Search This Blog

Monday, October 1, 2012

Suspendida Transmisiones de "Sinfonia de Amor"

El canal Pasiones tuvo que suspender las transmisiones de la telenovela china "Sinfonia de Amor" debido a problemas tecnicos ajenos al canal. En su lugar, darán la telenovela coreana "Manny".

Es una pena que esto ocurra porque es una falta de respeto al televidente. Pero también hay que tener en cuenta que nosotros, el público no sabemos que ocurre dentro la empresa, es muy bonito criticar y decir que falta de respeto por parte de Pasiones, pero ellos han sido bien claros que esta suspesión está más allá de su control. Es la primera vez que esto ocurre con el Canal Pasiones, un canal que siempre le ha cumplido a su televidente y nunca les ha quedado mal. Siempre hay una primera vez y desafortunadamente ocurre con esta producción que aparte generó gran expectativa entre la audiencia y para el canal, ya que era la primera vez que una producción se estrenaba simultaneamente tanto para la señal de Pasiones en USA como en América Latina.

Según Pasiones, "Sinfonía de Amor" viene. Lo único que se tiene que resolver el retraso. Está pautada para regresar cuando acabe "Manny", ósea, si mis cálculos están en lo cierto, porque la matemática nunca ha sido mi fuerte; "Sinfonía de Amor" estaría estrenandose si no hay ningún otro percance, para el 22 de Octubre.

Igual acá en Fama Elite estaremos pendientes ya que tuvimos el placer de ver unos capítulos adelantados y la novela es fenomenal, es tan pero tan buena, que Pasiones escogió esta novela para estrenarla a la vez en sus dos señales en America Latina Y USA.

Así que paciencia y como dijo el gran Hannibal "El Caníbal" Lecter: "All Good things to those who wait" traducido al español "todas las cosas buenas le lleguan al quien las espera". También veanlo por el lado positivo, Pasiones pudo haber puesto algo peor en ese horario que no fuese coreano.

No comments:

Post a Comment