Search This Blog

Friday, April 13, 2012

Muere la actriz brasileña Marly Bueno

Marly Bueno en la miniserie "El Rey David" de Record
En la madrugada del 12 de Abril, falleció la actriz y presentadora de TV, Marly Bueno. Según reportó Rede Record, emisora para la cual trabajaba. La actriz murió debido a un problema intestinal luego de pasar por una cirugía sobre dicha malencia.

Marly Bueno fue figura de la televisión en los años 50 y 60 donde alcanzó su mayor éxito. Luego de su casamiento, la actriz no estuvo alejada de la TV por completo, ya que ella fue presentador del certamen Miss Brasil entre 1965 a 1979 para luego retirarse de la television.

Hace su regreso a la television como actriz de telenovelas a finales de los 80 por las pantallas de Rede Globo, emisora por la cual laboró hasta el 2009 para luego mudarse a la Rede Record por la cual estuvo contratada por tres años. Marly se destacó por interpretar personajes conservadores y antipáticos como Rafaela en "Historia de un Amor", Olivia en "Lazos de Familia", Martha Moretti en "Mujeres Apasionadas", y la hermana Maria, monja malvada en "Páginas de la Vida". Luego pasa para la Rede Record donde forma parte del elenco de "Poder Paralelo" donde interpreta a Sonia Maire. Su último trabajo puede ser visto en la miniserie "El Rey David" donde interpreta a Ainoã.

SU velorio se llevará a cabo en el cemenenterio São João Bautista ubicado en Botafogo durante el día de hoy y su entierro se llevará a cabo el sábado en la ciudad de São Paulo.

Nuestro mas sentido pésame a sus familiares y le deseamos un eterno descanso en paz.

Cortesia de: OPlanetaClubTV

Thursday, April 12, 2012

Adeiu "Amor Azul" - Lo Mejor que va del 2012

El día martes 10 de abril fue el gran final de "Amor Azul", que sin lugar a dudas es la mejor telenovela de lo que va en el 2012.

El final fue trágico y lleno de lágrimas. He leído los comentarios de la gente y nadie esperaba ese final. Sin embargo, fue un final bien llevado y bien contado. Todo quedó bien claro en cuanto desenlace, no quedaron cabos sueltos. El capítulo no tuvo esa acción exagerada de persecuciones ni muertes sangrientas. Fue un capítulo sútil, romántico, y dramático. Y aún así te mantuvo pegado al televisor. Lo peor es que uno sabe la tragedia que viene pero aún, uno espera para que el desenlace no sea el que se avecina. No voy a decir que pasó solo que las últimas escenas fueron conmovedoras y unos dialogos que ya no se ven hoy en dia pero a su vez actuales, romáticos y dichos con elegancia, lo que carecen las novelas latinas. Las escenas de lágrimas bien realizadas y sin exagerar.

Ahora esta producción supo desarrollar una excelente trama, mostrar otras subtramas en pocos capítulos. En 32 capítulos se desarrollo una gran historia de amor y venganza y a su vez, varias subtramas. Cada semana, los 5 capítulos correspondiente tenian una temática, ya sea la conquista de Ruan Zhen Dong hacia Yu Yaqui, o las dificultades de Yu Yuqui, o la trama de Cici con su admirador psicópata, Lidin Perkins o la trama de la Sra Wong con su amante, la amiga de Yu Yaqui con el Decano o la trama de las malas compañías que vivió la hija de Hollywood entre otras, que al final afectaban a la trama principal y de forma sútil unían mas a la pareja protagónica. En pocos capítulos, un excelente cuento se pudo contar con coherencia y sin idioteces, algo que a las novelas latinas y brasileñas, lo hacen en 150 capitulos y muchas veces meten muchas idioteces que no vienen al caso solo para alargar la novela.

Sin embargo, "Amor Azul" tuvo sus defectos talvez en lo que es la teconología. Habian sus fallas de origen y el doblaje a veces iba por un lado y el movimiento de la boca por otro. Pero tambien hay que entender que el idioma chino no es igual al Español y quien ha tomado clases de chino sabe, que cada simbolo es una palabra. Aparte, cuando se dobla de Portugues al Español, la diferencia no es mucho, pero se nota menos. Ni modo, nada es perfecto en esta vida, aunque hay quienes que opinan lo contrario.

