1986), Soy mujer (1988) y Cerca de ti (1990).

Por los inicios de los 70's ella fue con su hermana a un casting para programas, en la que finalmente quedó seleccionada; "Cinelandia", "Festivaleando" y "La hora de la merienda con Teresita" no fue más que los primeros pasos de aquella estrella naciente que estaba a punto de triunfar por lo grande.

Su primera oportunidad como actriz la tuvo en la telenovela Acompáñame (1977), bajo las órdenes de Irene Sabido, siguiendo con pequeños papeles en El amor llegó más tarde, La llamada de tu amor y Añoranza en 1979; un año después, en 1980, participó en Lágrimas negras y en manos de Ernesto Alonso hizo Conflictos de un médico con su compañera y amiga Victoria Ruffo, hasta que el mismo productor le ofreció su primer papel estelar en una telenovela, Aprendiendo a amar (1980) interpretando a la antagonista principal Natalia Peñaranda.

Le siguieron "Ambición" (1980) con Edith González en los roles juveniles, y "El Derecho de Nacer" (1981) con Verónica Castro, interpretando a Cristina del Junco.

En 1982 viaja a Veracruz en donde conduce el famoso programa "XE-Tu" con René Casados; un éxito mas llegaba con "El Maleficio" (1983) al lado de Ernesto Alonso y Jacqueline Andere, en el cual interpretó a Vicky de Martino.

Con Humberto Zurita en "El Derecho de Nacer"
1985, año en el que Erika obtuvo su primer protagónico, al lado de Sergio Goyri en la telenovela "Angélica" en donde también interpretó el tema principal de la novela, luego protagonizo "El engaño" (1986) en el papel de Marcela, mientras lanzaba su primer disco musical "Se busca un corazón".

Erika y Omar Fierro en "Amor en Silencio"
Pasaron tres años, y después de haber finalizado su segundo álbum musical "Soy mujer", llegaría a la vida de la Buenfil su primer éxito como protagonista en "Amor en Silencio" (1988) producida por Carla Estrada, en donde interpretó dos personajes, Ana y Marisela Ocampo.

Luego de una pausa en su carrera en tv, y haber incursionado en cine con las películas "Cementerio del terror", "Ladrones de tumbas", entre otras, Erika decide finalizar su paso por la música con su último disco, "Cerca de ti". Llega 1991 y protagoniza la telenovela "Vida Robada"; esta fue la primera novela transmitida por otro canal de Televisa.

Con Sergio Goyri en "Vida Robada"
Trabajó en el teatro en obras como "Nuestro Amor de cada día", "Como tú lo deseas" y "La Cenicienta". En 1996 Juan Osorio la contrató para protagonizar la telenovela "Marisol" al lado de Eduardo Santamarina y Claudia Islas, con quienes viajo a muchísimos países de América y Europa para promocionar esta historia.
Después de varios viajes, regresa con una actuación especial en "El Alma No Tiene Color" (1997), al lado de Laura Flores; en 1998 protagoniza "Tres Mujeres" junto a Norma Herrera y Karyme Lozano. Ese mismo año realiza una actuación especial en la novela "Carita de Angel", para luego, protagonizar "Así Son Ellas" (2002) en el papel de Dalia Marcelín.

En Amarte es mi Pecado
A finales del 2003, Erika comienza a grabar "Amarte es mi Pecado" (2004) nuevamente en el papel de una villana, Gisella López de Monfort; meses después, protagoniza "Corazones al Límite" (2004) al lado de Arturo Peniche, ambos llevaron el rol de los protagónicos adultos en esta trama juvenil; a mediados de la grabación de esta novela, Erika se entera que está próxima a ser mamá, por lo que al finalizar grabaciones se fue a su natal Monterrey. En febrero de 2005 Erika da a luz al pequeño Nicolás de Jesús, siendo Ernesto Zedillo Jr su padre.

