Search This Blog

Sunday, May 13, 2012

Los 60 Mas Bellos de las Telenovelas

Tal como lo prometimos, Fama Elite saca su lista de los 60 Más Bellos de las Telenovelas. Escogimos 30 actrices y 30 actores. Solo la Revista People, en su edición americana, puede igualarse a la variedad y distintas etnias escogidas para este honor y Fama Elite, demuestra que en las telenovelas existe esa variedad pero hay que buscar, buscar, y buscar y ver mas alla de la T o la U.

Nuestro criterio es basado en talento, belleza, y personalidad y al tener esas cualidades, estas 60 celebridades entran a esta lista por primera vez y esperamos seguir haciendo en los proximos años. Estos 60 son los que destacaron el año pasado y lo que va de este. El orden en que se van a rankear, es por orden alfabetico basado en la letra de su primer nombre.

A continuación, Fama Elite te trae, los "60 Más Bellos de las Telenovelas".

Aline Moraes
Ha participado en producciones como "Corazón de Estudiante", "Mujeres Apasionadas", "Vivir la Vida", y "Dos Caras". Es considerada la mujer más sexy de Brasil.

Alvaro Rudolphy
Recordado por sus participaciones recientes en telenovelas como "El Señor de la Querencia", "Conde Vrolok", y recién terminó su participación en la teleserie "Su Nombre es Joaquin".

Anette Michel
Debutó en telenovelas como "Al Norte del Corazón" y luego realiza con mucho exito telenovelas como "Marea Brava", "Cuando Seas Mia", "La Otra Mitad del Sol" y actualmente protagoniza "La Mujer de Judas".

Augusto Di Paolo
Realizó varias telenovelas en su natal Argentina, entre las que destacan "Verano del 98" y "Abre tus Ojos". Debuta en México en "Se Busca un Hombre" y realiza trabajos en "Cambio de Vida", "La Vida es una Canción", "El Sexo Débil" y en Miami, "Mi Corazón Insiste".

Bárbara Borges
Se da a conocer en la telenovela "Puerto de los Milagros" con el personaje de Luiza. Luego realiza trabajos en producciones como "Señora del Destino", "Dos Caras", y "Bella, la Fea". Actualmente, la actriz firmó exclusividad con Rede Record. En el 2005 fue portada de la revista Playboy en Brasil.

Bruno Gagliasso
Es uno de los actores de Globo que no para. Ha participado en historias donde su personaje ha dejado huella en el televidente. Entre sus trabajos destacan: "Celebridad", "Siete Mujeres", "India, una Historia de Amor", y recientemente interpretó su primer villano en la exitosa "Cordel Encantado".

Carlos Casagrande
Realizó telenovelas como "Marisol", "Marcas de Pasión", entre otras. Su personaje más marcante es el de homosexual en la telenovela "Paraiso Tropical". Su último trabajo en TV fue en la telenovela "Fina Estampa".

Carolina Dieckman
No importa la novela, pero donde participa siempre hace lo que sabe hacer y es robarle el novio a los otros personajes. Ya sea haciendose pasar de Judas, santa, o villana, su meta es robar novios. Memorables participaciones tiene en producciones como "Lazos de Familia", "Cobras & Lagartos", "Señora del Destino", "Passione" y recienemente "Fina Estampa". Ya esta confirmada para "Salve Jorge", de Gloria Perez.

Celine Reymond
Destacó en producciones como "El Señor de la Querencia", "Alguien Te Mira", "Los Hijos del Monte" y recientemente en "Primera Dama". Ha vuelto a la TV gracias a la serie "Vida x Vida".

Chen Qiao En
Ex integrante del grupo 7 Flowers. Esta talentosa actriz se dió a conocer en dramas como "El Principe que se Vuelve Sapo", "Riqueza Facil, Vida Facil", y "Lavanda". Pero su salto a la fama fuera de su natal Taiwan lo hace con la telenovela "Amor Azul", donde interpreta a la heroina Yu Jaqui.

