Search This Blog

Monday, November 19, 2012

Globo y Record se disputan a Viviane Pasmanter

El tira y encoje entre Record y Globo de armar sus elencos es una lucha de nunca acabar mientras Record quiere quitarle actores a Globo, Globo lucha como mantenerlos en sus filas.

Ahora el nuevo talento es disputa es la actriz Viviane Pasmanter. La razón es que la Pasmanter ha sido figura clave en los éxitos de las telenovelas de Carlos Lombardi y Manoel Carlos. Ahora que Lombardi se fue para Record, no ha negado expresar en tener a Viviane Pasmanter en su nueva telenovela. De lograrlo, la Pasmanter, quien siempre fue Chica Globo, ahora dejaría de serlo y por primera vez trabajaría para la competencia. Por otro lado, Manoel Carlos, quien escribe su última novela, ya comenzó a reservar actores entre los que están Julia Lemmertz, Tony Ramos y Mariana Ximenez, estos dos últimos actualmente están al aire en "La Guerra de los Sexos". Maneco ya dió cuatro nombres de actores que está reservando, tres fueron los que ya mencione y el cuarto es Viviane Pasmanter.

¿En que novelas ha participado Pasmanter tanto de Lombardi como de Maneco? Con Carlos Lombardi trabajó en "UGA UGA". Pero es con Maneco con quien tiene mas historia. Fue Manoel Carlos quien le brindó su primera participación en telenovelas como la malvada Deborah en "Felicidad" en 1991, luego interpretó a la alocada Laura en "Por Amor" y por último estuvo en el papel de la dulce Isabel en "Páginas de la Vida".

Ya veremos por quien se decide la Pasmanter pero lo que es un hecho es que regresa a las novelas en el 2013. Ya eso es una buena razón para que acabe el 2012 y arranque el 2013.

No comments:

Post a Comment