Search This Blog

Tuesday, November 27, 2012

Nuevos Nombres para "En El Nombre del Padre"

Hay un refran que dice "hay que aprender de la historia para no repetir los errores", bueno algo asi va ese dicho. Luego explico el porque del refran.

Cada día se van revelando más nombres para la producción "En el Nombre del Padre" que marca el debut de Walcyr Carrasco en el horario estelar de Globo, el codiciado horario de las 9 pm, donde la créme de la créme de los escritores de Globo se encuentran. La novela de Carrasco entre a reemplazar a "Salve Jorge".

Hay 6 nuevos nombres en la novela: Maria Maya (India, una Historia de Amor), el cantante Fiuk (Aquel Beso), la niña Klara Castanho (Rafaela en Vivir la Vida) y dos actrices que viene de ser parte de dos de las más exitosas producciones de Globo, la primerisima actriz Vera Holtz (Avenida Brasil) y la despampanante Leandra Leal (Llenas de Encanto).

El sexto nombre es el actor Matheus Solano, el gatinho interpretará al gran villano de la historia, y será un personaje que dará mucho de que hablar. Será el primer personaje gay villano. Por como pintan al personaje - este ocultara sus tendencias sexuales, se casará con una mujer y aparte será ambicioso, cruel, frío, calculador y será capaz hasta de matar. Esto es novedoso ya que a los gays siempre los ponen como vicitimas y ahora veremos la otra cara de la moneda.

Ellos se suman a los actores ya confirmados para esta trama: Malvino Salvador, Paola Oliveira, Antonio Fagundes, Elizabeth Savalla, Ary Fontoura, Caio Castro, Suzana Vieira, Rosamaria Murtinho, Maite Proença, entre otros.

Cabe destacar que cuando Carrasco debutó en el horario de las 7 pm con "Siete Pecados", tuvo problemas con la trama y con muchos actores, quienes sintieron que estaban siendo desaprovechados. Ojala y la historia no se repita y que haya aprendido de sus errores.

No comments:

Post a Comment