 Choi Jung Yoon
MBC le da la oportunidad de debutar en la telenovela "Amor". Esta oportunidad le abre puertas para formar parte de otras telenovelas como "Señor Q", "La Casa de la Gente", "El Amor no Puede Esperar", "Cazador de Romance", "El Ultimo Escandalo", "Mala Pareja", por mencionar algunas. Se da a conocer en el 2011 internacionalmente gracias a su protagonico en la telenovela "Manny". Actualmente, protagoniza la telenovela de MBC, "La Decisión de un Angel".

Christian Meier
Cantante y actor, se ha convertido en uno de los pilares de las telenovelas. Telenovelas como "Torbellino", "Escándalo", "Luz Marina", "Amores Querer con Alovesia", "Luciana & Nicolas", "La Tormenta" y "Alguien te Mira" lo han llevado a la fama. Su trabajo reciente fue para Caracol en la version local de "Primera Dama".

Coraima Torres
El mundo la conoció como "Kassandra". Luego realiza telenovelas como "Dulce Ilusión", "Geminis", "Amor del Bueno", "Cambio de Piel", "Maria Emilia, Querida", "Soledad", "El Ultimo Matrimio Feliz", entre otras.

Daniel Henney
En su natal Corea es uno de los galanes más cotizados. Ha realizado telenovelas como "Vals de Primavera", "Mi Adorable Samsoon", y "El Fugitivo: Plan B". Actualmente, realiza cine tanto en Corea como en Hollywood.

Danna Garcia
El mundo la conocio en la telenovela "Café, con Aroma de Mujer" y "Perro Amor". En el exterior participo en telenovelas como "Hablame de Amor", "Al Norte del Corazón", y "La Revancha". Regresa a Colombia y protagoniza "Pasion de Gavilanes" y "Te Voy A Enseñar a Querer". Actualmente es una de las candidatas a protagonizar en Televisa la telenovela "Que Bonito Amor".

Deborah Secco
Siempre destanco en personajes alocados y divertidos. Entre sus telenovelas destacan "La Próxima Victima", "Erase una Vez", "Suave Veneno", "Lazos de Familia", "Celebridad", "America", y recientemente, "Insensato Corazon".

Edith Gonzales
Se dió a conocer en "Los Ricos También Lloran". Luego realiza memorables actuaciones en un sin número de telenovelas como "Monte Calvario", "Flor y Canela", "En Carne Propia", "Corazon Salvaje", "Nunca te Olvidare", "Salome", "Mundo de Fieras" y recientemente destaco en "Cielo Rojo".

Eriberto Leão
Su lanzamiento a la fama ocurre con la telenovela "Cabocla". Luego realiza "Niña Moza", "Dos Caras", "Amazonia" y es en el 2009, cuando la pega como galan protagonico en la telenovela "Ciudad Paraiso". Recientemente finalizo "Insensato Corazon" y ya esta confirmado para el refrito de "La Guerra de los Sexos".

Ezequiel Montalt
Actor Español que ha tenido éxito gracias a sus primeras participaciones en telenovelas como "Valeria",  "El Rostro de Analia", "Alma Indomable", y "Mas Sabe el Diablo". Luego vienen participaciones en "Perro Amor" y su primer coprotagonico en "Los Herederos del Monte" y luego viene "La Reina del Sur" donde interpretó al narcotraficante Jaime Arenas. Actualmente participa en la telenovela "Corazon Valiente". Este tío si haciendo personajes secundarios esta arrasando, de galán protagonista pongo mis manos al fuego que desbanca a William Levy fácil, aparte de buen porte y guapo es un excelente actor y lo ha demostrado en sus trabajos.

Fabio Assunção
Se dió a conocer en la telenovela "Mi Bien, Mi Mal". Luego destaca en la producción innovadora de "Vamp". Luego vienen más exitos como "Patria Mia", "El Rey del Ganado", "La Fuerza del Deseo", "Los Maias", "Celebridad", "Paraiso Tropical", entre otras. En el 2011, realiza su regreso a la TV con la miniserie "Dalva e Heriberto", la cual le mereció una nominación como Mejor Actor en los Emmys Internacionales.

