Search This Blog

Thursday, September 13, 2012

Globo Pierde a uno de sus Escritores Más Exitos para Record

Tras 31 años en Globo, Carlos Lombardi dice adios Globo, hola Record
La Rede Record sigue determinada en no solo recuperar el segundo lugar pero también retomar su meta original, destronar a Globo del primer lugar.

Desde el 2005 se viene rumorando que el escritor Carlos Lombardi estaba en la mira de la Rede Record. Y no es para menos, las novelas de Lombardi son modernas, llenas de acción y mucho sex appeal. Lombardi fue libretista en varias telenovelas de escritores como Aguinaldo Silva, Gilberto Braga, Dias Gomez, e inclusive escribió una buena parte de "India, una Historia de Amor" cuando Gloria Perez se enfermó.

La primera novela de Carlos Lombardi fue "Bebe a Bordo" en 1988 y protagonizada por Tony Ramos Isabella Garcia. Desde entonces, Lombardi ha escrito exitosas obras como "Viboras Peligrosas", "Vereda Tropical", "UGA UGA", "Kubanakan", "Quinto dos Infernos" y la clásica que revolucionó la novela comica en Brasil "Quatro por Quatro".

La firma del contrato de Lombardi con Record se dió la semana pasada, aunque Fama Elite no estuvo presente, nos enteramos que la cúpula de Record estuvo bien contenta con esta contratación y por supuestos los chismes no se ha dejaron de pronunciar.

A 24 horas de hacerse oficial la contratación de Lombardi a Record, varios medios de comunicación dieron por hecho que Record aumentaria la cazeria en contratar actores de Globo, por lo menos un mínimo de 8 actores. También se dijo que los actores Andrea Avancini (Chocolate con Pimienta, Xica da Silva), Carla Regina (Xica da Silva, Esas Mujeres), e Iran Malfitano (La Favorita, Cobras & Lagartos) ya estaban confirmados en la novela de Lombardi que estrenaría después de la novela de Gisele Joras. Lo que si es cierto es que será Alexandre Avancini.

Lombardi recién se pronunció y dijo: No se cual será mi próxima novela con Record. Tengo un mes para darles una sinopsis. En cuanto al elenco no hay nadie confirmado y le daremos prioridad a los actores de casa, luego a los actores que son agente libres y como último recurso ver a quien le quitamos a Globo.

Lombardi antes de irse dejó la telenovela "Juan Cubo" escrita para Globo y aclaró que esa novela es de Globo.

La cosa se pone interesente, lo que si es un hecho es que Betty Lago (UGA UGA, Quatro por Quatro), una de las consentidas de Lombardi ahora es parte del staff de Record desde el año pasado y con seguridad será uno de los primeros nombres confirmados.

No comments:

Post a Comment