Search This Blog

Monday, October 1, 2012

Amores Verdaderos de Televisa - Arrasando

La telenovela "Amores Verdaderos", cuarto refrito de la franquicia "Amor en Custodia" está arrasando en México.

Actualmente la producción de Marcela Zitterio, es la telenovela #1 en el rating, promediando arriba de los 25 puntos. El viernes pasado obtuvo 28 luego de haber debuto en los bajos 30.

Esta es la segunda versión que se hace en México de "Amor en Custodia", la primera la hizo TV Azteca en el 2005, con la despampanante primera actriz Margarita Gralia, Sergio Basáñez, y los lanzamientos protagonicos de Andrés Palacios y Paola Núñez en el papel de la temible y divertida Barbie.

Ahora en la versión Televisa, estos mismos roles están a cargo de la talentosa y primera actriz Erika Buenfil, quien a demostrado que aún puede generar buenos ratings como protagonsita y aparte, se ve preciosa y junto a ella Eiza Gonzalez, en el papel de la Barbie y los galanes Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.Ya se habla que Erika Buenfil tiene casi asegurada la nominación a los TV y Novelas como Mejor Actriz.

A pesar del éxito de esta versión, la escritora original no está conforme con la adaptación que se hizo y según rumores, Eiza Gonzalez podría salir de la telenovela por problemas con la producción. Aunque claro, esto es un rumor pero si el río suena, es porque piedras trae.

No comments:

Post a Comment