Fedra López
Esta bella y exhuberante actriz fue, es y seguira siendo uno de los sex symbols de las telenovelas. Se dió a conocer con el personaje de Piggy en "Por Amarte Tanto" pero su consagración vino con la telenovela "Maria Celeste" donde interpretó a la malvada Irania Paniagua. Luego vinieron otros exitosos y memorables trabajos como en "Quirpa de 3 Mujeres", "Aguamarina", "Cuando Hay Pasión", "La Mujer de Judas", "La Invasora", "El Desprecio", y recien finalizó otra gran trabajo en "Natalia del Mar". A sus 40 y pico, Fedra tiene un cuerpazo que muchas jovencitas quisieran tener.

Feng  Shao Feng
Ha realizado grandes producciones en su natal China. Se da a conocer a nivel internacional gracias a su personaje de Heping en la telenovela "Amor Azul". Ha participado en producciones como "El Harem del Emperador", y muy pronto regresa a las pantallas de Estados Unidos con la telenovela "Sinfonia de Amor".

Fernando Colunga
Comenzó como doble de Eduardo Yañez en "Dulce Desafio". Luego obtuvo un personaje secundario en la telenovela "Maria Mercedes". Su gran paso actoral lo hace como el malvado Valerio en la telenovela "Mas Alla del Puente". Luego realiza éxito tras éxito en telenovelas como "Maria la del Barrio", "Esmeralda", "Alondra", "Abrazame muy Fuerte", "Nunca te Olvidera", "Un Amor Real", "Alborada", "Mañana es para Siempre", y "Pasion".

Fernando Pavão
Comenzó en la telenovela de Band "Mi Pie de Naranja Lima" y luego fue a Globo y participó por tres temporadas en "New Wave". Sin embargo, es Rede Record donde se consagra como actor, destacando en "Caminos del Corazon", "Los Mutantes", y "Poder Paralelo". Recibe su primer protagonico en la miniserie "Sansón y Dalila" y actualmente es el galan de la telenovela estelar de Record "Mascaras".

Flavia Alessandra
Ha participado en telenovelas desde que era pre-adolescente y su primer trabajo fue la telenovela "Top Model". Entre los trabajos que destaca se encuentran "Mi Buen Querer", "Alma Gemela", "El Beso del Vampiro", "Aquarela de Brasil", "Puerto de los Milagros", "Dos Caras", "Acuarela de Amor" y recientemente "Muerde y Sopla". Ya Flavia esta confirmada como villana en la telenovela "Salve Jorge" de Gloria Perez.

Gabriela Spanic
Su debut y presentacion fue como la malvada Linda Prado en "Morena Clara". En Venevision, realiza varias participaciones en telenovelas como "Maria Celeste", "Como tu Ninguna", "Quirpa de 3 Mujeres", y luego viaja a Mexico donde realiza exitos como "La Usurpadora", "Por tu Amor", "La Intrusa", "La Venganza", "Soy Tu Dueña", y recientemente "Emperatriz" para TV Azteca.

Geraldine Bazán
Desde niña realiza telenovelas como "Corazon Salvaje" y "Buscando el Paraiso". En Televisa, hizo también "Maria la del Barrio" y "Camila". Es en TV Azteca donde se da a conocer con participaciones de mas peso en telenovelas como "Catalina & Sebastián", "Ellas: Culpables o Inocentes"; "Como en el Cine", y luego viaja a USA donde destaca en "Soñar no Cuesta Nada", "El Amor no tiene Precio", y "Alguien Te Mira". Actualmente participa en la version Azteca de "La Mujer de Judas".

Guy Ecker
Hizo su debut en telenovelas en el clásico colombiano "Café con Aroma de Mujer". Luego realiza "Guajira" y gracias a su éxito en Colombia, obtiene el protagonico de la súper producción de Televisa "La Mentira". En Televisa, realiza exitos como "Heridas de Amor" y "Salome". Luego se dedica al crossover donde realiza participaciones en series como "Las Vegas". En el 2011, regresa a las telenovelas con "Eva Luna" y actualmente protagoniza con mucho exito la telenovela "Corazon Apasionado".

