Search This Blog

Friday, September 21, 2012

Nathalia Dill - El Rostro Angelical de Globo

Nombre: Nathalia Goyannes Dill Orrico
Fecha de Nacimiento: 24 de Marzo de 1986
Edad: 26 Años
Lugar de Nacimiento: Rio de Janeiro, RJ, Brasil
Signo: Aries

Carrera Profesional
Nathalia Dill comenzó su carrera de actriz a través de la obra de teatro "La Gloria de Nelson" y "Los Juegos en la Hora de la Siesta" ambas del 2005. En el 2006, recibe una invitación por los productores de la serie de HBO "Mandrake" para hacer una participación especial en el episodio "Rosas Negras". En el 2007, Dill es contratada por la Rede Globo para formar parte del elenco de la telenovela juvenil "New Wave (Malhação)" donde interpreta a la malvada Deborah Ríos, esto durante la temporada 15 de dicha telenovela. Mientras filmaba la telenovela, Dill logra una aparición de extra en la aclamada película "Tropa Elite" donde hace de una estudiante universitaria. En el 2008, participa en las películas "Feliz Navidad" y "Es Apenas el Fin".

Escena de Paraiso con Eriberto Leão
El 2009 trae un gran reto para Nathalia Dill y es que Globo le encomiendo su primer protagónico en el refrito de "Paraíso", telenovela homonima de Benedito Ruy Barbosa. Ahora el remake, bautizado como "Ciudad Paraíso", el reto de Dill ahora es dejar atrás su personaje de villana y ahora convencer al público que puede interpretar un personaje dulce y angelical como sería su personaje de Maria Rita o la Santita como sería conocida a lo largo de la novela. La telenovela fue un éxito no solo en parte a la química de los protagonistas sino también que Nathalia Dill convenció en su personaje. La telenovela fue todo un éxito y aparte recuperó la audiencia perdida del horario de las 6:00 pm. Ese mismo año participa en el especial de fin de año, "Do Re Mi Fábrica" producido por Globo.

Con Humberto Martins en "Escrito en las Estrellas"
Su trabajo en "Ciudad Paraíso" dejó una excelente impresión entre las mentes brillantes de Globo y en el 2010 le encomiendan a Nathalia su segundo protagónico. Ahora la telenovela es "Escrito en las Estrellas" original de Elizabeth Jhin. Aquí Nathalia interpreta a Viviane, una joven de escasos recursos que pierde al amor de su vida en un accidente y por razones del destino termina enamorandose del padre de este sin saber que algo los une del pasado y de otra vida lo cual los hace estar destinados uno al otro. "Escrito en las Estrellas" se vuelve un batacazo para el horario de las 6:00 pm y Nathalia superá el rating que había logrado con "Ciudad Paraíso", esta telenovela consagra a Nathalia Dill como la reina de las telenovelas de las 6:00 pm.

Con Caua Raymond en "Cordel Encantado"
El descanso no dura mucho y en el 2011, Globo vuelve a llamar a Nathalia Dill para otra telenovela y para el horario de las 6:00 pm. Pero esta vez, Nathalia no va como protagonista, sino como contrafigura. Aparte el reto es mayor ya que ahora, Nathalia realiza su primera telenovela de época. La novela en cuestión es "Cordel Encantado" de Duca Rachid y Thelma Guedes. El personaje es la "justiciera" Doralice Peixoto quien se enamora de Jesuino interpretado por Caua Raymond. Nathalia se apunta otro éxito en su carrera.

Con Caua Raymond en "Avenida Brasil"
En el 2012, realiza la controversial película "Paraisos Artificiales". Inmediatamente, Globo la vuelve a llamar para personificar a la contrafigura de la trama joven de la telenovela "Avenida Brasil" de João Emmanuel Carneiro. Para Nathalia esto significa su debut en el horario estelar de las 9:00 pm. Nathalia interpreta a Deborah Magalhães Queiros, quien se interesa por Jorginho, interpretado por Caua Raymond y a quien se lo disputa a la protagonista Nina, interpretada por Deborah Falabela. Actualmente, la telenovela está al aire y finaliza a mediados de Octubre.

A pesar de no haber terminado "Avenida Brasil", Nathalia llegó a ser considerada para el protagónico de "Vida o Muerte" telenovela de Walcyr Carrasco para el horario de las 9:00 pm. Sin embargo, Nathalia no quedó con el papel, pero podría quedarse con el protagónico de la telenovela de las 6:00 pm, "El Pequeño Buddha" de Duca Rachid y Thelma Guedes.

Su telenovela "Escrito en las Estrellas" se estrena por la Mega en Estados Unidos, el próximo miercoles, 26 de Septiembre en el horario estelar de las 8:00 pm.
Con Sophie Charlotte y Rafael Almeida en "Malhação"
Con Kadu Moliterno & Eriberto Leão en una fiesta del elenco de "Ciudad Paraiso"

2 comments: