Search This Blog

Thursday, October 11, 2012

Telenovelas de Televisa Podrian Regresar a la TV Abierta Brasileña

Podrían regresar los viejos y dorados tiempos cuando una producción de Televisa ponía en jaque a la toda poderosa Globo.

¿A qué se debe esto? Resulta que las relaciones entre Record y Televisa no estan muy buenos y si bien la emisora brasileña y Televisa habian firmado un acuerdo para coproducir libretos mexicanos para derrumbar la audiencia de Globo, el intento fracasó. Lo que derramó la última gota del vaso fue que Record, decidió darle fin ante de lo provisto a la producción de "Rebelde" versión brasileña. Ante esta noticia, Televisa se enfurició y ni digamos sorprendidos, ya que esperaban que "Rebelde" sería igual de exitosa como la original. Ejecutivos de Televisa no solo quedaron anonadados pero a muchos casi les da un infarto y/o se les subieron la presión ante ese sacrilegio.

Sin embargo, ponen sus miradas en SBT quienes adaptaron a la brasileña el clásico "Carrusel" y este refrito ha puesto a SBT en el segundo lugar mandando a Record y su "Rebelde" para el tercer lugar. Inclusive, Record para aprovechar el éxito de SBT, crearon un núcleo infantil en "Rebelde" pero el intento fue infructífero. Es por ello que Record esta desesperado en querer renovar pero Televisa les está poniendo piedras en el camino y ya negocian con SBT.

SBT ha retransmitdo en forma de lupa la trilogía de las Marias de Thalia, y todas con éxito, pero ya "Maria Mercedes" esta llegando a su fin y es hora de estrenar algo nuevo. Una de las candidates es "La Uurpadora" pero esta la posibilidad de que adquieran "Soy tu Dueña", una de las producciones nuevas de Televisa protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y Gabriela Spanic.

Al darse el acuerdo oficial entre SBT y Televisa, es casi seguro que estrenaría "Soy tu Dueña" siendo el debut oficial en Brasil por primera vez de esta producción y lo cual no solo pondrá a Record a sudar, sino también a Globo, ya que en el pasado novelas protagonizadas por la Spanic, Colunga y Lucero, les han dado la guerra a las producciones de Globo. También habrián acuerdos de coproducción entre SBT y Televisa. Aunque "Soy Tu Dueña" iria en las tardes. Record esta mal en las tardes pero Globo también y una de las franjas que Globo piensa eliminar es "Vale la Pena ver de Nuevo" donde se tranmiten novelas del pasado.

Vienen cambios interesantes en la TV Brasileña.

No comments:

Post a Comment