Search This Blog

Friday, March 23, 2012

Chen Qiao En - La prota de Amor Azul

Nombre: Chen Qiao En
Fecha de Nacimiento: 4 de Abril de 1979
Lugar de Nacimiento: Taipei, Taiwan
Edad: 32 años
Signo: Aries

Vida Personal
Su nombre en Inglés es Joe Chen. Cantante, actriz y presentadora. Mide 164 cm y pesa 47 kg. Su tipo de sangre es O. Tiene dos hermanos, uno mayor y otro menor. Le gusta cantar y actuar. Tiene dos gatos: Meat Bun y Little Yoda. Habla chino, inglés, taiwanes, y japones. Fue novia del actor Roy Qiu, con quien protagonizó "Amor Azul", sin embargo al finalizar la filmación, ellos terminaron su romance y al parecer la ruptura no fue en buenos terminos que Chen Qiao En no asistió a la conferencia de prensa del cierre del último capítulo. Fue la primera mujer en firmar con la agencia de talentos Jungiery Stars. Fue parte de la agrupación músical "7 Flowers".

Vida Profesional
En el 2002 hizo su debut en la TV con el drama "Lavander". Ese mismo año realiza el personaje de Barbie en el drama "My VIP Valentine". En el 2004 forma parte del grupo musical "7 Flowers" y ese mismo año regresa a los dramas con "100% Señorita". Ese mismo año realiza dos dramas más: "In Love with a Rich Girl" y "Women are Flowers". En el 2005 realiza el drama "The Prince Turns to Frog" donde además canta uno de los temas del drama. Ese mismo año es invitada por el canal GMA para ser una de las protagonistas del drama "Sugo" en las Filippinas interpretando a Mei Li.  En el 2006 regresa a Taiwan para protagonizar el drama "A Game about Love" y en el 2007 participa en  "Yin Ye 3 ji 1". En el 2008 realiza 2 telenovelas: "Fated to Love You" y "Woody Sambo". En el 2009 participa en los dramas "Easy Fortune, Happy Life" y "Let's Dance".

Escena de "Amor Azul"
En el 2010 viaja a China para protagonizar la coproducción China-Taiwanesa, "Amor Azul" interpretando al personaje de You Jai Qi. La telenvoela es un éxito para la joven actriz y trabaja con su novi Roy Qiu, quienes terminaron durante la filmación de la novela. Luego regresa a Taiwan y protagoniza la comedia "Chun Guang Can Lan Zhu Jiu Me". A principios del 2012 regresa a la China para protagonizar la comedia "The Price of Being a Leftover Lady". Actualmente está instalada en la China donde se encuentra protagonizando el drama historico "Las Bellezas del Emperor" personaificando a la Emperadora Lu Zhi y aunque no ha terminado este trabajo, ya esta confirmada para la siguiente telenovela titulada "El Estado de Divinidad" donde interpretaría al personaje de Dong Fang Bu Bei.

Como cantante ha grabado 6 Discos y todos muy exitosos. Además escribió un libro en el 2008 titulado "Qiao Jian Mei?". 


Una vez mas se comprueba lo multifaceticos que son los actores y actrices asiáticos. Y sus méritos no son a base de escándalos; todos aparte de actores son modelos, cantantes, escritores, presentadores o manejan todas las disciplinas. En verdad estos si son ídolos con todas sus letras. Muchas actrices deberian seguir el ejemplo de Chen Qiao En.


Con Roy Qiu cuando eran novios

Rede Record hará las mejores novelas de Brazil

El escritor Lauro César Muñiz
O por lo menos así lo dijo el aclamado y gran escritor de trayectoria Lauro César Muñiz, que en la actualidad escribe en el staff dramático de la televisora Rede Record.

Muñiz quien escribió grandes éxitos para Rede Globo como "Sassa Mutema", "Escalada", "El Espejo Mágico", "Chiquinha Gonzaga", "Aquarela do Brasil" y "Sueño Mio" despotrico contra la estrategia es atraer a la clase media y que no entiende ese movimiento en sus novelas declaro al periodista Mauricio Stycer. Muñiz dejo Globo en el 2006 de forma oficial por incompatibilidad artistica con las nuevas "mentes brillantes" de Globo. En el 2006 emigro para la Rede Record donde todas las novelas que ha escrito han sido exitosas y le han hecho llorar lágrimas de sangre a Globo. Telenovelas como "Ciudadano Brasileño" y "Poder Paralelo" han sido todo un suceso.

Referente a Record dijo que el canal va madurando y que en cuestion de tiempos harán las mejores novelas de Brasil dando a entender que las novelas de Record darán la cara por la telenovela brasileña en su momento.

