Search This Blog

Wednesday, December 26, 2012

¿Quien será la Nueva Doña Xepa?

Betty Farias o Arlete Salles - ¿Quién será Doña Xepa?
Luego de estas ferias navideñas, en Brasil se ha desatado un buen chisme y especulación. Luego de que se mencionara a Lucinha Lins y Angelina Muñiz como posibles protagonistas de "Doña Xepa", ahora nueva información se ha filtrado.

En los primeros días del 2013, Record va a revelar una nueva contratación y esa contratación es una vetera actriz de Globo y ella será la protagonista de "Doña Xepa".

Entonces,  ¿de quién estamos hablando? Pues, todo apunta a las actrices Betty Farias y Arlete Salles. Betty Farias, se dió a conocer mundialmente gracias a su trabajo en "Tieta de Agreste" y recientemente estuvo en "Avenida Brasil". Por su lado Arlete Salles, tiene un sin números de telenovelas y su último trabajo fue en "Fina Estampa". Irónicamente, ambas actrices han participado en los dos últimos grandes éxitos de Globo. Pero solo una, quedará con el papel. Y como se sabe, el anuncio no se ha hecho oficial porque una de ellas, su contrato esta por expirarse  hasta que no se expire no se puede decir nada.

A la que veo viable que se vaya a Record es Betty Farias. Ella está trabajando en Globo por obra y aparte es conocida internacionalmente como protagonistas y es nombre de peso. Arlete Salles no lo creo, ella ha hecho personajes secundarios y no tiene ese gancho a nível internacional. Pero bueno de pronto la Salles sorprende y merece su oportunidad.

Ya estaremos informando proximamente.

No comments:

Post a Comment