Search This Blog

Monday, September 17, 2012

Varias Divas y Galanes de Globo en la mira de Record

Desde que se hizo oficial la contratación del escritor Carlos Lombardi en Rede Record la semana pasada. En los Estudios de RecNov y dentro de la misma directiva del canal, hay mucha expectativa, ya que con Lombardi, esperan no solo recuperar el segundo lugar sino planean ganar el primer lugar.

Si bien Lombardi dijo que se la dará prioridad a los actores de casa primero sin antes contratar a actores de afuera, la cosa ha cambiado. Antes de irse a Record, Lombardi, dejó escrita para Globo la novela "Juan Cubo", telenovela que marcaría el regreso a las telenovelas de Ana Paula Arosio, quien dejó la industria luego de dejar plantados a la producción de "Insensato Corazón" a finales del 2010. Desde la ida de Arosio de Globo, Record anduvo detrás de ella, pero no tuvo éxito.

Ahora bien, Carlos Lombardi es muy amigo de la actriz, y Record quiere aprovechar esa amistad para contratar a la actriz ya que ese es rating asegurado. Pero la cosa no para ahí, otra actriz que esta en la mira es Viviane Pasmanter, recordada por sus interpretaciones como la malvada Deborah de "Felicidad", Laura en "Por Amor" y recientemente Isabel en "Páginas de la Vida". Pasmanter ya había trabajado con Lombardi en "UGA UGA" y "Kubanacan". La actriz nunca cambió de televisora y fue fiel a Globo, aunque eso puede cambiar.

Pero Record quiere mas, otros en la mira son: Rodrigo Lombardi, el galán de "India" era el elegido de Carlos Lombardi para ser el galan de Arosio en "Juan Cubo", pero ahora ya no, a no ser que Record, logre quitarselo a Globo. Otro que esta en la mira es el primer actor Tony Ramos, quien protagonizó el primer exito de Carlos Lombardi en Globo, la comedia de los 80 "Bebe a Bordo". Otros nombres que Record quiere en la novela de Lombardi son: Leticia Spiller, Marcello Novaes, quienes fueorn la sensacion en el 94 gracias a "Cuatro por Cuatro", Giovanna Antonelli, Claudia Abreu, Isabelle Drummond, Thais Araujo, Leandra Leal, Natalia Dill, Vanessa Giacomo, Daniel de Oliveira, Susana Vieira, Regina Duarte, entre otros. Ya Betty Lago esta confirmada para la novela de Carlos Lombardi. Marcos Pasquim y Humberto Martins estuvieron en la mira pero Pasquim renovo contrato con Globo y Martins será el galán de Malu Mader en la telenovela "Buena Sangre" a estrenarse el proximo año.

Esto pone a Globo en jaque y deberia comenzar a valorar a sus escritores como Benedito Ruy Barbosa que lo tienen jugando banca y supervisando los remakes que hacen sus hijas. Si Globo perdió un escritor de peso para Record, eso va a significar la perdida de actores de peso también. Que Globo se ponga las pilas y de prioridad a su industria. Ya perdieron presencia en Latino America, y a este paso, hasta en su pais la pueden perder, es cuestion de tiempo y que Record comienze a soltar la plata.

La novela de Lombardi va al aire a mediados del 2013 y muchos de los actores y actrices que Record quiere, ya estaran disponibles para entonces. Asi que OJO Globo.

No comments:

Post a Comment