Su nueva telenovela "Máscaras" inicia el 10 de Abril y promete ser un fenomeno de audiencia.

Thursday, March 22, 2012

"Llenas de Encanto" Lo Nuevo de Globo para las 7 pm

Olviden al cuartel de feas de "Betty la Fea". Olviden a las "Pretty Little Liars". Olviden al trio de urracas de "Cuando Seas Mia". A las noches de Globo llegan tres sirvientas que están "Llenas de Encanto", asi se llama la próxima telenovela de Globo para el horario de las 7 de la noche, y quien sustituye a la actual "Aquel Beso".
Tais Araújo, Leandra Leal & Isabelle Drummond
En la trama acompañaremos a tres sirvientas fuera de serie: Penha (Tais Araújo, la eterna Señora Xica), Cida (Isabelle Drummond, quien debuta como protagonista) y la que cierra el trio Rosario (la irresistible Leandra Leal) quienes trabajan en el mismo condominio y que al conocerse se hacen amigas y formarán un trio musical.
Los villanos de la trama: Claudia Abreu & Bruno Mazzeo
El empresario de ellas, quien las represente será Tom Bastos (Bruno Mazzeo) quien intentará de aprovechar el talento de las chicas al máximo. El trio tendrá que enfrentar la envidia de su patrona, la malvada Chayene, interpretada por Claudia Abreu, la recordada Cachorra de "Celebridade" quien regresa a las telenovelas haciendo maldades. Aquí el personaje de Claudia de Abreu es considerada la reina del electoforró.

Uno de los onmibuses de la producción de Globo
"Llenas de Encanto" tiene como historia principal el día a día de estas tres empleadas domésticas. Chayene será la piedra en el zapata de alguna de ellas. La historia es original de Filipe Miguez e Izabel de Oliveira quienes debutan como escritores titulares. La producción y dirección están a cargo de Denise Saraceni.

Wednesday, March 21, 2012

"Máscaras" de Rede Record, ya tiene Fecha de Estreno

La telenovela estelar de Rede Record, "Máscaras" de la autoría de Lauro César Muñiz ya tiene su fecha de estreno marcada. Será el día Martes, 10 de Abril en el horario de las 10:15 pm.

La trama tendrá de todo: acción, misterio, romance, tramas adultas y juveniles, el valor de la amistad y hasta fantasías.La novela promete y como dice su slogan: Tarde o temprano, todos van a caer. Linda frase.

"Máscaras" cuenta con un elenco de primeras figuras como Fernando Pavão, Giselle Itié, Miriam Freeland, Nicola Siri, Paloma Duarte, Petronio Gontijo, Luiza Thomé, Dado Dolabela, Raúl Gazolla, Heitor Martínez, entre otros.

Se ve que la novela pinta ha ser todo un éxito y con ese slogan ni dudarlo. Aparte, se te queda en la cabeza y es díficil olvidarlo porque es muy cierto. Tarde o temprano, todos van a caer.

Tuesday, March 20, 2012

Emocionante pero decepcionante final de "Pretty Little Liars"

El último capítulo de la segunda temporada de "Pretty Little Liars" fue muy esperado y anticipado cuando en Diciembre se reveló que la segunda temporada revelaría la identidad de "A". No se preocupen, que todos los diarios de espectaculos y entretenimiento estan comentando la identidad de "A". Pero quienes eran los sospechosos: Melissa, Garrett, Jenna, Noah, Ezra, Lucas, Mona, Ashley Marin, y la dulce Ella.

El episodio estuvo de a 10 (una buena enseñanza de como hacer este tipo de historias para las productoras latinas que son unas novatas en comparación). Tuvo acción, drama, sorpresas y terrorifico, parecia un episodio digno para Halloween. Una de las parejas más queridas sufrió una tragedia. La pareja de lesbianas: Emily y Maya fueron las que sufrieron, ya que Maya muere y Shay Mitchell se lució en esa escena tan dramática.

Pero lo que les interesa: ¿Quién es A? Pues, en las paginas de Facebook, lo dije y la pegue. A es Mona. La mejor amiga de Hannah, quien era una nerda y quien siempre quizo ser parte del clique de Alison y sus amigas. Mona era motivo de burla de todo el clique menos de Hannah.

