Search This Blog

Friday, October 19, 2012

Alguien va a Morir en Lindas Mentirosas...

¿Pero quién? Ese es el nuevo misterio que nos trae la sensación de la cadena ABC Family. Les quiero anticipar que el mates, 23 de octubre, se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana un maraton de la primera mitad de la tercera temporada ya que ese dia, a las 9:00 pm se estrena el tan cacareado especial de Halloween de "Lindas Mentirosas (Pretty Little Liars)". A diferencia del que presentaron el año pasado, que fue un precuela de las primeras dos temporadas y consistia en el último año de vida de la malvada Allison, este especial va a continuar a como quedó la serie en su fin de mitad de temporado y esto será una probadita de lo que viene en enero.

Hay 13 personajes que están en la mira y uno de ellos va a morir. ¿Quién será la victima condenada? Vamos a ver a los candidatos que están en la mirilla del asesino.

Jason DiLaurentis - es el hermano de Allison y quien era chantajeado por su hermana. Jason junto a Ian y Garret formaron una sociedad secreta "Lo Vemos Todos". En la segunda temporada, dieron entender que Jason y Aria tuvieron algo en el pasado. 

Paige McCullers - La conocimos a finales de la primera temporada. Era la rival de Emily en el equipo de natación de la escuela. Le hizo la vida imposible a Emily hasta que reveló que siempre estuvo enamorada de ella. Luego regresa en la segunda temporada como consuelo para Emily, luego que Maya desaparece. La pone en la mirilla porque cada chica que Emily se enamora, "A" se encarga de desaparecerla.

Spencer Hastings - una de las protagonistas y la más aplicada del grupo. Spencer ha sido una de las sospechosas en la muerte de "A". Se involucra con Toby. Al final de la tercera temporada descubrimos que Toby es parte del Equipo "A" lo cual pone en riesgo a Spencer. 

Lucas Gottesman - Pobre Lucas, siempre ha estado enamorado de Hannah y hasta ayudó a volverla a unir con Caleb. Sin embargo, Lucas siempre fue victima de burlas por parte de Allison y en varios episodios siempre daba a entender que Allison merecia morir. ¿Será que "A" le tiene preparado un dosis de su propio chocolate?

Aria Montgomery - Otra de las protagonistas y miembro del clique de Allison. En la segunda temporada, Aria fue confundida por Allison, su nombre empieza con la letra "A". Mantuvo una relación oculta con su profesor de literatura. Estuvo atraída por Noel Kahn en el pasado y también por Jason. Al final de la mitad de la tercera temporada, vimos a Aria amarrada, lo que puede dar a entender que su secuestro puede ser más serio.

Emily Fields - La más débil del grupo y sin embargo la más atlética. A lo largo de la primera temporada estuvo confusa sobre su orientación sexual hasta que conoce a Maya, en los flashbacks daban a entender que Allison sabia que Emily le gustaba y lo utilizaba para manipularla, y luego tiene su romance con Paige. Emily es una de las protagonistas pero al ser la más débil y aparte que ya anda de romance con otras chicas, la pone en la mirilla de "A", quien no comparte lo que es suyo.

Ezra Fitz - Ex profesor de las protagonistas en la secundaria. Novio de Aria, por lo cual tuvo que dejar su empleo en la secundaria y luego en la universidad. Ezra puede convertirse en el blanco de "A" para lastimar a Aria o simplemente, Ezra sabe mas de lo que quiere revelar. Si Ezra muere, seguro agregaria más misterio a la trama y abriria dudas en Aria.

Garret Reynolds - La ficha de Garret Reynolds está más sucia que el piso de un gallinero. Garret estuvo trabajando en conjunto con Jenna, fue amante de Jenna y Melissa, y muy amigo de Jason e Ian. Garret desaparecio evidencia de como murió Allison y en varias ocasiones da a entender junto con Jenna que Allison recibió su merecido. Se vuelve bien posesivo y no acepta rechazo. Es peligroso. Garret bien puede ser una victima porque no sabe controlarse y en cualquier momento puede estropear los planes de "A", cuando alguien es un problema para "A", "A" los elimina.

Hannah Marin - La más insegura del grupo y quien se convirtió en la Abeja Reina de la escuela después de la muerte de Allison. Hannah siempre lucho con su peso y Allison utilizaba esto para humillarla y manipularla. En el avance del especial de Halloween, Hannah sale disfrazada de Marilyn Monroe, lo cual puede ser una pista, ya que la Monroe murió a temprana edad y a "A" le gusta que sus asesinatos tengan simbolismo y sean inolvidables.

Jenna Marshall - Ha sido la única persona que retó el gobierno de Allison entre los jovenes del pueblo. Por ello, Jenna lo pagó caro al perder la vista. Pero Jenna tampoco es una santa. Siempre quizo seducir a su hermanastro Toby, era amante de Garret e Ian. Siempre dió entender que Allison tuvo lo que se merecía y celebró con Garret cuando robaron la prueba de como murió Allison ya que eso no los involucraba con los hechos de esa noche. Jenna inclusive contrató a Caleb para que se acercará a Hannah ya que sospechaba que Hannah tenia unos videos que la comprometian. Jenna se ha vuelto un peligro con la recuperación de su vista, lo cual de cierto modo pone los planes de "A" en riesgo y como Toby es parte del equipo "A", no sería raro que esta sea buena oportunidad para deshacerse de su querida hermanastra.

Noel Kahn - Han dado a entender que siempre le coqueteaba a Allison, aunque Allison sabia que su amiga Aria se sentia atraida por el. En la primera temporada, Noel sale con Aria pero ella lo termina con el. Noel llega a descubrir la relacion de ella con Ezra, pero "A" lo saca de circulacion. En la segunda temporada regresa y ahora convertido como novio de Jenna. En el avance del especial de Halloween, sale Noel palido como que si se estuviese muriendo. ¿Será? Lo cual pone la pregunta, ¿por qué Noel es una amenaza para "A"?

Toby Cavanaugh - Considerado el chico malo del pueblo y quien llego a ser señalado como responsable de la muerte de Allison. A mediados de la primera temporada comienza romance con Spencer. En la segunda temporada, por amenazas de "A", Spencer lo manda al diablo. Y en al finalizar la primera mitad de la tercera temporada, se descubre que Toby es parte del equipo "A", lo cual lo hace un traidor. ¿Será que el plan de "A" es ese, desenmascararlo como traidor y matarlo a la vez?

Caleb Rivers - Caleb es un hacker, sabe decifrar codigos desde celulares hasta meterse en los sistemas más complicados. Su fama llegó a los oídos de Jenna, la cual lo contrato para acercarse a Hannah. Luego Caleb se enamora de Hannah y confieza todo. Lucas lo hace regresar y se reconcilia con Hannah. En la segunda temporada, cuando las chicas obtienen el celular de "A", piden a Caleb que lo decifre; Hannah se opone a la idea pero decide ayudarlas a escondidas de Hannah. Caleb es perseguido por Garret y "A", hasta recibe un disparo por ello. ¿Será que en este Halloween, "A" va a terminar lo que no puedo terminar antes? Matar a Caleb. Ya veremos.

La suerte está echada. Alguien va a morir. Aunque tenemos que esperar al martes para saber. Lo que si es cierto es que todos ellos están condenados.

No comments:

Post a Comment