Search This Blog

Friday, November 2, 2012

Alice Tseng - La Contrafigura de Tristeza en las Estrellas

Nombre: Tseng Kai Hsuan
Fecha de Nacimiento: 22 de Abril de 1984
Edad: 28 años
Lugar de Nacimiento: Taipei, Taiwan
Signo: Tauro

Vida Personal
Mide 163 cm y pesa 43 kg. Bajo el horóscopo chino es ratón y su sangre es O. Se graduó de la Universidad de Shih Hsin obteniendo el título en Administración de Empresa para Turismo. Le gusta viajar y habla mandarno e inglés. Sus mas allegados la llaman Kai Kai.

Vida Profesional
Actriz y modelo de profesión, Alice Tseng comenzó en el medio realizando comerciales para TV. Fue en el 2007, que hizo su debut en el cine con la cinta "Secreto" de Jay Chu. En esta production, ella interpretaba a una joven Qing Yi, alias "Cielo" quien estaba enamorada del protagonista. Su dulzura impresionó al público y los criticos alabaron su actuación. Gracias a esta película, Alice Tseng fue nominada a los Caballos de Oro como Mejor Actriz Secundaria.

Luego le sigue la película "L for Lies, L for Love", una película realizada en Hong Kong y que contaba con las actuaciones de Stephy Tang y Alex Fong. Desde entonces, la productora Gold Label Records la ha firmado para futuras películas las cuales han sido: "Ballistic" y "Forgive and Forget" (2008); "L-O-V-E" (2011) y en el 2012 terminó estas dos últimas películas "Refresh 3+7" y "The Third Wish".

Alice Tsend & Terri Kwan en "Tristeza en las Estrellas"
En televisión hizo su debut en la telenovela "Yuan Lai Wo Bu Shuai" en el 2008. En el 2009, obtiene el personaje de Rui Shan en la aclamada historia "Tristeza en las Estrellas". Para el 2010, realiza las telenovelas "Because of You" y "Scent of Love". Para el 2011, realiza sus dos últimas telenovelas para volver al cine, y esas novelas son "Lian Lian Alishan" y "Dandelion Love".

También ha participado en videos musicales de varios artistas asiático.s Entre los que destacan Vaness Wu, Kenji Wu, Mayday, Alan Ke, Leo Wu, entre otros.

 Alice Tseng sin lugar a dudas es parte de la nueva ola de talentos del cine y la TV del Asia Oriental. Y dandose a conocer en Latino America gracias a su trabajo en "Tristeza en las Estellas".
Con Jerry Yan en "Tristeza en las Estrellas"

1 comment:

  1. Ella comienza otro drama proximamente: Dandelion Love

    ReplyDelete