Itati Cantoral
Hija de Roberto Cantoral. Aparte de ser una de las actrices más talentosas y sexys de la pantalla chica, también canta y su canto es tan dulce como el canto de un canario tal como lo demostro cuando interpreto el tema de la telenovela "El Alma Herida". Itati ha realizado un sin numero de telenovelas pero todos la recuerdan por siempre como la malvada y divertida Soraya Montenegro en "Maria la del Barrio" donde opacó a Thalia. Una muestra mas que siempre el talento y la belleza se impone.

Jorge Zabaleta
Hizo su debut en el 97 con la telenovela "Playa Salvaje" de Canal 13. Luego vinieron otros importantes trabajos como "Mas que Amigos", "Marparaiso", "Fuera de Control", "Cerro Alegre", "Machos", "Hippie", "Brujas", "Descarado" y "Papi Ricky". Luego pasa a TVN donde se ha convertido en uno de los galanes rating del canal con telenovelas como "Los Hijos del Monte", "Los Angeles de Estela", "La Familia de al Lado", y recientemente "Aqui Mando Yo".

José Angel Llamas
Se dió a conocer en la telenovela "Nada Personal" de TV Azteca. Luego realiza telenovelas como "Tentaciones", "El Amor de mi Vida", "Cara o Cruz", "La Venganza", "Amor Descarado",
"Vivir sin Ti", "Amor Comprado", "Alma Indomable", "Mujer Comprada" y su último trabajo fue "Profugas del Destino".

Juliana Paes
Antes de hacerse famosa como "Maya" en la telenovela "India, una Historia de Amor". Juliana debutó en haciendo el papel de sirvienta en la telenovela "Lazos de Familia", luego realiza trabajos que van ganando peso en su carrera como "El Clon", "Siete Mujeres", "Celebridad", "America", "Pe Na Jaca", "La Favorita" hasta llegar a "India, una Historia de Amor". Actualmente, la actriz grava la macroserie "Gabriela", refrito de la telenovela del mismo nombre que lanzo a la fama a Sonia Braga en los 70.

Julio Milostich
Comienza realizando series como "Mea Culpa", "Heroes" y "La Vida es una Loteria". Su trabajo en telenovelas viene con la teleserie "Hippie" y luego gana una participacion en "Brujas". Luego realiza dos telenovelas para Canal 13 que son "Descarado" y "Papi Ricky". En el 2008 cambia a TVN donde realiza producciones como "Viuda Alegre", "El Señor de la Querencia", y "Conde Vrolok". Vuelve a Canal 13 donde realiza uno de sus mejores trabajos en TV: "Primera Dama". Actualmente está al aire en la serie "Vida por Vida" y para septiembre puede que regrese a las teleseries también con Canal 13.

Kim Na Joo
Debutó en las telenovelas coreanas en 1997 con la producción "Modelo" y luego realiza trabajos en telenovelas como "Roba mi Corazon", "El Jefe", "Crystal", y "Su Casa", siendo esta su última telenovela para dedicarse a la materndad. En el 2009, gracias a MBC, regresa por la puerta grande en la exitosa producción "La Reina de las Esposas" y luego realiza "La Reina de las Trampas". Recientemente finalizó la telenovela de KBS, "Tu quien llegaste de sorpresa".

Luciano D'Alessandro
Es Mister de belleza. Luciano debutó en las telenovelas gracias a RCTV en la producción "A Calzón Quitao" donde interpretaba a Abel Ferrer. Luego vino el personaje de Román en "Mi Gorda Bella" donde se dió a conocer a nivel internacional. Luego vinieron exitosos trabajos en telenovelas como "Estrambótica Anastasia", "Amor a Palos", "Te Tengo en Salsa", "Torrente", "La Viuda Joven", y actualmente forma parte del elenco de "Mi Ex Quiere Conmigo".

Malvino Salvador
Su debut fue en la tenovela "Cabocla" y desde entonces, no ha tenido descanso. Ha realizado telenovela tras telenovela. No termina una cuando ya lo tienen confirmado para otra. Ha participado en producciones como "Alma Gemela", "El Profeta", "Siete Pecados", "La Favorita", "Aquarela de Amor", "Fina Estampa", y proximamente en la nueva telenovela de Gloria Perez "Salve Jorge".

