Search This Blog

Loading...

Friday, November 16, 2012

Primeros Nombres Confirmados para "Doña Xepa" de Record

La cadena Rede Record se prepara para abrir un nuevo horario de telenovelas con el estreno del refrito del clásico de "Doña Xepa".

Jussara Freire es la nueva "Doña Xepa"
Dos de los personajes claves ya tienen interpretes. En el papel titular de Doña Xepa, la protagonista escogida es la veterana actriz Jussara Freire, recordada por su interpretación de Filó en "Pantanal". Ahora vive su primera protagonista gracias de la mano de Record.

En la trama, Doña Xepa tiene dos hijos que se averguezan de ella, ellos son Edson y Rosália. Ya Rosália tiene interpreta y se trata de la joven actriz Thaís Fersoza, la Telminha de "El Clón" y actualmente la novia del cantante Michel Teló. Solo falta saber quien será Edson.

Jussara Freire estaba siendo también solicitada por el escritor Carlos Lombardi para su próxima novela, pero quedo con las ganas.

"Doña Xepa" será adaptada por Gustavo Reiz, el escritor responsable por el éxito de "Sansón y Dalila" y la dirección a cargo de Ivan Zettel, quien estuvo a cargo de la versión brasileña "Rebelde". La novela tendrá 90 capítulos e irá al aire en el primer trimestre del 2013 en el horario de las 8:30 pm.
Thais Fersoza, será Rosália

No comments:

Post a Comment