En "Duelo de Pasiones" con Ludwika Paleta
Meses después, Erika regresa a los escenarios del teatro con la obra "Una cena con-movida" y al año siguiente vuelve a las pantallas con una participacion protagonica en la novela "Duelo de Pasiones" al lado de Ludwika Paleta, Pablo Montero y Sergio Goyri.

con su hijo Nicolas
En 2007 fallece la madre de Erika, Maria Martha, quien era una amiga incondicional para ella; a pesar de este dolor, Erika salió adelante y siguió trabajando, por lo que regresa a la televisión en la telenovela "Amor sin Maquillaje" (2007) con una participación especial y forma parte de la commemoración de los 50 años de las telenovelas, participando en diferentes eventos de dicha celebración.

En 2008 Erika regresa a las telenovelas en "Tormenta en el Paraíso" producida por Juan Osorio, en el papel de la villana Patsy.

Ese mismo año, Erika realizó una actuación especial en la telenovela "Mañana es Para Siempre" producida por Nicandro Díaz, en donde compartió creditos con Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero.
A inicios del 2009, Buenfil es requerida para la reapertura de la obra "Una cena con movida" la cual duró cerca de tres meses con mucho éxito.

A mediados de agosto fue llamada para la obra teatral 12 mujeres en Pugna.

Su look en "Mar de Amor"
En 2009 participó en la telenovela "Mar de Amor" en la cual personificó a "Casilda" madre de la protagonista de la historia, en esta ocación compartiria creditos con Zuria Vega, Mario Cimarro y Mariana Seoane
.
Una vez finalizadas las grabaciones de esta telenovela en Julio del 2010, Erika regresa con "Triunfo del amor" en donde comparte créditos con Victoria Ruffo.

A mediados del mes de Junio de 2012 el productor Nicandro Diaz confirmo a Erika como la protagonista de la nueva telenovela "Amores Verdaderos" donde compartira creditos con Eduardo Yañez, Eiza Gonzalez y Sebastian Rulli.

Álbumes musicales

  • Despertar al amor
  1. Despertar al amor (Tema de la telenovela "Angélica" 1985)
  2. Despertar al amor (Karaoke)
  • Se busca un corazón
Producido por Honorio Herrero (1986)
  1. Ya no te amo más
  2. El amor es un niño pequeño
  3. Esa balada de amor
  4. Se busca un corazón
  5. El engaño (tema de la telenovela "El engaño" 1986)
  6. Perdóname (tema de la telenovela "Cicatrices del alma" 1986)
  7. Tras de ti
  8. Jamás
  9. Es como un sueño
  10. Llorando por él
  • Soy mujer
Producido por Honorio Herrero (1987)
  1. Tu amor a medias no me interesa
  2. La noche no es para mí
  3. Crucero mediterráneo
  4. Amarte
  5. Ramito de violetas
  6. Pon otra vez ese disco
  7. La moda juvenil
  8. Groenlandia
  9. Soy mujer
  10. Sin amor
  • Cerca de ti
Producido por Oscar Athie (1990)
  1. Vuelve pronto
  2. Mi rey
  3. Cerca de ti
  4. Rayo de luna

Premios TVyNovelas

Año Categoría Programa/Telenovela Resultado
2000 Mejor actriz protagónica Tres mujeres Nominada
1997 Mejor actriz protagónica Marisol Nominada
1989 Mejor actriz juvenil Amor en silencio Ganadora
1986 Mejor actriz juvenil Angélica Nominada
1984 Mejor actriz juvenil El maleficio Nominada
1983 Mejor conductora XE-Tú Ganadora
Con Nicolas
Erika, Norma Herrera y Karyme Lozano en "Tres Mujeres"
Cuando protagonizó "Marisol"
Erika y Eduardo Yañez son los protagonistas de la nueva producción de Televisa "Amores Verdaderos"

Monday, August 13, 2012

Antonio Fagundes - El Rey de Bahia

Nombre: Antonio Da Silva Fagundes, Filho
Fecha de Nacimiento: 18 de Abril de 1949
Edad: 63 años
Lugar de Nacimiento: Rio de Janeiro, RJ, Brasil
Signo: Aries

Vida Personal
Nació en Rio de Janeiro pero a los 8 años, se mudó con sus padres a São Paulo donde vió hasta por 30 años. Descubrió su don de la actuación luego de participar en obras de teatros que montaba en el centro escolar donde estudiaba, el Colegio Río Blanco.

