Search This Blog

Thursday, November 15, 2012

Globo Aprueba Ultima Novela de Manoel Carlos

Desde hace tiempo, el aclamado escritor brasileño, Manoel Carlos ha venido anunciando su retiro. Responsable de grandes éxitos como "La Sucesora", "Baila Conmigo", "Felicidad", "Sol de Verano" y recientemente "Páginas de la Vida" ya declaro que su nueva telenovela será última.

Pero no solamente será su última novela sino también con ella cierra el ciclo de las Helenas, algo caracteristico en las novelas de Maneco donde sus protagonistas llevan ese nombre.

Ahora la pregunta: ¿Quién será la nueva Helena? La nueva Helena ya fue escogida y será la actriz Julia Lemmertz (Puerto de los Milagros, El Beso del Vampiro). Para Julia Lemmertz es especial no solamente porque es su primer protagonico a lo largo de 20 años de carrera, sino porque es hija de la actriz Lilian Lemmertz, quien fue la primera actriz en interpretar al personaje de Helena en las telenovelas de Manoel Carlos, y esto ocurre en 1981 con la telenovela "Baila Conmigo".

La telenovela se estrenaría para finales del 2013 después de "En Nombre del Padre" de Walcyr Carrasco. Hasta el momento solo Julia Lemmertz y Lilia Cabral estarian confirmadas al elenco. Pero lo que es seguro, que al ser la última novela de Maneco, Globo armará un elencazo de lujo.

No comments:

Post a Comment