Search This Blog

Loading...

Wednesday, September 26, 2012

Conoce a William Feng - El Galan de Sinfonia de Amor

Nombre: Feng Shao Feng (William Feng)
Fecha de Nacimiento: 7 de Octubre de 1978
Edad: 33 años
Lugar de Nacimiento: Shanghai, China
Signo: Libra

Vida Personal
William Feng nació en Shanghai y pertenece a una familia muy afluyente y adinerada. Su padre está involucrado en el negocio de textitles. Sin embargo, William recibió su mayor influencia artística de parte de su madre. El es hijo único. A muy temprana edad, comenzó a tomar clases de violín y al graduarse de la secundaria fue a estudiar al Shanghai Theater Academy gracias a una beca que le otorgó dicha institución.

Mide 180 cm y pesa 70 kg. Su tipo de sangre es A. Entre sus pasatiempos están: Actividades recreacionales, surfear el Internet, viajar, ir de campamento, bailar, leer, jugar video juegos y cantar. Habla tres idiomas: Inglés, cantones, y mandarino. Entre las tecnicas que aprendió en la academia se encuentran la actuación y el canto.

En cuanto a su vida personal, es bien discreto pero según los chismes en la China, anda de novio con la actriz  Yang Mi, quien fue su coestrella en "Sinfonía de Amor".

Vida Profesional
Durante sus estudios en el Shanghai Theater Academy, Feng participó en varias producciones de television y cine con personajes cortos. En el 2001, se gradúa del Shanghai Theater Academy y su primer trabajo es en el drama "Jueqi". Pero es en el 2002 que Feng comienza a ganar notariedad y es con el drama "Chico o Chica".  En el 2003, realiza otra gran trabajo en "Nubes & Vientos 2". En el 2004, realiza dos producciones "El Asesino de Jin Ke" y "La Leyenda del Heroe". Para el 2005, participa en el drama "Los Suspiros de su Majestad" y luego viene "La Conquista" en el 2006. En el 2007, realiza el drama "Lo que Mueve la Vida" para CCTV cadena con la cual realizó sus primeros trabajos.

William Feng, Chen Qiao En, y Roy Qiu en "Amor Azul"
Su participación en los dramas chinos se vuelve mas notoria en el 2008 y en el 2009. Pero es en el 2010, ya con el status de protagonista, que William Feng se vuelve uno de los galanes más cotizados de las telenovelas chinas. En el 2010, realiza el drama "Belleza & Rivalidad en el Palacio", telenovela muy exitosa. La segunda producción es "Amor Azul" de Hunan TV. Es esta última, forma un triangulo amoroso donde su personaje Heping es el ex-novio de Yu Jaqi (Chen Qiao En) y se la disputa a su mejor amigo Ruan Zen Dong (Roy Qiu). Con "Amor Azul" no solo se convierte en éxito en China, sino que lo da a conocer en los mercados de Latino America y Estados Unidos., y siendo parte de la primera telenovela China en ser transmitida en Latino América.

William con Yang Mi en "Sinfonia de Amor"
El 2011 vuelve a tener éxito con otras dos producciones, la primera es "El Harem del Emperador" donde comparte créditos estelares con Ady An para la cadena CCTV y ese mismo año el canal SZTV realiza "Sinfonía de Amor", otro éxito más para William Feng no solo en China, pero ya esta producción ya ha sido adquirida en Latino America, y la proxima semana arranca en Estados Unidos y Perú. En el 2012, realizó la serie "El Palacio 2" y el drama "Hu Fu Chuan Qi". Para el 2013, ya tiene una producción confirmada y es el drama histórico "King of La Ling" donde aparte de ser uno de los protagonista también es el productor.

Si disfrutaron del talento de este galán chino en "Amor Azul" pues ahora lo tienen de nuevo en "Sinfonía de Amor".
William con su mascota, un husky llamado Sanson

7 comments:

  1. wow!!! q bombonazo XD

    ReplyDelete
  2. Estoy viendo esta novela por panamericana tv de Peru. El no es el galan. Su papel es importante en la historia pero no es el galan.

    ReplyDelete
  3. por que es el el que muere!!! nooooooo buuuuu

    ReplyDelete
  4. es sikmplemente hermoso! lo estoy en pasiones aca en ecuador, linda novela lindo él!! =)

    ReplyDelete
  5. la verdad el no es el galan de la novela y para mi gusto es no es taaaannnn lindo igual me gusta la novela

    ReplyDelete
  6. es muy buen actor pero el que mas me gusta es el maestro tian you el siii es el galan jajajaj :D

    ReplyDelete