Search This Blog

Tuesday, October 23, 2012

Salve Jorge debuta por debajo de expectativas, igual Rey David

Rodrigo Lombardi & Nanda Costa son los protagonistas de "Salve Jorge"
Anoche mientras Obama y Romney se disputaban su derecho para ver quien merecía ser electo como presidente de uno de los mejores países del mundo, en Brasil había otra disputa, una disputa que ya estaba anunciada y un poco inusual: un estreno vs un re-estreno. El estreno: Salve Jorge de Globo y re-estreno: El Rey David de Record.

Como reportamos ayer, la Rede Record decidió lanzar "El Rey David" por segunda vez para competir contra "Salve Jorge" y robarle audiencia. La estrategía funciono hasta cierto punto, ya que el horario estaba por el piso con 2-4 puntos dejados por "Rebelde". Con el estreno de "El Rey David", la horario subió al doble de audiencia, 5 puntos con picos de 8 puntos sin embargo no pudo opacar el estreno de "Salve Jorge".

Entonces se puede decir que "Salve Jorge" fue un batacazo. Sorry, tampoco así. "Salve Jorge" tuvo uno de los peores estrenos de los últimos años. Tuvo un estreno de 36 puntos con picos de 40 puntos y share de 52.9%.

OPlanetaClub.TV sacó un comparativo de los estrenos de Globo en los ultimos años arrancando con el primer capítulo:

Avenida Brasil – 37
Fina Estampa – 41
Insensato Corazón – 36
Passione – 37
Vivir la Vida – 43
India, una Historia de Amor – 39
La Favorita – 35

Avenida Brasil tuvo un mal estreno pero la novela explotó en rating después de la primera semana, pero no siempre la misma historia se repite. Vamos a ver como le va a Gloria Perez.

No comments:

Post a Comment