Search This Blog

Tuesday, September 25, 2012

Llegó a su Fin "Eun & sus 3 Chicos"

Esta telenovela llegó a su fin el día de ayer en las pantallas del canal Pasiones para la señal de Estados Unidos. Honestamente no se que decir - no se si estar feliz, triste o dar gracias a Dios que se acabó. Esta novela fue un circo, huracám que te ha dejado con un sabor a ramen.

La telenovela en si fue divertida, cada capítulo más loco que el anterior. Cada ocurrencia sobrepasaba a la anterior y lo que hizo esta novela fueron los personajes. ¿Que personajes destacaron? Bueno, todos. Cada uno dió su aporte. Como siempre los nombres de algunos personajes fue díficil recordar pero por suerte algunos tenían apodos como El Entrenador, el Gallo Loco, Julio, Cebollin, y el Cisne Blanco. La química de los protagonistas que interpretaban a Eun Bi y Cha Chi Soo, excelente.

Sin lugar a dudas, una de las escenas más divertidas fue ayer, cuando Eun Bi agarra el destapador y va en busca de Cha Chi Soo. Lo cómico es que ella va corriendo en la calle, con el destapador y lo lleva como si llevará la antorcha de las Olimpiados y lo mejor todo mundo que la miraba pasar, la seguía - esta se escena se fue convirtiend en una parodia de Forrest Gump - cuando el va corriendo y la gente lo sigue. Otro punto con el cual jugaron con el telespectador, es sobre la sexualidad de Julio, si bien era amigo de Cha Chi Soo, solo muestra esa ambiguedad cuando se muda a casa de Eun Bi y comparte cuartos con el Gallo Loco y más con la interacción de ambos. Al final, Julio termina con una chica que conoce en el baño y en realidad es ella, quien se le lanza encima. Fue divertido ver esa relación amor y odio de Eun Bi y Cha Chi Soo. A veces se formaban discusiones y situaciones divertidas como cuando Cha Ci Soo la hace pasar como su novia o cuando Eun Bi fantaseaba con él. Aunque no voy a negar que a veces era medio sobreactuaba en algunos cosas.

En general, la telenovela estuvo divertida pero esto es para una audiencia joven y no la tradicional que gusta telenovelas de rosas. "Eun & sus 3 Chicos" fue una telenovela peculiar y fuera de lo normal pero eso la hace especial y original. Bravo por Pasiones por traerla y ahora a dejar atrás a las locuras de esta novela y prepararnos para una trama más seria y clásica como lo es "Sinfonía de Amor".

No comments:

Post a Comment