Search This Blog

Friday, December 14, 2012

Los 10 Galanes de las Telenovelas del 2012

A partir de hoy, arrancamos con lo mejor de las telenovelas en Estados Unidos de lo que fue el 2012. Hay galanes de todos los rincones del mundo. Asi que, aqui los tienen para que se den tremendo gustaza las mujeres. El lunes nos toca a los caballeros, con las galanas del 2012.

El orden de los galanes es por orden alfabético por el apellido para que luego no haya controversias.

Jose Guillermo Cortinez – Marcos Pérez/Martin Vegas en “Corazón Apasionado” 
El actor dominicano siempre nos ha deleitado con sus actuaciones y esta vez como el villano con transtornos mentales no fue la excepción. Quien no iba a caer a los encantos de Marcos/Martin y la historia siempre lo dicen, los chicos malos siempre atraen más mujeres que los chicos buenos.


Antonio Fagundes - Jose Inocencio en "El Rey del Ganado"
Su fama se hizo bajo una leyenda, algunas pensaron que era cierta, otros falsa. Pero Jose Inocencio si que hizo superar a las mujeres. Por algo, la malvada Mariana no pudo llevar a cabo su venganza ya que al final cayó rendida a los pies de su papito como le llamaba cariñosamente. Lo cual a muchos nos pareció justo, muy justo, justísimo. 




Eriberto Leão - Zeca alias El Hijo del Diablo en "Ciudad Paraiso"
Impetuoso, a veces salvajes, súper varonil e hijo del diablo. Que mujer no podia resisterse ante este hombre. Sino preguntenselo a la dulce Santita que ni la pensó dos veces en dejar el hábito de monja.



Ezequiel Montalt – Manuel Flores en "Corazón Valiente"
Si bien su actuación fue corta. No cabe duda que este español dejó su marca en la telenovela. Por algo Univision lo contrató com coprotagonista en su próxima novela "Rosario".



Rafael Novoa – Pedro Ibarra en "El Talismán"
Este colombiano hizo suspirar. Con se porte varonil, hacían que tanto la protagonista y la villana de la historia se odiaran a muerte. Al final, la protagonista fue la envidia de todas.



Bernie Paz – Alejandro Miranda en "Emperatriz"
Este peruano ha hecho estragos en México. Con su personaje en "Emperatriz" puso a madre e hija en contra. Y parte, hubieron dos mujeres más que hicieron de las suyas para conquistarlo. Pero al final, ganó quien tenía que ganar.




Roy Qiu - Ruan Zeng Dong en "Amor Azul"
Al principio todo fue por venganza, pero con el tiempo se enamoró de Yu Jacqui. Medio infantil, defensor y protector, y aparte que era benefactor de un orfanatorio de niños, fue lo que hizo que la protagonista cayera rendida a sus pies.
 
 Daniil Strakov – Vladimir Ivanovich Korf en “Pobre Anastasia”
Daniil se ha dado a conocer fuera de Rusia gracias a su trabajo en “Pobre Anastasia”. El galán hizo suspirar a quienes lo vieron en esta magnífica producción y bueno fue el símbolo del príncipe azul ideal.


Mark Tacher - Gael Arango en "Abismo de Pasión"
Tosco como todo hombre de campo. Gael con ese look hizo suspirar no solo a las mujeres de su pueblo sino también a la audiencia femenino. Inclusive hasta opacar al propio protagonista. Por algo, la protagonista y su mejor amiga, fueron rivales. 

 
Kim Rae Won – Park Ji Hung en “Mil Dias de Promesas”
Park Ji Hung merece una medalla. Dejó todo a cambió de estar con su amada; enfrentó a todos para estar con su amada; sufrió con su amada. Se preguntaran ¿y que merito es ese? Bueno, su amada tenía alzheimer. Tuvo que convivir con ella en las buenas y en las malas. Una prueba que el verdadero amor también es sacrificio.
 
Ahi los tienen, los galanes que destacaron en el 2012. Como siempre en "Fama Elite" nos encargamos de traer variedad y personajes exoticos que en ningun otro lado lo hacen porque muchas revistas y blogs estan aliniados con ciertos canales de TV. Acá en Fama Elite, no estamos aliado con ningun canal de TV.

Y el lunes, les toca a la audiencia masculina, ya que tendremos las 10 Bellezas de las Telenovelas del 2012.  

No comments:

Post a Comment