Marcello Antony
Hizo su debut en 1997 con una pequeña participación en la telenovela "El Rey del Ganado". Pero su personaje marcante y que definió su carrera fue el personaje de Marco Antonio Maliagno en "Terra Nostra". Luego realiza exitosas producciones en "Señora del Destino", "Corazon de Estudiante", "Un Angel Cayó del Cielo", "Mujeres Apasionadas", "Belissima", "Passione", y recien tuvo una participación especial en "Fina Estampa".

Maria Elena Swett
Actriz chilena que se dió a conocer en la telenovela "Machos" en el personaje de Fernanda Garrido. Luego realiza "Hippie" y después otra de sus grandes interpretaciones, Cassandra Garcia en el exito de Canal 13, "Brujas". Luego protagoniza "Descarado" y "Papi Ricky". En el 2008, toma vuelo a la competencia donde participa en producciones como "Los Hijos del Monte", "Los Angeles de Estela", "La Familia de al Lado", y recientemente finalizó "Aqui Mando Yo".

Mariana Ximenes
Antes de convertirse en la esquifoza Clara de "Passione", la Ximenes, debutó en la telenovela "74.5, una Onda en el Aire" de Rede Manchete para luego formar parte de "Fascinación" de SBT. En el 1999, forma parte de Globo y es una de las protagonistas de "Andando en las Nubes" donde interpreta a al novicia Celi. Sin embargo, Ximenez se caracterizó por hacer personajes coloridos en telenovelas como "UGA UGA", "Cobras & Lagartos", "Chocolate con Pimienta", "La Favorita" y muy pronto la veremos en el refrito de "La Guerra de los Sexos".

Marimar Vega
Talento 100% pulido en TV Azteca. Hizo su debut en el 2003 con la telenovela "Enamorate" con el personaje de la malvada Fedra. Luego vienen "Soñaras" y "Los Sanchez". Después realiza la telenovela "Mientras Haya Vida" y la miniserie "Noche Eterna". En el 2009 es una de las protagonistas de "Eternamente Tuya" y luego en el 2011 se incorpora al elenco de "Emperatriz". En unas semanas, arranca su nueva telenovela donde ella es la protagonista, este nuevo trabajo se llama "Amor Cautivo".

Marjorie Estiano
Fue en el 2003, que Marjorie ingresa a la TV de la mano de Globo en la serie juvenil "New Wave". En el 2006 deja la serie y forma parte del elenco de la telenovela "Páginas de la Vida" interpretando a Marina, una joven que caracter fuerte que cuida a su padre durante el alcoholismo de este. En el 2007, Marjorie recibe la gran oportunidad de su vida al protagonizar la telenovela "Dos Caras" donde interpreta a la protagonista Maria Paula o Maria la Loca como la llamaba la villana. Luego realiza "India, una Historia de Amor" y "La Vida de la Gente". Para Septiembre del 2012, Marjorie vuelve a las telenovelas en la producción de época "Lado a Lado".

Marlene Favela
En 1999, con una participación secundaria, la Favela hace su debut en telenovelas con "DKDA, Sueños de Juventud". Luego realiza participaciones en telenovelas como "La Intrusa", "Entre el Amor y el Odio", Infierno en el Paraiso", "Por tu Amor", "Mujeres Engañadas", por mencionar algunas. Es en el 2003, que Marlene Favela recibe su primer protagonico en la telenovela miamense "Gata Salvaje" la cual la convierte en una estrella. Luego realiza producciones como "Velo de Novia", "Contra Viento y Marea", "El Zorro: La Espada y la Rosa", "Los Herederos del Monte", y actualmente protagoniza la exitosa telenovela de Venevision, "Corazon Apasionado".