El actor tiene 4 hijos: Su primogénito, Bruno Fagundes, que también es actor y fruto de su primer matrimonio con la actriz Mara Carvalho (El Rey del Ganado, Renacer) y sus otros tres hijos de segundo matrimonio con la actriz Clarisse Abujamra: Dina, Antonio, y Diana.

Sin embargo, Fagundes tiene fama de conquistador y a tenido sonados romances con otras actrices, modelos y presentadoras de tv. Actualmente esta relacionado sentimentalmente con Alexandra Martins.

Vida Profesional
Con Maria Isabel de Lizandra
Debuto en las telenovelas en 1969 para la cadena TV Tupi, en la telenovela "Ningún Hombre es Dios". En 1972 vuelve a participar en dos telenovelas de TV Tupi: "Bel Ami" y "La Pelea de los Angeles". En 1973, intepreta uno de los personajes protagónicos de la versión original de "Mujeres de Arena", aqui da vida a Alaor, quien se apasiona por la alocada y rebelde hija del patrón. El éxito de su personaje fue tal y más aún la química que tuvo con la actriz Maria Izabel de Lisandra, que ambos protagonizaron "El Machão", versión original de "El Clavel y la Rosa". Esta fue la última telenovela que Fagundes realiza en la TV Tupi y marca el inicio de una exitosa carrera no solo nacional sino internacional.

En 1976, Antonio Fagundes cambia de televisora y forma parte de la Rede Globo. En 1976, forma parte del elenco de la telenovela "Saramandaia" al lado de Sonia Braga y Juca de Oliveira. En el 1977, protagoniza su segunda telenovela al lado de Regina Duarte en la telenovela "Nina", aqui Fagundes interpreta a un italiano. En 1978, Antonio Fagundes realiza la telenovela que lo lanzaría a la fama internacional y ser un de los actores más respetados de Latino America, se trata de la telenovela "Dancin' Days", donde vuelve a contracenar con la actriz Sonia Braga y uno de sus primeras trabajos con Gloria Pires. Al finalizar la telenovela, Fagundes participa en un especial de fin de año llamado "Caso Especial: Jorge, un Brasileño", el programa tuvo tanto éxito que Globo decide convertirlo en una serie y de ahi nace "Carga Pesada". El programa fue al aire en el 1979 y fue un éxito y estuvo al aire hasta 1981.

Con Regina Duarte en "Vale Todo"
En 1983, Antonio Fagundes vuelve a las telenovelas con "Loco Amor" de Gilberto Braga y al finalizar la novela, se incorpora a la telenovela "Champagne" de forma inmediata. En 1984, participa en la telenovela "Cuerpo a Cuerpo" de Gilberto Braga, siendo la tercera novela en la que colaboraban, la primera vez siendo "Dancin' Days". Después de "Cuerpo a Cuerpo", Antonio Fagundes decide darle un descanso a su imagen y se dedica al cine. Vuelve a las telenovelas en 1988, en otro clásico y de nuevo de la pluma de Gilberto Braga, se trata de "Vale Todo" y el cual sería su segunda colaboración en telenovelas con Regina Duarte. En 1990, vuelve a participar con Regina Duarte en "La Reina de la Chatarra" y en el 1991, vuelve a protagonizar para Gilberto Braga la telenovela "El Dueño del Mundo" al lado de Malu Mader y Gloria Pires.

Con Adriana Estevez en "Renacer"
En el 1993, Antonio Fagundes protagoniza la telenovela más exitosa de la década de los 90, se trata de "Renacer" de Benedito Ruy Barbosa, aqui interpreta a Jose Inocencio patriarca de 4 hijos y uno de los coroneles mas poderosos de la región del cacao. En 1994, protagoniza la telenovela "El Viaje" al lado de Christiane Torloni. En 1995, participa en el último capítulo de "La Próxima Victima" como novio de la tia Nina, interpretada por la actriz Nicette Bruno. En 1996, protagoniza una de sus telenovelas más emblemáticas y memorables, Fagundes deja su marca con el personaje de Bruno Mezzenga en "El Rey del Ganado" y su segunda colaboración con Benedito Ruy Barbosa. En el 1997, vuelve a protagonizar con Regina Duarte ahora es la telenovela "Por Amor" de Manoel Carlos. En el 1998, Fagundes interpreta al villano principal en la miniserie "Laberinto" de Gilberto Braga. En el 1999, Fagundes vuelve a trabajar con Benedito Ruy Barbosa en la telenovela "Terra Nostra", compartiendo creditos con los debutantes Thiago Lacerda y Ana Paula Arosio.