Las actuaciones estuvieron de a 10. Todos los actores quedaron excelentes en sus personajes. Felicidades al director de casting, que la escogencia de los actores fue acertada. Cada actor y actriz supo caracteriza muy bien sus papel. Sin lugar a dudas, los galanes estuvieron perfectos y las bellezas ni digamos. Quien fue el mas guapo y la mas guapa? Bueno, Roy Qiu, quien interpretó a Ruan Zhen Dong, arrancó suspiros para la audiencia femenina, aunque el actor que hizo de Heping no se quedó atrás, pero para los caballeros, la pelea estuvo entre la actriz que interpreto a Yu Yaqui y la actriz que hizo de la Sra Wong. En lo personal, gana la Sra Wong, que mujer mas espectacular y que curvas. Si hicieran una versión en la China de "Mirada de Mujer", la Sra Wong estaria perfecta e incluso superaria a Judy Henriquez, Angelica Aragón y a Victoria Ruffo, interpretando dicho papel. Pero bueno soñar no cuesta nada.

En resumen, "Amor Azul" producción del país de China fue todo un acierto y que bueno que fue con esta novela que obtuvimos la primera probada de las telenovelas de ese majestuoso pais.Y de todo lo que hay en pantalla en Estados Unidos ahorita en cuanto a telenovelas se refiere, "Amor Azul" barre el piso con todas y por eso "Amor Azul" y su antecesora la coreana "Sorpresas del Destino" están perfilando como lo mejor que va del 2012. Adiós "Amor Azul" y a partir del lunes, hola "Manny", que es una producción coreana con tintes de comedia ya que contiene monstricos, digo, niños.

Si quieren revivir el final de "Amor Azul" pueden sintonizar los dos últimos capitulos hoy y mañana solamente por esta semana en el horario de las 5 pm hora del Este, por Pasiones, en su señal en Estados Unidos.

Wednesday, April 11, 2012

A partir de este Lunes, llega un "Manny" a Pasiones

El canal Pasiones sigue apostando a las producciones asiáticas, y ahora le ha tocado el turno a la producción coreana "Manny". La telenovela arranca por Pasiones  - el próximo lunes, 16 de Abril en el horario de las 5:00 pm, entra a sustituir a la exitosa "Amor Azul". La telenovela "Manny" cuenta con 16 episodios de 45 minutos.

Byun Jung Soo como Janice
La historia es original de Sun Ming Ji y Park Jae Hyun. La dirección está a cargo de Lee Yong Hae y Park Soo Chul. Esta fue la primera telenovela programada en horario estelar por un canal de cable. Era transmitida en Corea los miércoles y jueves en el horario de las 9 pm. Se estrenó en Corea el 13 de Abril del 2011 y finalizó el 2 deJunio del 2011.

Sinopsis

A veces todos podríamos usar  un hombre niñero (man  nanny) de vez en cuando.

Esta es una  linda y tierna  historia familiar que da un nuevo giro sobre  el trabajo en casa de las madres que se quedan cuidando a los niños. Manny, es una palabra nueva del siglo 21, que es una combinación de Man (hombre) y Nanny (niñera). 

El Manny en Accion
Muchas personas se niegan a contratar a un Manny porque la creencia es que las mujeres son mucho mejor en las tareas domésticas y sobretodo en el cuidado de los niños. Este drama sigue la historia de una madre con sus dos hijos y su Manny soltero.

Alto, guapo, con la figura perfecta y con unas calificaciones impresionantes de una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, Kim Yi Han es el niñero más codiciado y popular del país. Yi Han es empleado por Seo Do Young, una madre soltera que lo contrata para que cuide a sus dos hijos que son traviesos y siempre se meten en las más divertidas aventuras. Yi Han vivirá en la casa de Seo Do Young y será él quien con su don de cuidar niños hará de todo para mantenerlos en línea y a la vez, lidiar con la posible atracción entre él y su jefa.