Mónica Spear
Luego de haber representado a Venezuela en el Miss Universo 2005 donde quedó como cuarta finalista, inmediatamente, RCTV le ofrece su primer trabajo actoral, en el ambicioso proyecto dramático, el refrito de "El Desprecio" donde interpretaría a Tamara de Velandró. Su actuación obtiene elogios y en el 2007, protagoniza "Mi Prima Ciela". La novela es un exitazo y en el 2009, vuelve a las telenovelas y protagoniza "Calle Luna, Calle Sol", otro batacazo para la ex Miss. En el 2010, la Spear firma con Venevision y protagoniza "La Mujer Perfecta", telenovela que le da el primer lugar a Venevision y que barre el piso a la version latina de "El Clon". En el 2011, Monica viaja a Colombia donde protagoniza "Flor Salvaje".

Natalia Dill
Se dió a conocer como villana en la serie "New Wave". Sin embargo, Globo vió potencial en ella y deciden darle su oportunidad para protagonizar la telenovela "Ciudad Paraiso" en el 2009. La actriz conquistó a la audiencia con sus ojos azules y su candidez. En el 2010, vuelve a obtener su segundo protagonico en "Escrito en las Estrellas" y obtiene otro exito en su carrera. En el 2011, entra como contra figura en "Cordel Encantado", telenovela que también se vuelve un batacazo. Acutalmente Natalia, interpreta a una villana en la telenovela estelar de Globo, "Avenida Brasil".

Nivea Stelmann
Ella es elegante a morir como decía su personaje de Elvira en "Siete Pecados". Su debut fue en la telenovela "Historia de Amor" en 1995. Desde entonces ha participado en producciones como "La Indomada", "Erase una Vez", "Suave Veneno", "UGA UGA", "El Clon", "Chocolate con Pimienta", "Alma Gemela", y su último trabajo en TV fue "Muerde y Sopla".

Pablo Cerda
Este galanazo chileno debutó en las teleseries en el 2004 con "Idolos" de TVN. Luego realiza trabajos en teleseries como "17", "Los Treinta", "Floribella", "Amor en Tiempo Record", y "Disparejas". En el 2007, cambia a Canal 13 donde participa en "Papi Ricky", "Lola", y "Cuenta Conmigo". En el 2010, vuelve a TVN y participa en producciones como "Martin Rivas", "Témpano" y actualmente participa en "Reserva de Familia".

Rafael Novoa
En el 1995 debuta en "Flor de Oro". Luego vienen producciones como "Carolina Barrantes", "Las Juanas", "Candela", "Guajira", "Divorciada", "Traga Maluca", "Maria Madrugada", y "Sofia Dame Tiempo". Luego en el 2004 viaja a Venezuela donde protagoniza con mucho éxito, la telenovela "Cosita Rica". En el 2005, protagoniza su segunda novela en Venezuela, titulada "Se Solicita Principe Azul". Luego vuelve a Colombia donde participa en "Todos Quieren con Marilyn" y protagoniza "Pura Sangre" y "Las Trampas del Amor". En el 2009, viaja a México y participa en "Mañana es Para Siempre" de Televisa. Actualmente protagoniza la telenovela de Univision, "El Talisman".

Reynaldo Gianecchini
En el 2000 debutó en la telenovela "Lazos de Familia" con el personaje de Edu. Luego protagoniza "Terra Esperanza" y tiene una participación especial en "La Increible Batalla de las Hijas de la Madre". En el 2004, vuelve a las telenovelas con "El Color del Pecado" donde interpreta a los gemelos Paco y Apolo. Luego realiza "Belissima" y "Siete Pecados". En el 2010, vuelve a las telenovelas con "Passione" donde interpreta al villano Fred Lobato, en una de sus mejores interpretaciones en TV. En el 2011, es diagnosticado cáncer y hace un par de meses, fue dado de alta por sus médicos. Su regreso a las telenovelas será este año en el refrito de "La Guerra de los Sexos".

