Search This Blog

Wednesday, October 10, 2012

Telenovela de Record también Sufre Baja Audiencia

Esta semana fue el gran estreno de la telenovela "Balacobaco" de la Rede Record. Ocupando el horario dejado por la fracasada "Máscaras".

Esta producción escrita por Gisele Joras, responsable de grandes éxitos para Record como "Amor e Intrigas" y la adaptación brasileña de "Yo Soy Betty la Fea", tiene la misión de hacer rugir de nuevo el horario de las telenovelas de Record.

A cuatro capítulos ya transmitidos, la telenovela ha obtenido un promedio de 5 puntos y ocupando la tercera posición. Ya esto preocupa a la directivos del canal que seguro si en el primer mes, no hay una mejoria dramática, entonces vendrán cambios a la trama y en los personajes.

La telenovela cuenta con en los roles protagonicos de Juliana Silveira (Lazos de Familia) y Roger Gobeth (Vidas Opuestas). Esta no es la primera vez que Silveira y Gobeth protagonizan una telenovela, ya lo hicieron en el 2005 cuando ambos fueron los protagonistas de "Floribella" para la Rede Band y aparte ambos estuvieron casados hace cuatro años.

Al parecer la mala suerte sigue en Record al igual que en Globo, donde los ultimos estrenos de ambas cadenas les ha ido fatal.

No comments:

Post a Comment