Con Cassia Kiss en "Puerto de los Milagros
En el 2001, Antonio Fagundes interpreta un villano protagónico en la telenovela de Aguinaldo Silva, "Puerto de los Milagros" haciendo dupla con Cassia Kiss, con quien ya había trabajo en "Por Amor" y "Vale Todo". Al finalizar, la novela, Fagundes accede a realizar una participación especial en la telenovela "Terra Esperanza" de Benedito Ruy Barbosa. En el 2003, Globo decide revivir "Carga Pesada" y por los próximos 4 años, Fagundes revive su personaje de Pedro de la Cabina en dicha serie. Al finalizar la serie en el 2007, Antonio Fagundes vuelve a las telenovelas bajo la pluma de Aguinaldo Silva y la novela es "Dos Caras" donde interpreta a Juvenal Antena, un lider de favela que lucha para mantener a gente en sus terrenos contra la maldad de Marconi Ferraço (Dalton Vigh) y se vuelve protector de Maria Paula (Marjorie Estiano). En el 2009, Fagundes obtiene una actuación especial en "Negocio de la China" y en el 2010, vuelve a las telenovelas con "Tiempos Modernos".

En escena con Nathalia do Vale en "Insensato Corazón"
En el 2011, Antonio Fagundes vuelve a trabajar con Gilberto Braga como en los viejos tiempos y esta vez es en la telenovela "Insensato Corazón", aquí Fagundes vuelve a contra escenar con la actriz Nathalia Do Vale, con quien trabajo en "Carga Pesada" y con Nathalia Thimberg, con quien laboró en "Vale Todo" y "El Dueño del Mundo". Ahora en el 2012, Antonio Fagundes participa en la macroserie "Gabriela" donde interpreta al Coronel Ramiro Bastos. Al parecer, Fagundes quedo muy satisfecho con su trabajo con el escritor Walcyr Carrasco, que ya para el 2013, Antonio Fagundes fue confirmado para estar en la telenovela de Carrasco, que va a substituir a "Salve Jorge" de Gloria Perez.

Como el Coronel Ramiro Bastos en "Gabriela"
Un dato curioso es que gran parte de los éxitos de Antonio Fagundes, en su mayoría han sido ambientados en Bahía, ya sea Salvador de Bahía, Ilheos, o hasta en pueblos ficticiosos pero ubicados en ahí. De cierta forma, el es el Rey de Bahia.

Con Christiane Torloni en "Loco Amor"
Antonio Fagundes ha trabajo en mas de una ocasión con varios actores entre los que destacan: Maria Isabel de Lizandra, Cassia Kiss, Susana Vieira, Regina Duarte, José Wilker, Tony Ramos, Paloma Duarte, Kadu Moliterno, Fabio Assunção, Marcelo Serrado, Betty Farias, Marcos Palmeira, Nathalia Do Vale, Eva Wilma, Raúl Cortez, Stenio Garcia, Marilia Pera, Flavia Alessandra, Leonardo Bricio, Nathalia Thimberg, Malu Mader, Chistiane Torloni, Gloria Pires, Patricia Pillar, Renatah Sorrah, Herson Capri, Eliane Giardini, Viviane Pasmanter, Lima Duarte, Ary Fontoura, Priscila Fantin, por mencionar algunos.
Con Stenio Garcia en "Carga Pesada"
Con Susana Vieira en "Por Amor"
Con su actual pareja, Alexandra Martins
Con Sonia Braga en "Dancin' Days"
Con Regina Duarte en Venecia durante el rodaje de "Por Amor"
Con Deborah Duarte en "Terra Nostra"
Con Betty Farias en la miniserie "Laberinto"
Con Malu Mader en "El Dueño del Mundo"
Con su ex, Mara Carvalho, en el centro su hijo Bruno, que tambien es actor
Con Patricia Pillar en "El Rey del Ganado"
Con Flavia Alessandra en "Dos Caras"