Ricardo Alamo
El pana hizo su debut en telenovelas en 1992 con "La Loba Herida" de Marte TV. Sin embargo, fue en RCTV donde se dió a conocer con telenovelas como "Niña Mimada", "Luisa Fernanda", "Mis 3 Hermanas" y "Juana La Virgen". En el 2003, protagoniza para Venevision, la telenovela "Rebecca" y en el 2005, vuelve a RCTV para protagonizar "Ser Bonita No Basta" y se queda en el canal donde protagoniza con mucho éxito "El Desprecio" y "Toda una Dama". En el 2010, protagoniza para Venevision, la telenovela "La Mujer Perfecta" y actualmente es una de las contrafiguras de la telenovela de Venevision, "Valgame Dios".

Rodrigo Lombardi
Fue en 1998 que Rodrigo Lombardi hace su debut en telenovelas con "Mi Pie de Naranja Lima". Luego realiza telenovelas como "Marisol", "Metamorfosis" hasta llegar a Globo en la telenovela "Bang Bang". En el 2006, realiza "Pe Na Jaca" y "Deseo Prohibido". Es en el 2009, que recibe su gran oportunidad en la telenovela "India, una Historia de Amor" donde interpreta a Raj Ananda, personaje que solo estaria por 30 capitulos y que debido a su popularidad, termina siendo el protagonista de la novela. Luego en el 2010, participa en "Passione" y en el 2011 interpreta a Herculano en la exitosa macroserie "El Profeta". Su regreso a las telenovelas es en Octubre del 2012 ya que sera el protagonista de "Salve Jorge" de Gloria Perez.

Rodrigo Santoro
Fue en la telenovela "Corazón Explosivo" que se dió a conocer a nível internacional en 1995. Entre las telenovelas que destacan se encuentran "Patria Mia", "Hilda Huracán", "Suave Veneno", y la miniserie "Hoy es Dia de Maria". Santoro ahora se dedica al cine y divide su tiempo entre el cine brasileño y el cine de Hollywood.

Roy Qiu
Este galán taiwanes, ha realizado varias producciones en su natal Taiwan y China. Destacan "Juego de Elite", "Riqueza Facil, Vida Facil", y "Las Chicas de la Oficina". Pero su fama internacional la ha obtenido gracias a su participación en la telenovela "Amor Azul" donde interpreta a Ruan Zhen Dong. Con este personaje se ha ganado los corazones de muchas fans no solo en su pais sino también a nivel mundial.

Segundo Cernadas
Este galán argentino se dió a conocer en 1996 con la telenovela "Montaña Rusa, segunda vuelta". Ha participado en varias telenovelas en las que destacan, "90-60-90", "Ricos y Famosos", "Muñeca Brava", y luego en Perú, realiza "Todo Sobre Camila" y "Bésame Tonto". En el 2003, vuelve a Argentina y participa en "Dr Amor", "Valentino el Argentino", entre otras. En el 2009, forma parte de "Pasion Morena" de TV Azteca y luego viaja a Colombia donde protagoniza "Bella Calamidades". En el 2011, protagoniza "Ana Cristina" para Frecuencia Latina de Peru. Actualmente se encuentra en Argentina donde interpreta a un villano en "Dulce Amor".

Silvia Navarro
Fue en 1998, que el mundo conoció a la Chivis gracias a su protagónico en la telenovela "Perla" de TV Azteca. El siguiente año realiza "Catalina & Sebastián", luego seguida por "La Calle de las Novias", "Cuando Seas Mia", "La Heredera", y "Montecristo". En el 2009, deja TV Azteca y forma parte de las filas de Televisa y realiza en dicha televisora las exitosas telenovelas "Mañana es para Siempre","Cuando me Enamoro", y actualmente "Amor Bravio".

Suh Ji Suk
En el 2004 debuta en los doramas coreanos en la producción titulada "Irlanda" de MBC. Luego realiza "Adios Sr. Adios", "Puro 19", y "Obstetras y Ginecologos". En el 2011, realiza la telenovela "Manny" para TVN y la cual lo da conocer internacionalmente.

