Search This Blog

Thursday, October 18, 2012

Canales de TV Arrancan Programacion para Halloween

Estamos en el mes de Octubre y en la TV Americana muchos canales de cable comienzan a programar peliculas con la tematica de Hallloween.

Este tipo de peliculas pueden ser las tipicas pelicas de terror con vampiros, zombies, momias, hombres lobos, brujas, asesinatos, sangre y tripas. Pero no necesariamente tiene que ser asi.

El Canal AMC arrancó su celebración con su bloque de Monster Fest, el pasado domingo con el estreno de "The Walking Dead", y esta semana esta presentando en horario estelar toda la franquicia de la famosa cinta "Viernes 13" y cuando digo todas, digo todas, desde la 1 donde la Sra Voorhees era quien mataba hasta la 9 que es donde el espiritu de Jason se toma los cuerpos de las personas para matar. La próxima semana le toca al famoso Michael Myers de la franquicia de "Halloween". Sin mencionar otras cintas de terror.

La cadena Disney se adelantó desde la semana pasada al presentar las cuatro partes de su pelicula original para TV: Halloweentown. Y esta semana ya han presentado las dos partes de "Twitches". Aparte estrenaron una nueva TV Movie, llamada "Girl vs Monster". Y ni digamos las veces que estas cintas serán repetidas y otras TV Movies que han realizado como "Under Wraps", "Mi Mamá Tiene Cita con el Vampiro", entre otras. Además, todas las series producidas por Disney, siempren tienen uno o dos episodios dedicados a Halloween.

El Canal ABC Family no se queda atrás, a partir de mañana arranca su anual "Las 13 Noches de Halloween" donde presentan peliculas con temática de Halloween. Siendo este un canal mas para la familia dan películas de Halloween donde la temática es más sana y no donde hay matadera. Entre las peliculas que destacan se encuentran "Hocus Pocus", "Mi Novia es una Zombie", entre otras. Además, el regreso de "Lindas Mentirosas" con su episodio especial de Halloween.

Los canales Boomerang y Cartoon Network también agregaran especiales de Halloween en sus caricaturas y también tendrán peliculas. Muchas de ellas protagonizadas por Scooby Doo, Los Picapiedras, Los Jetsons, Los Pitufos, etc.

Las cadenas principales no se quedan atrás, si bien no darán maratones de peliculas, las series de ABC, CBS, Fox, CW, y NBC le dedicaran un episodio a Halloween en sus series y comedias. Sin embargo, de todas, destacan ABC que seguro va a presentar la tradicional transmisión del clásico "Es la Gran Calabaza Charlie Brown" y aunque estarán un poco retrasados debido a los juegos de Serie Mundial, el especial "La Casa del Terror de Los Simpsons" seguro se verá para Noviembre.

Asi que ahi tiene, programación para Halloween para todos los gustos.

No comments:

Post a Comment