Search This Blog

Tuesday, November 6, 2012

Vienen las Novelas Biblicas

Debido al éxito que está teniendo la retransmisión de "El Rey David" por Record y aparte que ha sido un factor en el fracaso de "Salve Jorge" de Globo, y que las 3 miniseries biblicas que se han realizado por Record, donde la nueva ha superado a la anterior, ha llevado a los ejecutivos del canal a tomar cierta idea: la telenovela biblica.

Aunque la decisión no se ha tomado, la próxima miniserie biblica "Jose, de Esclavo a Gobernador" seguirá siendo una miniserie. La idea de tomar la novela biblica sería con la próxima trama que venga después de "Jose, de Esclavo a Gobernador".

Hace unos días se dijo que después se realizaría "Los 10 Mandamientos", pero ahora con esta ambiciosa idea de la telenovela biblica, quieren experimentarla con "La Vida de Jesucristo". ¿Podrán hacerlo en 120 capítulos? Una telenovela así tendrá varias etapas, es prácticamente adapta el Nuevo Testamento de la Biblia.

Vamos a ver, todavía falta para que Rede Record llegue a una decisión pero la idea no es mala, al contrario: es un riesgo, un reto, pero vale la pena el intento. Por lo menos, Record ha hecho un buen trabajo con sus adaptaciones biblicas. No me imagino a las productoras latinas haciendo un trabajo como este, aunque ya estoy viendo las adaptaciones.

No comments:

Post a Comment