Thais Araujo
En 1995 debuta en la telenovela de Rede Manchete, "La Gran Emboscada" pero es en 1996, que su nombre hace temblar a la teleaudiencia de Brasil, con su controversial protagónica en la telenovela "Xica da Silva", dando vida a la esclava que puso a una sociedad racista a sus pies y los obligó a que la llamaran Señora Xica. Gracias a esta telenovela, Globo le abrió sus puertas y formó parte del elenco de la telenovela "Angel Malvado" en 1997. En el 2000, vuelve a las telenovelas con el personaje de Selma en "Puerto de los Milagros". En el 2004, es la primera actriz de color en protagonizar una telenovela en Globo, y su protagonico en "El Color del Pecado" es todo un éxito. Luego realiza producciones como "Cobras & Lagartos", "La Favorita", "Vivir la Vida" y actualmente está al aire como una de las protagonistas de la divertida producción "Llenas de Encanto".

Thiago Lacerda
Sus primeros trabajos los hizo en Globo con las telenovelas "Hilda Huracan" y "Pecado Capital". Sin embargo, obtiene la fama mundial gracias a su personaje de Mateo Batistela en "Terra Nostra". Luego, le llueven nuevos trabajos en producciones como "Aquarela de Brasil", "La Increible Gran Batalla de las Hijas de la Madre", "El Beso del Vampiro", "Celebridad", "Siete Mujeres", "America", "Eterna Magia", "Páginas de la Vida", "Vivir la Vida", y recientemente finalizó la telenovela "La Vida de la Gente".

Victor Gonzalez
Salió del CEA de Televisa y debutó en las telenovelas en "Pueblo Chico, Infierno Grande" en 1997. Ese mismo año, cambia de televisora y forma parte del elenco de "Mirada de Mujer" de TV Azteca. Desde entonces realiza trabajos para TV Azteca en telenovelas como "Perla", "Marea Brava", "Azul Tequila", "Besos Prohibidos", "El Amor No Es Como lo Pintan", "Lo Que Es el Amor",  "El Pais de las Mujeres" y "La Duda". Luego viaja a Miami, donde realiza producciones como "Amor Descarado" para RTI y "El Amor No Tiene Precio" y "Bajo las Riendas del Amor" para Televisa. Para Venevision, protagoniza "Tropico" y "Alma Indomable". En el 2009, vuelve a TV Azteca donde participa en telenovelas como "Pasion Morena" y "Entre el Amor y el Deseo". Actualmente, protagoniza con mucho éxito la versión mexicana de "La Mujer de Judas".

Virna Flores
Esta bella actriz peruana, hizo su debut en las telenovelas en 1997 como protagonista de "La Rica Vicky" para Panamericana Television. En 1998 cambia de televisora y se va a Frecuencia Latina a formar del elenco de "Amor Serrano". En el 1999, forma parte de America TV donde participa en "Maria Emilia, Querida" y "Milagros". En el 2002, viaja a Miami y comienza su carrera internacional con Venevision-Fonovideo al formar parte de "Gata Salvaje". Luego viene "Amor Descarado" para RTI y regresa a Fonovideo donde participa en "Inocente de Ti". Sus trabajos siguientes los divide en Peru con "Amores como el Nuestro", "Acorralada" para Venevision" y con RTI Colombia realiza "La Traición".

Yoon Eun Hye
MBC le da la oportunidad en trabajar en telenovelas con la producción "Romance de Arco Iris" (2005). El siguiente año, protagoniza "Educando a la Princesa", telenovela que se vuelve el boom del año. En el 2007, protagoniza "El Principe del Café" telenovela que al igual a la anterior, se vuelve todo un éxito de audiencia. En el 2009, se va a KBS y protagoniza "Mi Bella Dama", la cual es fuertemente criticada por la critica, pero igual se convierte en otro éxito para Yoon. Su último trabajo en TV, fue el año pasado con la producción "Mienteme que me Gusta" de SBS.

Estos son los más bellos de las telenovelas. Hay para todos los gustos, nacionalidades, etnias, etc. Una lista de actores y actrices de telenovelas, no la van a encontrar en ningun lado. Hasta el proximo año, que escogamos sangre nueva.

Les aviso que estaré fuera por unos dias, ya que estaré asistiendo a los L.A. Screenings. Asi que les dejo este regalito como despedida. Regreso la proxima semana con mas novedades y sobre todo: chismes, chismes, y más chismes.