Search This Blog

Friday, September 7, 2012

Famosos & Republicanos a Mucha Honra

En Hollywood, ser Republicano es un tabú. Ya que Hollywood en su mayoría demócrata. Sin embargo, hay celebridades que no se averguenzan en decir "¡Soy Republicano y que!" Pero bueno aquí algunos republicanos famosos. El símbolo de los Republicanos es el elefante mientras el de los democratas es el burro, el asno, o como quieren llamarlo o como se le conoce en Ingles: the Ass.

CLINT EASTWOOD
El "Dirty Harry" recién participó en la Convención Republicana apoyando a Mitt Romney

SHANNEN DOHERTY
La recordada Brenda Walsh de "Beverly Hills 90210", o Prue Halliwell de "Charmed" o la intrigante Heather Duke de "Heathers" es abiertamente Republicana.

SUSAN LUCCI
La reina de las telenovelas gringas y recordada como la malvada Erika Kane de la finalizada "All my Children" es otra Republicana declarada. La Lucci es considerada la Lupita Ferrer gringa.

SARAH MICHELLE GELLAR
La eterna Buffy de "Buffy, the Vampire Slayer" es republicana pero no lo grita a los cuatro vientos, ella se dedica más a sus obras de caridad pero a la hora de votar, siempre apoya a partido.

FREDDY PRINZE JR
El esposo de Sarah Michelle Gellar, batea para el mismo partido que su bella esposa.Freddy es recordado por cintas como "I Know What you Did Last Summer" & "She's All That".

TOM SELLECK
El actor de la exitosa serie "Magnum P.I", no solamente es republicano sino también presidente del NRA (Asociación Nacional del Rifle).

CHARLTON HESTON
Aunque Moses ya murió, en vida fue parte y hasta presindente del NRA y era Republicano.

HEATHER LOCKLEAR
Desde que entró al mundo de Hollywood, Locklear nunca ocultó sus preferencias republicanas. La recordada Amanda Woodard de "Melrose Place" le va al elefante.

RACHEL HUNTER
La modelo y ex de Rod Stewart esta registrada como Republicana

BO DEREK
Uno de los sex symbols de los 60 y 70, esta registrada como republicana

KELSEY GRAMMER
El recordado Dr. Frasier Crane de la serie "Frasier" y actual protagonista de la serie "Boss". Siempre ha sido donador en las campañas republicanas. Nunca ha ocultado ser Republicano.

MATTHEW MCCONAUGHEY
Como buen tejano, este galán de Hollywood es Republicano.

VINCE VAUGHN
Aunque paresca increible, es la verdad - Vince Vaughn es republicano.

ANGIE HARMON
Una de las divas de la TV Americana, recordada por su participación en la serie "Law & Order" y que actualmente protagoniza con éxito la serie "Rizzoli & Isles" es republicana. Harmon habló en la Convención Republicana del 2004 a favor de George W Bush.

RICK SCHRODER
Recordado por sus participaciones en cintas como "The Champ" o en la TV con la serie "Silver Spoons" y "NYPD Blues", Schroder es republicano y participó en la convención republicana del 2004, diciendo que "George W Bush es un buen hombre" y estamos de acuerdo.

JESSICA SIMPSON
La cantante y actriz es republicana pero sin embargo es liberal para otras cosas.

BRITNEY SPEARS
La Princesa del Pop apoyó a George W Bush en el 2004 y registrada republicana.

JON VOIGHT
El ganador del Oscar, padre de Angelina Jolie y suegro de Brad Pitt es republicano de pura zepa.

ROBERT DUVALL
El ganador del Oscar también es republicano.

50 CENT
El rapero fue uno de los raperos que más apoyó a Bush en su re-elección. Registrado Republicano.

KARL MALONE
Republicano admitido. Donó para la re-elección de Bush en el 2004.

PATRICIA HEATON
Ganadora de varios Emmys por su actuación en la serie "Todos Quieren a Raymond". La Heaton ha estado en contra del uso de las celulas stem ya que afronta contra Dios. Registrada republicana.

JOAN RIVERS
La guru de la moda y el glamour de Hollywood es republicana declarada. Llamó a Bush Jr una lindura y aparte esta en contra de toda la politica de Obama.

JAMES EARL JONES
De la vieja guardia de Hollywood y republicano. Asi que ya saben, Darth Vader es republicano también.

DWAYNE "THE ROCK" JOHNSON
Participó en la convención republicana del 2000, registrado republicano y llamo a los democratas "candyasses"

SYLVESTER STALLONE
Rambo también es republicano y contribuyente a las campañas de su partido. Su personaje Rambo es el símbolo del heroísmo americano.

ARNOLD SCHWARZENEGGER
Del terminador, a conan hasta gobernador de California. Arnold es republicano y en las convenciones republicanas de Bush Jr, siempre se dirigió a los democratas como "girly men"

HULK HOGAN
El luchador y campeón de la lucha libre, Hulk Hogan, siempre fue el símbolo de America dentro y fuera del cuadrilatero. Hogan ha criticado la dirección en que Obama esta llevando al pais. Registrado Republicano.

MARY LOU RETTON
Ganadora del oro en Gymnasia en las Olimpiadas del 84. Ella cantó el himno nacional en la convención republicana del 2004.

Esta es una lista de las celebridades de Hollywood que son Republicanas. Hay mas, pero estas son las mas notorias. En cuanto a las celebridades democratas, bueno, esa lista se tomaria dias, ya que ahi el 95% es democrata. En cuanto a los actores de las telenovelas - bueno ahi el 99.9% es democrata o simpatiza con ese partido, el otro 0.01% son republicanos enclosetados ya que si dicen ser republicanos, vetados de las telenovelas.

2 comments:

  1. vaya lista de cutres..Solo se salvan Eastwood, Gibson, Voight y Duvall. El resto son actores y cantantes muy mediocres que se apuntan al carro menos abultado de celebridades, los republicanos, para rascar algo..

    ReplyDelete