Elenco 
  • Suh Ji Suk como Kim Yi Han
  • Choi Jung Yoon como Seo Do Young
  • Byun Jung Soo como Janice
  • Jung Da Bin como Oh Eun Bi
  • Goo Seung Hyun como Oh Jung Min
  • Kim Sook como Goo Hyun Jung
  • Seo Woo Jin como Lee Joon Ki
  • Park Joon Hyuk como el papá de Eun Bi & Jung Min
Choi Jung Yoon como Seo Do Young
La telenovela ya se transmitió con mucho éxito en Ecuador, Panamá, y Perú. Proximamente se estará estrenando en Puerto Rico y Venezuela.
Suh Ji Suk como Kim Yi Han

Tuesday, April 10, 2012

Las Bellezas de "Máscaras"

Ayer fueron los galanes y ahora les llegó el turno a las bellezas de la nueva producción de Rede Record, se trata de "Máscaras". Estas bellezas seguro atraparan a la teleaudiencia masculina de Brasil.

Aqui las dejo para que las conozcan un poco:

 Miriam Freelan es Maria Benario, la protagonista.
Ha participado en telenovelas como "El Clavel & La Rosa", "Terra Esperanza", "Esas Mujeres" entre otras

Paloma Duarte es Nameless (sin nombre)
Ha participado en telenovelas como "Renacer", "Terra Nostra", "Mujeres Apasionadas", "Poder Paralelo" entre otras.

La mexicana Gissele Itié interpreta a Manuela, una garota de programa
Ha participado en producciones como "Terra Esperanza", "El Profeta", "Bella la Fea" y la cinta "The Expendables".

Gabriela Durlo es Marina
Fue la protagonista de la primera miniserie biblica de Record "La Historia de Esther"

La temible Luiza Curvo es Laís
Ha participado en producciones como "Cuatro por Cuatro", "Puerto de los Milagros", "Chocolate con Pimienta", "Luz de Sol", entre otras.

Flavia Monteiro es Eneida Bastos
Ha participado en producciones como "Vale Todo", "Pantanal", "Sangre de mi Sangre", "Eramos Seis", "Vidas Opuestas", "El Rio del Tiempo" entre otras. En el 2005, fue portada de Playboy.

Karen Junqueira es Luma
Ha participado en producciones como "Caminos del Corazón", "Poder Paralelo", "Sansón y Dalila" y participará en la serie de HBO titulada "Preamar".

Lívia Rossy es Yara
Ha participado en producciones como "UGA UGA", "El Beso del Vampiro", Prueba de Amor", "Los Mutantes", "Amor e Intrigas", "Vidas en Llamas", "Sansón y Dalila", entre otras.

Louise D'Tuani es Leticia
Ha participado en producciones como "Prueba de Amor", "Luz de Sol", "Los Mutantes", "Promesas de Amor", y "El Rio en el Tiempo".

Luli Miller es Mirella
Ha participado en producciones como "Paraiso Tropical", "Queridos Amigos", "Ciudad Paraiso", y "Sansón y Dalila".

Luiza Thomé es Geraldine Aidan
Ha participado en producciones como "Cuerpo a Cuerpo", "Riacho Dulce", "Fiera Herida", "Patria Mia", "La Indomable", "Puerto de los Milagros", "Luz de Sol", "Bella, la Fea" entre otras.

Ahi las tienen, las bellezas que Record tendrá en su nueva telenovela a partir de hoy, en el horario de las 22:15 horas.

Monday, April 9, 2012

Conoce los Galanes de "Mascaras" - Rede Record

A tan solo 40 horas mas o menos. La Rede Record pondrá en al aire su nuevo producción dramática "Máscaras", telenovela que promete mucho acción, misterio y pasión.

Aqui les dejó para que conozcan a los galanes de dicha producción.

Fernando Pavão es Otavio Benaro, el protagonista

Heitor Martinez es Martim Salles

Dado Dolabella es Edu Sotero

Marcio Kieling es Gabriel

Renato Livera es Jairo

Raúl Gazolla es Evandro Fael

Petronio Gontijo es Dacio Navarro

Carlos Bonow es Fausto

Daniel Aguiar es Guto

Estos son los galanes, mañana les traigo las bellezas de endulzarán la trama de "Máscaras", una telenovela que viene con todo a través de las pantallas de Rede Record.