Search This Blog

Thursday, December 6, 2012

Novelas de Globo siguen Hundidas como el Titanic

Es irónico y como 6 meses o hasta un año hacen la diferencia. Hace ese tiempo estipulado, Globo estaba en la cima, sus tres telenovelas estaban obteniendo excelentes resultados Ahora la tortilla se volteó, las tres telenovelas estelares de Globo están hundidas igual o más que el propio Titanic.

El día de ayer, 5 de Diciembre, según reportó el sitio OPlanetaClubTV, la telenovela "Lado a Lado" sigue decepcionando. La novela toco fondo y obtuvo su peor marca hasta la fecha, un rating de 15, marca nunca antes vista en ese horario. Por su lado, el refrito de "La Guerra de los Sexos" es otra que sigue por debajo de la expectativa, obteniendo 20 puntos. Por su lado, "Salve Jorge", quien exhibió el capítulo donde Morena, la prota le da tremenda paliza y arrastrada a la villana Wanda, episodio con el cual Globo esteba esperanzado que subirián los números, pero al final fue otra decepción con 29 puntos.

Por otro lado, "Balacobaco" subió a 8 puntos, quitándole audiencia a Globo. Y SBT feliz con los 14 puntos obtenidos por "Carrusel", versión brasileño.

El panorama es sencilla, la novela que es la sensación en Brasil y es la más estable es "Carrusel" en SBT. Tanto la de Record como las de Globo están inestable y hundidas.

No comments:

Post a Comment