Ironicamente, la decepción fue tal ya que Mona es A en los libros y los productores siempre dijeron que "A" seria diferente. Inclusive se llegó a sospechar en Ezra, el novio de Aria como "A". Sin embargo, otro detalle es que también dijeron que las pistas siempre han estado ahí desde el primer episodio. Lo otro que a muchos les sono la campana de que Mona podria ser "A" es que a pocos capitulos de acabar la temporada, de la noche a la mañana comenzo a recibir mensajes de "A". La escena donde Spencer descubre que Mona es "A" fue excelente inclusive el motel donde esta el santuario de "Alison" era tan o más tetrico que el Motel Bates de la cinta "Psycho". Honestamente, me tendré que volver a ver la primera temporada para buscar esas pistas. Pero ojo, en el episodio especial de Halloween, si recuerdo una pista clave y es cuando Alison se topa con Mona y no la reconoce. Ahi vemos la abilidad y frialdad de Mona de esconderse detras de un disfraz y lo necesario para ser "A". Ahora, si piensan: Pero con "A" al descubierto ya esto no da mas. Pues, estan equivocados. Mona les dice a las chicas, o se unen a "A" o desaparecen y luego vemos a Mona recibiendo instrucciones de una sombra. Osea, ¿habrá otra "A"? La otra pregunta es: ¿Regresará Mona para la temporada 3?

Cuando Mona era nerd y atormentada por Alison y su clique
Asi que la tercera temporada promete. El último capítulo estuvo más emocionante que "Dancing with the Stars" y eso que tienen al loser de moda entre el público de las telenovelas de habla hispana. Y  como siempre, "Pretty Little Liars" nos deja con preguntas, preguntas y más preguntas.
Hannah y Mona eran mejores amigas

Sunday, March 18, 2012

Nicaragua ya tiene representante para Miss Universo 2012

La representante del departamento de Masaya, Farah Eslaquit, de 20 años fue electa anoche como la nueva Miss Nicaragua 2012, entre aplausos y ovaciones en el Teatro Nacional Rubén Darío donde se llevó a cabo el evento. Aparte la joven tiene raíces árabes.

Farah demostró carisma y belleza durante el certanmen y mucho antes también. El apoyo del público fue tal que ella fue elegida como Miss Popularidad y Señorita Virtual. La primera finalista fue Keikoll Montalbán de León y Reyna Pérez de Chinandega. Creo que es la primera vez que ocurre que una candidata de la capital no queda en los Top 3 lugares. Sin embargo, la representante de Managua, Claudia Cuadra obtuvo el título de Cuarta Princesa y Tercera Princesa cayó en manos de Violeta Majano de Granada.

Otros premios que se entregaron fueron: Miss Fotogénica para Keikoll Montalbán de Leon; Alejandra Borges de Carazo obtuvo el de Mejor Sonrisa y Mejor Rostro; Mejor Traje de Fantasia fue “El manto y las ánforas del templo de la plata”, de Erick Bendaña, lucido por Reyna Pérez, de Chinandega, y Miss Simpatia para Ivy Alvares de la Region Autonoma Atlántico Sur (RAAS) y Miss Tulipanes Spa para Claudia Cuadra de Managua.

Un dato un poco lamentable, el triunfo de Miss Masaya como Miss Nicaragua fue un poco agridulce. Su tío, el coronel Amin Eslaquit, falleció el día de ayer en su hacienda ubicada en el poblado de La Concepción, la razón fue atacado por abejas africanas causandole hipertensión, al ex-congresista suplente del Partido Liberal Constitucional (PLC).

Pero regresando a la Farah, un poco mas de ella, una entrevista que ella dió al diario La Prensa, antes del certamen:
“Soy una mujer competitiva, con metas bien definidas, trabajo duro por lo que me propongo”, así se introduce Farah Eslaquit, la belleza de 20 años que representa a Masaya dentro de la contienda Miss Nicaragua 2012.

Agregó que siempre busca cómo superarse a sí misma. “Tengo un carácter fuerte, una actitud positiva. Me gusta tener todo planeado”, dijo.

Su temor durante la noche final de la competencia es que se vaya la energía eléctrica “y el público no pueda verme en el momento de mi coronación”.

De ser un animal sería una leona, porque pelea por lo que ama y va por lo que quiere sin desviar la mirada. Eslaquit cree firmemente en la igualdad de género, sin embargo, considera que como mujer tiene la ventaja de traer vida al mundo y alimentar desde su propio cuerpo.

¿Por qué mereces la corona? Le preguntamos a Farah. La beldad dijo merecerla porque ha sido su sueño de niña, de adolescente y de mujer. “Me he preparado y trabajado durísimo para ello. He vencido mis propios miedos”, expresó.

MUCHAS FELICIDADES A FARAH ESLAQUIT. Nuestra MISS NICARAGUA y desde Fama Elite, le deseamos mucha suerte en su preparación para Miss Universo 2012