Search This Blog

Friday, September 28, 2012

Record adquiere derechos de "Doña Xépa" de Globo

La Rede Record le acaba de meter tremendo golazo a Rede Globo. No solamente le quitó actores de calibre, ni que le quitaron a Carlos Lombardi, la Record obtuvo los derechos de la obra "Doña Xépa", original de Pedro Bloch y que fue adaptada en los 70s por Gilberto Braga para Globo y que además fue uno de los grandes éxitos de la cadena del Jardin Botánico.

Ahora que Record obtuvo estos derechos, se rumora por los pasillos de la empresa de los Obispos que Carlos Lombardi, estaría a cargo de la adaptación del refrito. Aunque se dice que ya entregó una sinopsis original. Lombardi está recibiendo trato de estrella en Record. La novela de Lombardi sea esta adaptación o su obra original, irian al aire en Abril o Mayo del 2013, según reportó la columnista Keila Jimenez, del diario Folha de S. Paulo.

¿De qué trata Doña Xépa? ¿Cuál es la alaraca con esta novela? Muy sencillo, la trama trata sobre una mujer que trabaja como comercializadora y que tiene tres hijos que se averguenzan de ella. ¿No les suena familiar? Pues, así era la trama principal de "Fina Estampa" de Aguinaldo Silva.

Habrá que esperar si "Doña Xepa" gana su merecida adaptación en el 2013 o si será engavetada para cojer polvo. Lo que si es cierto, es que esta historia tuvo su refrito en los 90s por Globo y fue un fracaso con letras mayúsculas.

No comments:

Post a Comment