Search This Blog

Friday, October 5, 2012

"La Guerra de los Sexos" - Sigue dando tumbos en Globo

El estreno de "La Guerra de la Sexos" si bien fue tibio pues ahora esta helado y de capa caída. Estrenó con 28 puntos, muy por debajo de lo esperado y con tres capítulos transmitidos a perdido 6 puntos, ósea ya está en 22 puntos.

Según allegados a Globo, justifican que en los próximos días los personajes de Charlô (Irene Ravache) y Roberta Leone (Gloria Pires) tomarán más importancia y más presencia dentró de la trama ya que es cuando la guerra comienza entre hombres y mujeres por el control de las empresas de la familia.

Pero, ¿Qué dice la gente? El público por el momento no está muy contento con la escogencia de Tony Ramos e Irene Ravache como los protagonistas. Ya que en los ven exagerados y forzados. Los que si estan bien parados y aprovados son Gloria Pires y Reynaldo Giannechinni. Drica Moraes es otra de las que el público está disfrutando. A Mariana Ximenez le critican el look que le dieron, se ve demasiado rubio y fingida.

Habrá que esperar como se va desenvolviendo la trama, puede que de pronto repunte y sea el éxito que Globo espera. Ahorita Globo perdió su gran éxito "Llenas de Encanto" y el horario se ha ido a pique. Luego de finalizar "Amor Eterno Amor", vino "Lado a Lado" y el horario se hundió más que el Titanic. Ahorita, a Globo le queda como éxito solamente "Avenida Brasil" cual acaba en dos semanas y entra "Salve Jorge" de Gloria Perez. Esperemos que para entonces, "Lado a Lado" y/o "La Guerra de los Sexos" hayan mejorado y que el público se enganche con "Salve Jorge", porque sino, vienen tiempos negros y oscuros para Globo.

No comments:

Post a Comment