Search This Blog

Monday, October 22, 2012

Hoy Estrena Salve Jorge en Globo, Record busca arruinarle la fiesta

Hoy se estrena la telenovela "Salve Jorge" por Rede Globo, de la escritora Gloria Pérez, la misma de éxitos como "El Clón" e "India, una Historia de Amor". Esta súper producción filmada en Capadocia, Turquía y por supuesto Brasil, marca algo especial para Gloria Pérez ya que es la última novela que escribe con temática cultural extranjera. Aparte, que "Salve Jorge" tendrá la díficil tarea de mantener o mejorar los ratings dejados por su antecesora "Avenida Brasil".

Para Globo el estreno de esta novela es importante y decisivo, con sus recientes estrenos "Lado a Lado" y "La Guerra de los Sexos", los resultados han sido desastrosos. Pero con "Salve Jorge", esperan romper esa mala racha. Sin embargo, la Rede Record tiene otros planes y es que van a re-estrenar la miniserie biblica "El Rey David" para tratar de opacar y arruinarle la fiesta al estreno de Globo. "El Rey David" llego a marcar picos de 21 puntos en algunas de sus transmisiones.

Hay que destacar que "El Rey David" fue un dolor de cabeza para la Rede Globo a comienzos de este año, inclusive Record llegó a ganarle a Globo en varias ocasiones. Aunque el intento de Record puede parecer un riesgo o falta de creatividad, todo mundo sabe que en Globo la presión psicologica es fuerte. Ya que "Salve Jorge" es un derroche de producción con la cual no solo intentan tener el primer lugar en Brasil sino recuperar el mercado turco que han perdido antes las producciones Asiáticas y de la propia Turquía. Además, darle a Telemundo otro libreto que ellos puedan refritear después que hagan "Llenas de Encanto".

No comments:

Post a Comment